Jump to content

Clara barzola (Ayacucho y amazonas)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, blanca, medio simpática, medio crespa, de cabello claro

2. Edad:parece de 18,calatita 19

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca, rosadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: teen, rica, tetas de teen rosadita

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito, piernas largas, blanquitas, firmes y duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en la muñeca vi uno

8. Apariencia / Vestimenta:de teen con una polera verde, pantalones anchos, zapatilla de plataforma

9. Ajuste Vaginal: un 60 hasta 50, ya es recorrida

10. Sexo anal: parece reventado

11. Mamada: a está putita si le gusta chuparla y te acaricia las bolas, no mide el tiempo. 

12. Relato del Servicio: le escribí al face de Clara barzola,me cito en Ayacucho y amazonas dijo hospedate en cualquier hotel del lugar, llegó a los 10 min. Le di su pago 200 la hora y comenzó a desnudarse, le chupe las tetas rosaditas de teen, continúe con el paleteo y me puso el pre, le dije que lo chupara, a la chibola le gusta y acaricia las bolas mientras lo chupa, no jode con el tiempo, luego le doy en misionero, ella cabalgando, le chupo las tetas, se aguanta los gemidos, en perrito bonito culo blanco y tierno, al filo de la cama y bote a los negados,  cumple con la hora de atención y se va. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:no da

15. Precio: 200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:face Clara barzola / https://www.facebook.com/profile.php?id=100079259277492

17. Número de Habitación:del hotel que elijas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6 porlo joven, por el tiempo que cumple, porque lo chupo bastante tiempo 

20. Comentarios Adicionales: esta chibola es de la agencia de astrid buen día y alondra rengifo, estas chibolas son cumplidoras, tienen buen cuerpo, a mi me tratan bien,son caras y el que puede puede

• Me gusta 1
Publicado

a esta flaquita me la comi la semana pasada, te cita por ayacucho y amazonas, te pide q lleves tu pre y mandes foto de la calle.

1. Tipo de Rostro: crespita, ojitos claros, agraciadita
2. Edad: dice 19, no tiene mas
3. Talla: bajita 1.55 a 1.60
4. Color de Piel: blanquita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, pequeña, planita, medianitos de teen
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, durito, delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca y piercing
8. Apariencia / Vestimenta: de vecina q saled al centro comercial, vino con un jean grande, polera y gorro.
9. Ajuste Vaginal: ya reventadita
10. Sexo anal: dice k no pero ya esta usado
11. Mamada: le gusta lamer el tronco, trata de sacarte la leche rapido
12. Relato del Servicio: me cito por el centro, nos encontramos antes de entrar al telo, al entrar le meto su manoseo y se pone nerviosa, entra al baño y viene peladita, nos echamos en la cama y empezamos con la calentada, le empiezo a calentar con besitos en la pierna y veo su conchita blanquita q no deja q le metas lengua, luego saco el pre me lo pongo y empeiza cn el oral, se coloca 69 y empeiza chupartelo, mirar ese coñito me arechaba y queria meterle lengua, pero siempre pensando, se pone en cuatro y empeiza a recibir la atorada, luego se sube y empieza a cabalgar, se moja sola, es pequeña y es maniobrable, luego de costadito y me ganaron los hermanitos, sude como mierda, luego me cuenta q estudia y otras cosas, jugando con su conchita volvio mi arechuira y empezamos con el segundo round, aqui la coloco al filo y se lo come todito, algunos gemiditos, luego paraditos y aqui se siente el ajuste, luego en perrito se nota una perita, para termianr otra vez en cucharita. rico polvo
13. Higiene Personal: sin olores
14. Besos en la Boca: piquitos
15. Precio: 200 hora
16.Telefono / Anuncia / Local: en fb
17. Número de Habitación: la dle telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso mierda
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el cuerpito 5 precio 6 por q no me relojeo
20. Comentarios Adicionales: la flaquita es agradable pero ya tiene su recorrido, ya sabe su chamba, si hiciera adicionales seria otro cosa, pero recomendado para olos q le gustan las teen blaquitas, volveria si

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

esta nena me la comí en su inicios ahora ya aprendio la putita tremenda recorridasa.

