Jump to content

Marilyn room 19 estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: mas o menos de tia no tan tia ps , pero si te fijas bien veras unas arrugitas

2. Edad: 35

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca cintura / plana de barriga/ senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culona/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda un angel en media nalga

8. Apariencia / Vestimenta: con una mini de porrista , pelo rosado

9. Ajuste Vaginal: es tia 40 %

10. Sexo anal: no se

11. Mamada: si lo mama bien

12. Relato del Servicio: estaba indeciso , hasta que paso x este cuarto y la veo y ptmr me.agarro en mis 5.minutos de imbecil. YA LES DIRE MAS ADELANTE.

Ok le pregunte si me daba el trato de pareja y ya entramos , comenzo a acariciarme a menearme el culo , nos desvestimos y comenzo a mamarmela rico que me dijo son 10 soles x el condon y yo dije ptmr esta cojuda pero lo estaba mamando rico que le dije ya , lo mama bien rico lo contornea, pasa lengua en toda la lengua , chupa las bolas , abajo de las bolas como perrita. Me dijo quieres beso negro? Yo dije ya ps, 50 mas y alli dije ptmr no tengo. Ya 30 y por las no lo hace es estafa.

Le chupaba las tetas que por cierto tiene piercing esos pezones lo cual incomoda amamantarla.

luego de chupada de verga de media hora , procedemos a follar ella arriba moviendose como perra. Luego boca abajo y de costa rica botando toda la leche.

Luego me cobro los 10 soles del.condon le dije que no tengo para la proxima sera y safe culo

13. Higiene Personal: se lava la concha 

14. Besos en la Boca: no y eso que le di 70 soles

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 el trato de pareja 10 el condon y 30 el beso negro que no lo dio: ya pues 110 al tacho de basura

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Hace una buena mamada y visita bolas ese es su trato de pareja pero ptmr no lo recomiendo , no vallan a esta hdp.estafadora. Advertidos estan de cojudo que gaste 110 con eso me.hubiese comido a la china tetona que estaba a 5 cuartos de ella.