Jump to content

Trio Alexia y Geraldine

Publicaciones recomendadas

Publicado

Básicamente este es un rankin de dos flakitas Alexia 62 y Geraldine 61

Andando por las sirenas las veo a las dos amigas en su cuarto hablando, y les pregunto si hacían trio a lo que me responden que sí.

1. Descripción del Rostro: Alexia chica de la vida alegre siempre sonriente  | Geraldine tiene algo de ojeras parecen ojeras naturales que la hacen curiosa.

2. Edad: Alexia 22 | Geraldine 22

3. Talla: Alexia 158 | Geraldine 162 calculo

4. Color de Piel: Ambas trigueñas las noté una mas que la otra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: creo semi palo secos, todo acorde, senos pequeños pa medianos, cintura regular.

6. Caderas / Culo / Piernas: cardera medianas, culo mediano, píernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo el tatuaje de Geraldine, tenia creo algo por su muslo.

8. Apariencia / Vestimenta: ambas con bikini a dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: regular ambas senti en promedio un ajuste de 50 %

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Mamada regular, nada del otro mundo pero se toman su tiempo.

12. Relato del Servicio: Caminando por el boulebar de los sueños rotos me encontre una dama de bikini rojo, pelo de plata y carne morena, cuando me acerque la vi con su amiga, así que les consulté para hacer trio, y me dicen q si y me dicen toda lo que hacían, a lo que quise probar algo nuevo con flacas diferentes que suelo atenderme, entonces me empiezan a acariciar, las paleteo, les pago, una de ellas se agarraba su teta como dándome de lactar, asu que ricas tetitas naturales estaban muy firmes, como de las venecas todas aguachentas, entonces empezo con el mamey geraldine, uf mientras alexia me daba picos por el cuerpo, hicimos varias poses y luego tocaba cacharme a alexia, cambiamos de poncho, me la chupa me la pone al palo y proseguimos con el entierro, esta flaca se mueve bien, ranea bien y da buenos sentones, mientras geraldine me decia cosas sucias y enseñandome sus tetas, no pude resistir  mas y termine botando la piña.

13. Higiene Personal: Las senti limpias

14. Besos en la Boca: Nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 CU

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: 62

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio todo

19. Puntaje de Atención (0/10): Alexia 6.8 | Geraldine 6.6

20. Comentarios Adicionales: Ni fu ni fa.

Dar solamente aquello que te sobra nunca fue compartir, sino dar limosna.