Jump to content

Colochita MuerdeAlmohada/ La Mansion de David 2 / Pereira

Publicaciones recomendadas

Publicado

https://ibb.co/Sr4L5gn

1. Tipo de Rostro: Rostro finito, labios algo pequeños, nariz de tipo prominente. Pelito lacio bien cuidado.

2. Edad: 19 y parece.

3. Talla:  1.65

4. Color de Piel: Mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura refinadita avispa, nada de barriga, pechugoncita nada exagerado, como me gustan tipo "Modelo".

6. Caderas / Culo / Piernas: Hermosas caderas, culazo, piernas duritas. Se nota que la chica es full gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ahi notaran en la imagen

8. Apariencia / Vestimenta: Puti enterizo oscuro taconazos negros, se me paro la pinga al verla.

9. Ajuste Vaginal: 50 ... se la deben cachar cada dia. Patitas arriba senti mas ah un 70.

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada:  empeñosa, boloñitas y GP. 

12. Relato del Servicio: La MDD2 es un segundo piso que es un salon para tomar y la webada es que la vi entre todas y conversando me gusto, la toque un poco y subimos. Se monto encima mio, como lo disfrute, me beso el cuello, y la desvesti. Picos y chapes vienen, no me controle, estaba buena. Ponchito y oral, cambio de ponchito y patas al hombro para penetrarla como gemia. Perrito y se tapo con una almohadita de corazon que había. Cowgirl se despeinaba como loca y le besaba esas tetas. Me encantaron sus gemidos y lo que me decia, me mordio la oreja por momentos, se empeño porque lo pase bien y todo con calma.  Luego que se quede quieta para penetrarla. La cargue y la penetre, senti que me venia y me corri en esas tetas. Faltaron espacios... para hacer mas cosas, pero que bien cogi, bote el quaker y me fui a recargar para probar otra putita que será para otro rating.

13. Higiene Personal:  Toallitas

14. Besos en la Boca: Picos, chapes.

15. Precio: 130000 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: La mansion de david dos

17. Número de Habitación: Ehm no tiene.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio el piso, camitas comodas, suficiente para el cache, estrecho, me gustaria haberla llevado al Movich que es espacioso.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 la calidad es muy buena, la chica en el Movich como lo hubiera disfrutado pero no le pedí número también porque ya me iba de Pereira, pero no me arrepiento, en la zona de discos la badea consegui una modelito que le di como barril sin fondo el sábado, andare contando eso después. 

20. Comentarios Adicionales: Gracias a @Simon Bolivar por la info, la pasé genial este fin de semana, full placer. Ya estoy en Bogotá, me quedaré un mes aca, me han dado un piso  por el virrey y un carrito en la empresa que trabajo, así que tengo semanas de trabajo y diversion. El tipo era real, muy amable, y es cierto lo de los dos locales. Me dice que se le escapo el dato del segundo porque cuando lo llamé sonaba como un cliente tipico suyo y bueno pues llegué, o quizas es el mismo no sé concuerda con la infraestructura que relatas en el foro.