Jump to content

Estrella - monja y aburrida.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi gente, tenía una deuda de leche con mis caninas, así que esperaba la oportunidad de cobrarla, me dio suerte este lunes y me caí por el point, plan de 10am, poca gente, y pocas caninas..Pensé en que podría haber algunas fulanas nuevas o algunas poco conocidas, eso me arrechaba. Lástima que solo pocos cuartos estaban trabajando en el 2do piso, es la zona a donde te mandan. Vi a una muchacha un poquito agraceada con un chanchito medio rico, y con cara de poco trajinada, me acerqué y me calentó la oreja, luego me tiró los datos y dijo q con 20minutos bien atendido...xuxa, pensé q era un ofertón y como era media simpatica y a la vez media feita, pensé que me podía brindar un mejor servicio, por esa teoría de que las feitas viven mejor los caches, así como las gordas. Pero me fui de pepa, ahí viene el relato 

1. Descripción del Rostro: Parece flaca de instituto, con cabello mediano, pa concha no se sacó la mascarilla solo pal karaoke, pero no la pude ver mucho, feita diría, pero su alguito tmb.

2. Edad: no pasa los 26, pero nica baja de los 23

3. Talla: chata 1.60 calculao

4. Color de Piel: amarilla, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, un poco fofa pero es lo que hay/ cintura delgada, nada llamativo/ Barriga, obvio q tiene, no se si sea chelera o quizás mucho mostrito/ senos miserables pero hay peores.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera  medianas/culo si tiene su alguito, se le ve mejor cuando esta con tacos que en perrito, parece un poto medio serio/ piernas maso, no hace ejercicio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: a la altura de la clavícula izquierda tiene una vaina con un nombre y un corazón, quise leer pero no pude.

8. Apariencia / Vestimenta: con tacos negros y una faldita y top. Te jala el ojito

9. Ajuste Vaginal: Mínimo, pero tiene

10. Sexo anal: Dice que no lo da, pero ya comió, se nota el remolino de carne ya no es chino. Además en pose perrito se le escapaba un olorcito, ya esta robado ese agujero.

11. Mamada: la muy perri, se bajaba la mascarilla pa meter el karaoke y luego se la subía para las 3 poses mecánicas de siempre.

12. Relato del Servicio: Mi gente, caí en sus encantos, entré y me pele, ella tmb y me dijo las reglas del servicio que brindaba, una webada, paracía charla de uso de equipos de protección en el avión, o charla médica q por las webas hacen en el trabajo. Igual atendí y vi q restringía besos en su cuerpo y q solo en las tetas podía, pero nica, debían estar más lamidas esa wadas. Igual luego del karaoko con mascarilla abajo y luego de un par de poses donde la flaca no la vivia, andaba aburriendome, solo lo bueno era q en perrito le metí su "pam pam" con fuerza y como buena cholita power aguantó las arremetidas y normal, me gustó eso, pero luego de botar la chele en esa pose la flaca la noté media awebada, como con la intención q me large, ptm me llegó al pincho, yo q le brindaba mi amistar y esta bicha me decía que siga cambiandome para largarme, una cagada la flaca, más aburrido que visitar los Olivos sin ver chamas culonas en la calle.

13. Higiene Personal: El olor a culo q emanaba mientras estaba a 4 patas, me hacía pensar q no se pasó bien el papel, y el culo sudado le sacaba un olor kaka sudada.

14. Besos en la Boca: la weona usa mascarilla en todo el cache, una webada. Ya estamos vacunados hasta por las webads.

15. Tiempo de Atención / Precio: dice 20 pero siento q a los 13 ya comienza a pensar en botarte, media weona, precio 50 lks, no los vale

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenexxx

17. Número de Habitación: sorry gente no me adapto al orden aún. Pero dice q solo atiende en las mañanas, de 9am a 1pm

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso, creo q recien había recibido la habitación, así q estab limpia, privacidad obvio q si, pero muy cerrado todo, si la flaca anda con el bicho o tu vas así, facil hay su contaminación, falta tragaluz, pero eso parece mucho pedir en el cono norte

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 03, la plata esta brava pa conseguir, por eso perris mecánicas y botadera sobran en el negocio.

20. Comentarios Adicionales: Mi gente, hay q estar atento de estas calienta oreja y luego las poses son mecánicas, o ya se va sintiendo las ganas de q uno se largue. Lo único bueno es q aguanta castigo pero igual la flaca es media robot y luego de botar la chele se pone media serial y solo quiere q te largues. No volvería.

Bueno gente, esta vez me toco ir tempranito, pero nica volvería, prefiero la tarde donde se puede escoger mejor, muy pocas kines temprano, y se paga 10lks igual. 

slds mis chamos

cirujano69, chancho-lover 24/7