Jump to content

Quillabambina cariñosa - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo agraciada

2. Edad: 32

3. Talla: 1.65 sera

4. Color de Piel: blanca a morena

5. Contextura gruesa gordita no / Cintura algo / Barriga si se nota cuando esta sentada/ Senos: regulares

6. Caderas no / Culo  algo / Piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta: normal la recogi en la calle

9. Ajuste Vaginal: si tiene noma, mayormente atiende interdiario o cada 3 dias y esta vez fue de 3 dias y se noto el ajuste

10. Sexo anal: si me lo dio, segun ella de 4 años le rompi 

11. Mamada: si la hace

12. Relato del Servicio:bueno hermanos, a esta flaquita la conosco de 5 años aprox de ahi dejo el negocio y ahora hace meses volvio al rubro ella me atiende con confianza como digo lo conosco hace 5 años, y fue la tercera vez que me atendi las anteriores le fastidiaba por el anal y me comento que lo hizo con su marido y no le gusto porque le dolio muy fuerte, su primera vez anal, yo queria y en esta la llame hace 2 dias como quien la gilea por telefono fue estaba de viaje, y quedamos en vernos ella no habia atendido 3 dias y la recogi de la calle con mi carro la subi era como mi mujer la agarraba la vagina obio por encima del pantalon y fuimos a su cuarto,conversamos desnudos un rato y le hable del anal y me dijo es en serio nooooo no quiero vivir otra ves ese momento y me dijo bien claro solo a ti te doy mi culito me proponen pero no los doy y ya quedamos bien, empezamos vaginal solo un rato pucha que apretaba rico  y entro me fascina verle su carita de dolor y placer rico, y queria darle por el anal y le dije yaaaa apura aue ya quiero y me diceee noooo se tapaba su ano con su mano y no queria y le acaricie bonito y quedamos, me dijo misionero yaaa le puse almohada para que levante su culito y hermanos no entraba el muñeco en serio en la tercera entro solo la cabecita y la flaca dio un grito fue dolor y me dice para me impidio a que le penetrara mas y me.dijo amor no voya aguantar noooome duelee me dio penita, y me queria rascar la espalda dije noooo y lo saque suave pucha que si le dolio la rompida y le puse en 4 me advirtio depascio amor y dificil entro hermanos solo ca cabecita me dijo eaperateee que me pase eñ dolor jaja y me dio la ordem la  meti lento y hasta el fondo y la flaca gritaba me dio paltas porque su cuarto es hacia la calle y pare y espere la orden con el mete y saca ahi si le di empezando lento a fullll y la flaca gritaba y hermanls apretaba fulll ese anito le habre dado 5 minutos y me dijo amor dame tiwmpo no aguanto por favor y lo saque y alrato otra vez le meti ahi si de alma le dii 10 minutos fullm o mas creo fue y la flaca gritaba de dolor y de ahi le puse misiobero anal ahi si entro ya facil me gustaba ver su carita cuando le hacia mete y saca fullll y hasta que la leche se me salio y me heche encima de ella con el pene en su ano como 3 minutos y la flaca me dijo eres un maldito me has convencido me rompiste por  segunda vez  y lo saque el pene del ano y le dije otra vez noooo esperate otros 5 años jajja  no seas mala y me dije cumpliste tu palabra no me diste como si estuviera con anastecia y me.dijo que su marido le hizo  muy fuerte y por eso hasta le rasco su espalda era torpe y yo le dije ps a fin de probar te voya dar suave despacio  por llamada y me atraco y ciertamente le di despacio a fin de que en una siguiente me lo de. Eso si no hace anal hermanos a cualquiera,me lo advirtio .

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: picos caricias te hace 

15. Precio: el normal es 50 vaginal y el anal no tiene tarifa porque no lo hace, solo me lo dio solo amo porque le trataba bien y siempre le llamaba ya me conocia hace 5 años 

16.Telefono / Anuncia / Local: shokka

17. Número de Habitación: privado uncuarto hacia la calle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: totalmente privado ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): para mi un 8, seria 10 si fuera mi mujer

20. Comentarios Adicionales: esta kine atiende solo en las tardes interdiario a la semana 3 veces asii nomaa

Publicado

No seas pendejo esos son relatos hot , ni pones información número, coordenadas ,pareces llopo crj

Publicado
hace 2 horas, MaitroLuigui dijo:

No seas pendejo esos son relatos hot , ni pones información número, coordenadas ,pareces llopo crj

El hermano tiene razon, como no vas a poner nada, almenos deja nombre

Publicado
hace 4 horas, Rey amigable dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local: shokka

Cuál es el contacto, eso es lo primordial en un tema de esta modalidad, si no este rating no sirve de nada, 

Otro, completa el nombre correspondiente; 

-En los títulos siempre se colocan los nombre,

• Me gusta 1
Publicado

0 relevancia este RT.

Ni nombre, ni ubicación, ni fono, ni nada mas que un relato ojalá no proveniente de la pura imaginación.

Publicado

puedes aumentar aqui algo que te olvidaste aparte que eres cuenta nueva no nos hagas pensar mal

Publicado

Recontra altomayo. El siguiente rating es prácticamente copia y pega de este