1. Tipo de Rostro: crespita, ojitos claros, agraciadita

2. Edad: dice 19 s por ahi debe estar

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel: blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, pequeña, planita, medianitos de teen

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, durito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca y piercing

8. Apariencia / Vestimenta: viene con jean suelto y blusa

9. Ajuste Vaginal: diria 50% cocha trajinada ya tiene

10. Sexo anal: no quiere pero si por billete atracaria

11. Mamada: regular lo mama al menos

12. Relato del Servicio: la cita quiere que sea por el centro o por sancarlos dice que estudia en la ucci, pero te pide si o si que te hospedes  ya ahi dentro la llamas y llega en10 min exagerando. ya en el telo empezamos con el manoseo besos no le gustan que le den ya que es para su flaco dice jaja bueno lo primero comenzamos con el oral que si se da su tiempo para ponerlo fierro  de ahi se sube y empieza a cabalgar ahi por un buen rato le gusta moverse rapido para que te haga venir de ahi pasamos a miosionero de costado y en perrito que se forma un buen culo ahi.

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: se deja un poco besar pero picos 

15. Precio: 100 ( le di en sus inicios salia por ayuda economica)

16.Telefono / Anuncia / Local: face Clara barzola / https://www.facebook.com/profile.php?id=100079259277492

17. Número de Habitación: la dle telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el cuerpito y por que estaba iniciando recien ahora ya esta trajinada 

20. Comentarios Adicionales: la flaquita ya sabe su negocio ahora parace que es caficheada ya que pide ahora 200 pero no los vale bien pagado 100 cheques.  psdta tiene su fantasia quiere hacer un trio MHM haber para los hermanos que se animen.

Publicado

revisando el foro saque este fb y pude contactarla, me dijo para encontrarnos por el centro, llego rapido, es delgada bajita pero de piel blanca, fuimos al hotel y va mi incursion

1. Tipo de Rostro:  crespita, simpaticona
2. Edad: dice 19, esta x ahi
3. Talla: chaturri 1.55 a 1.58
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, pequeña. planita, medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, pequeño, delgadas depiladas
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca
8. Apariencia / Vestimenta: de flaquita que sale de compras, llego con u jean suelto y una polera
9. Ajuste Vaginal:  50 y va bajando
10. Sexo anal: dice k no, pero esta reventado
11. Mamada: basico
12. Relato del Servicio: entramos al telo y se desnudo al toque, es sociable, te pide el pre y te lo pone, empieza con una mamada basica, le quize tocar la cuca, pero no se dejo, luego a clavarla de misonero, emepze a besar los pechos y me pide adicional, solo tocalo me dice, pa no renegar la pongo al filo del catre y empeizo a bombear, pero no hay mucho ajuste, la volteo en perrito se forma bonita figura pero el muchacho se va de largo y solo hacia sonidos por la cantidad de aire q le metia, le dije q se subiera y se mueve, para terminar la pongo de costadito y bote los huerfanos. empezo a contarme que solo viene unos dias pa sus clases, alguien le metio floro que hizo que se le suba los humos, pero no pasa nada, pa el sgundo polvo igual, casi lo mismo pero esta vez si se metio harto lubricante que  no sentia ni mierda, asi que me puse a pensar en mia khalifa para botar los negados. ni se baño, se quito cambiandose al toque.
13. Higiene Personal: unoq  otro olorcito
14. Besos en la Boca: nu
15. Precio: 200 hora
16.Telefono / Anuncia / Local: fb clara
17. Número de Habitación: la del telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la hueva ese hotel
19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpito 5, la cuca ya como bolsillo de payaso 3,  precio 3.
20. Comentarios Adicionales: como les decia alguien le hizo creer que es un hembron, tiene unos airecitos pero no pasa nada, cuando hablabamos solto q le gustan als mujers no se si me lo dijo por hacer hora o es media lesbi,  me dijo q ahora ya trabaja sola y que tenia su caficho es el q el le creo el fb. servido hermanos.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Saludos hermanos, va mi primer rating. Esto fue como hace 3 semanas.

1. Tipo de Rostro:  5 de 10 para mi gusto; crespita, simpática.

2. Edad: dice 19, le calculo 20 máximo.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña, planita, medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas, durito, delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé xd

8. Apariencia / Vestimenta: Flaquita que va a la universidad.

9. Ajuste Vaginal: 45 % y va reduciendo.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Lo chupa bastante tiempo.

12. Relato del Servicio: Entro al telo y le mando la respectiva foto de la llave, llega en 10 min. saludo en el cachete, le doy su pago respectivo, empieza el calateo y empieza por el oral, lo hizo unos 5 min aprox, empezamos con misionero, luego de costadito y para votar los castillos terminamos en perrito. Descansamos un rato mientras conversamos me cuenta que esta estudiando algo de medicina, y me ofrece lo del trio con su amiga, volvemos a la acción, cucharita, se sube encima mio y terminamos en perrito; cuando terminamos se lavó los dientes, y salió primero con rumbo desconocido, luego yo salí para recargar las energías xd.

