Jump to content

STEFANY - Gabriela -Culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos viendo la página me encuentro a esta sexoservidora en cuestión , recordé que ya la vi hace un tiempo atrás y hice la llamada por si acaso y me contesto que más información al wtsp, viendo eso y que ya la vi antes en la pagina estafa contacte con ella.

1. Tipo de Rostro: pequeño , casi sin cachetes

2. Edad: dice 18 pero le pongo sus 25

3. Talla:1.72 ni mal recuerdo

4. Color de Piel: en sus fotos se ve morena pero ya en la habitación es de tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo como de reloj , tiene su cinturita ,abdomen plano pero tiene piel como "sobrante ", senos caidos y con algunas manchas y medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , señor culo , piernasas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda , pecho y uno más pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió desnuda 

9. Ajuste Vaginal: 8

10. Sexo anal: sí

11. Mamada: solo para que se levante el muchachón

12. Relato del Servicio: una vez dentro del hotel dicho de paso un hdl estaba saliendo y tuve que esperar 5min afuera luego entro y veo tremendo cuerpo y dije : esto lo voy a disfrutar y así fue , me pregunta que servicio quiero le digo que para empezar un polvo y de ahí vemos le pagó y se acerca me abraza le doy pequeños besos en su piel ella me agarra el paquete como queriendo que se levante una vez ya estimulado saca su condón y me lo pone con la boca entonces la echo y comenzamos en misionero le estuve dando un rato y noto que no se echo lubricante ,sigo dándole más fuerte sintiendo ese rico ajuste un hdl le llama para consultar le contesta y le dice al wtsp le cuelga y veo que comienza a hacer gemidos cada vez que lo hacia más duro y con un buen ritmo dije talvez finge o le gusta quien sabe solo disfrutaré y escucharla te calienta más , te pasa sus uñas ligeramente en tu cuerpo ,gime en tu oido entonces le digo que se ponga en 4 me dice que ya normal y veo ese señor culo que no aguanté y le di parejo sintiéndola ahí un rato viendo el panorama luego le comento que para terminar quiero que me dé sentones y me dice ya , sube y comienza suave entonces le tomo de la cintura y le digo más duro entonces suelta una carcajada y lo hace y comienza a gemir la tomo de la cintura y para que sea más profundo y me vine ,luego hizo movimientos circulares .

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: pico 

15. Precio: 50 el polvo , 120 la media hora incluye anal(si quieres solo media hora sin anal 70 ) , 150 la hora incluye anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: 937698324 - hotel el rey 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio , ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): en el físico si es a cada criterio porque antes leí que por tener algo de abdomen no les gustó etc a mi me da igual prefiero el señor culo entonces 7 atención 8 = 7.5

20. Comentarios Adicionales: Es algo tímida o reservada y ya con el habla entra en confianza , talvez vuelva a atenderme .

• 8 months later...
Publicado

Bueno hermanos andando cerca a donde atienda esta sexoservidora me animo además que consultando primero los precios a varias de ellas decían el polvo a 70, 80 y nica por un polvo jaja, le digo a la flaca subiste tus precios y me deja en visto luego me dice cuanto pagaste antes le digo que 60 me dice ya ven te atiendo con 60 normal voy entro. 

1. Tipo de Rostro:cuadrado pequeño 

2. Edad:dice que 22, 27

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:tes clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:reloj de arena, tiene, un poco de sobrante de piel 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culazo, gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:espalda, pecho 

8. Apariencia / Vestimenta:en ropa de calle, jean y blusa

9. Ajuste Vaginal:5

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:no lo. Deje 

12. Relato del Servicio:entro a su telo y su habitación queda en el último piso, además que me dice que espere que una amiga estaba usando la habitación ya normal espero y le hago el habla, luego entro y hermanos fue para mi mal, se desviste rápido la manoseo besos en sus pechos ese culazo me pongo el pre le doy suave primero de a perro luego misionero, no pasaron ni 3minutos y me dice ya? Tengo un cliente que me espera apúrate, hermanos eso me jodio. Le hubiera hecho chongo pero si kficho estaba en la habitación del frente, ni modo le sigo en perro y me dice otra vez apúrate rápido, al final le sigo y el condon se salio más bien me doy cuenta pero no la toque nada sin el condon, esa Wna ni preocupada me dice ven te lo pongo y me pone el mismo que use y queda como con aire le digo que no, ahí nomas. Solo me lo jalo y me vine en su culo. Me botó en 6 minutos, luego me lavo el miembro y ella su culo no había ni papel. 

13. Higiene Personal:solo se echo agua terminando y ni toallas húmedas tenia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:80 polvo 130 media 160 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 938 918 696, en estafa, hotel rey. Esta como GABRIELA, pamela, etc 

17. Número de Habitación:122

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):físico 6, atención 3= 4.5

20. Comentarios Adicionales: esta bien que las que se dedican a esto quieran dinero pero que no respeten los tiempos como en este caso. Que asco, ni más vuelvo con esta kine, lo que me ocasiona el echo de que me aburra ligar y ir poco a poco, pero creo que es mejor aunque me aburre no es difícil pero igual seguiré de vez en cuando con los ranking de kines.