13. Higiene Personal: vino recién bañadita.

14. Besos en la Boca: nop.

15. Precio: 200 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: fb Clara Barzola, el enlace ya lo colocaron los hermanos de arriba xd.

17. Número de Habitación: Telo x Ayacucho y amazonas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen telo, name: Ayacucho.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10, personalmente creo que el precio es mucho, 100 lucas bien pagado.

20. Comentarios Adicionales: Quiere hacer un trio MHM con su amiga, dijo que quería 400 x 1 hora.
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Es normal a mi gusto, cara de chibola recien salida del cole
2. Edad: 19 max
3. Talla: 150 aunque estaba con zapatilla de plataforma
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Recontra delgada, marcado / sin barriga / pequeños pero bien puesto (Teen)
6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas pero marcan su cuerpo / pequeño acorde al cuerpo / acorde al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la mano 
8. Apariencia / Vestimenta: chica que va a estudiar a la U, de hecho es de la continental 
9. Ajuste Vaginal: 40%, esta nena esta recorrida pero no es algo que incomode 
10. Sexo anal: Me pido 300, creo que lo dijo en broma, tiene su recorrido 
11. Mamada: No lo hizo porque me gusta las palito ya estaba listo para la guerra 
12. Relato del Servicio: Cuando se hacia llamar clara barzola, le escribía y me decía solo cita seguras, conseguí un tiempito y le pedí que baje para panamá con lima. Accedio pero pague su Taxi, quedamos con 4 horas de anticipación mas o menos, la nena después de un rato me ofrece hacer un trio al cual accedí porque me dice que por 150 mas, traía a su amiga, seria mi primer trio dije yo todo animoso. Paso el tiempo y nunca respondia, entonces ya con sus raking de ustedes me dio unas ganas, que al dia siguiente, me dijo que tenia examen y puro floro, me dijo que ya estaba cerca de Amazona y Ayacucho, le dije que baje a panamá y me dije ash bueno voy, le envie las coordenadas del cuerto y llego. Dice que no conoce Huancayo y que hace esto por sus estudios la típica, dejo en claro que el trio se cancelo porque me dijo te dejo a 150 una hora de trio pero trae a alguien que tu conozcas, jajaja. Y yo no conozco a nadie que se anme a eso. Bueno llego y me gusto su cuerpo de niña, que estaba para partir en dos, le salude, rompimos hielo diciéndole que la vi en la U y blabllba. Entonces se quito la ropa y de una me puse el pre y de a misionero levantado sus piernitas que estaban frías pero con el rose de cuerpos se calentaron, al inicio se siente el ajuste pero luego baja, lo bueno es que me deja sacar mi pene por completo y luego metérsela, se hacia un circulo su vagina. Le acomode una almohada y no perdone, la puse en perro y deje herederos. Nos echamos a la cama y le pregunte como era su amiga y si podíamos quedar para el trio otro dia, a lo cual me dijo si normal, ahora que ya paso su tiempo, me ofreció cuarteto y la verdad es que casi acepto supuestamente 3 chicas amigas suyas con migo. (Bueno eso no tiene rating porque no sucedió solo me ofreció). Retomamos, mientras hablábamos se dejo masturbar entonces ya de tocarla me exite y se monto en mi encima, le dije para hacer cowgirl, pero no tiene ni puta idea, ya solo se movía me aburrí y le dije ya me tengo que ir, se metió al baño y yo salí primero porque mi carrito estaba estacionado a la vuelta. 
13. Higiene Personal: Es limpia
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 200, yo pague 250 + 8 de taxy 
16.Telefono / Anuncia / Local:  https://www.facebook.com/profile.php?id=100079259277492
17. Número de Habitación: 405
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio amplio y con buena cama / 35 soles
19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo teen 6 / por el servicio un 7 / precio 4 / ajuste 3 / promedio 5 
20. Comentarios Adicionales: Esta nena accede mas rapido a trios, pero si consigues tu pareja, porque sus amigas segun ellas son reales pero las fotos que pasa son fake. 

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cachetona.. trigueña.. media crespa teñida.. en conclusión es fea
2. Edad: si aparenta 19
3. Talla: 160 masomenos
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gorda/ nada de cintura/ rollona/ pequeños limones medios caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:nada/ plana/ masomierda
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios
8. Apariencia / Vestimenta: como una chica que va a la U
9. Ajuste Vaginal: menos de 50%
10. Sexo anal: no le pregunte
11. Mamada: si lo mamá bien.. intenta atragantarse
12. Relato del Servicio: bueno coordinamos la cita todo por face..  me hospede por donde me dijo.. llego en 10 minutos aproximadamente. Me pidió el pago primero.. me desanime porque a la vista no tenia buen cuerpo y era fea.. eso que no se quito la mascarilla.. así que por cumplir tome media hora.. se saco la ropa.. ahí si mis sospechas fueron certeras.. no ne gustaba nada encima rollona.. ptm ya fue dije..me pidió el pre y me dijo nada de besos y no ne puedes tocar la cancha..  ptm cagao.. en mi mente nomas me  arrepentía .. la hice chupar harto porque no se me paraba.. no me exitaba la flaca.. después procedí a cogerla de perro.. y nada la flaca decía que le dolía así que cambiamos de costado.. después ya no tenia ganas de cacharla.. le dije ya es tarde y me cambie y quite..
13. Higiene Personal: no tenía malos olores
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 150 media
16.Telefono / Anuncia / Local: face como lara barzola
17. Número de Habitación: el que te da el telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si el telo para el precio estaba bien.. 30 lucas 
19. Puntaje de Atención (0/10): 2 y eso porque le hice atragantarse 
20. Comentarios Adicionales: jamás volvería.. uno porque la flaca es fea y no tiene cuerpo.. es media gorda sin forma.. 2 porque su atención es hasta el culo.. prefiero invertir en mis amigas con derecho.. me anime porque le echaban muchas flores por acá.. 3 cobra muy caro.. bien pagado sus 50 soles y eso.. y lo último porfavor hermanos sean más realistas con las experiencias.
Servido hermanos para que no se pelen como yo

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, medio crespa, de cabello TEÑIDO

2. Edad:19-21 POR AHI ESTA

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca, pero no mucho tampoco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito, piernas largas,

7. Tatuajes o Señas Particulares:  2 creo no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: Como chica  q va a la universidad

9. Ajuste Vaginal: Nada de ajuste , bolsillo de payaso.

10. Sexo anal: No da 

11. Mamada: Lo unico bueno. 

12. Relato del Servicio: le escribí al face ,me cito en Ayacucho y amazonas dijo hospedate en cualquier hotel del lugar, llegó a los 10 min. Le di su pago 200 la hora y se quito todo,empezo con el mamey para despertar a shenlong, le gusta y acaricia las bolas mientras lo chupa, no jode con el tiempo, luego le doy en misionero, ella cabalgando,, en perrito bonito culo blanco y tierno pero nada de ajuste , al filo de la cama y bote a los kamikases,  cumple con la hora de atención y se va. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:nou 

15. Precio: 200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:face https://www.facebook.com/profile.php?id=100079259277492

17. Número de Habitación:misma esqkina patino

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en algo

19. Puntaje de Atención (0/10):3/10 Es joven tiene  algo de forma pero no ajusta ni mrda , mi pipili se perdio en esa fosa

20. Comentarios Adicionales:  Si te gustan culos jovenes bien , pero advertidos estan no ajusta ni mrda . Solo un buen mamey y las conversaciones q surgan . Mas tirada que piedra en huelga

• 1 month later...
Publicado
Viendo los relatos anteriores decidí citar a esta flaca, y ahí va mi conclusión.

1. Tipo de Rostro: Cachetona un 5/10, fea no es.
2. Edad: 20 años aprox.
3. Talla: 1.55 m.
4. Color de Piel: Trigueña, tirando para blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Se nota en perrito / Un rollo enorme / Dos limones.
6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / Normal / Dos.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.
8. Apariencia / Vestimenta: Una polera, legging y zapatilla.
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Lo básico.
12. Relato del Servicio: Después de haber leído los relatos anteriores cité a esta flaca, el lugar de encuentro es en Jr. Ayacucho y Jr. Amazonas, te hospedás y llega en 15 min aprox, al verla fue una desmotivación total completamente diferente de lo que había leido (me hicieron cambio), pero estaba con las ganas y ya le acepté, iba tomar la hora y ya mejor tomé solo media, la chica medio que quería ser cordial pero en mi decía ya sacate la ropa para cacharte nomas, comenzamos con el oral respectivo, luego en misionero y le dije para cambiar a perrito, aqui otra desmotivación, a la flaca le olía la concha 🤢 y tenia como verrugas en el *, ya le di casi muerto el muchacho y le me imaginé algo que hiciera venirme, la flaca se cambio y se fue, me bañé y hice lo mismo.
13. Higiene Personal: Le huele la concha.
14. Besos en la Boca: No.
15. Precio: 150 media hora.
16.Telefono / Anuncia / Local: Facebook como Lara Vasquez
17. Número de Habitación: la que te den en el Hotel.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10.
20. Comentarios Adicionales: Debe ser una agencia, y me mando a la flaca que estaba disponible, inversión al agua.
Servido.