Jump to content

Sara /Paisa tuneada/buen polvo /Sta Fe

Publicaciones recomendadas

Publicado

Salia del bacilon del fin de semana y ya era plan de 6 AM santa fe tiene ese pluss que puedes salir desechado de algún local y ves un prospecto y @BARRILETE CÓSMICO se arma en one 

1. Tipo de Rostro: Pinta de Trava jaja media acginada bien pintada nariza respingada pelo.lazio.largo y negro argolla tipo pierciuen la nariz llama la atención su rostro juzgue. Ustedes mismos

This is the hidden content, please

2. Edad:le pongo 30 

3. Talla: si alta la Trava ja 1.62

4. Color de Piel: trigueña clara aunque como.salia yo ebrio la Vi blanca jaja 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

un mounstro tuneado 

Cintura delgada contextura  moral patas latgas

6. Caderas / Culo / Piernas: culote tuneado caderas anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

tiene varios por todo el frente del cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón licra y top

9. Ajuste Vaginal: Dentro lo normal pero me lo exprimió.bien rico

10. Sexo anal:lo da dentro la tarifa si deseas le puedes dar full anal.como.las webs yo en mi caso como Busco follar kines  y brindar información siempre degustó la vagina y el adicional es Mujer finalmente xd jajaja 

11. Mamada:

aquí si le doy mis respetos me metió una reverenda chupada de pinga antes y al terminar está mela parece también que estába de avance ,chupa bolas facil el @EL MEONO se vuelve loco  cabeza de @MARLON BRANDO  

12. Relato del Servicio: bueno como dije salió del bacilon en el Fiebre y como ya era de día quería ir tomar caldo de costilla xd entonces pase por lado y me miró y me mijo Morr venga papi que aquí lo trai bien y hacemos cositas ricas ,por joder me acerco y me dijo lo trato como mi marido si quiere me da por el culito y se lo chupo bien rico bueno acepte ya adentro lo primero que hizo la flaca fue meterme un chape con lengua yo dije gracias sigue nomás xd me dijo quítate la ropa yo lo hice me dijo échate yo accedí xd y mientras jugaba con mi @BARRILETE CÓSMICO se lo zampo si @Vladimir Putin estuviera por aquí se enamora de mi jajaja 

Bueno ya estaba al palo y le dije te lo quiero meter ahí fue donde ella me lo propuso darle full anal yo dije vamos en orden ascendente y fue para bien ya que su vagina ajustaba rico es más creo que está a irritada porque ella misma me pidió que la tubeara bueno se puso en perro y se lo zampo en el leoncito rico empezó a gemir luego la pues encima pero y seguimos cambiamos a piernas al hombre y para que la Trava me jalo y me empezo a chupetar y chaoar la jale a filo de catre y en esa posición "Tobillos en la oreja" por tubería se empezó a tocar si clítoris no aguantes y Intrépido escupió ahhh salieron los @SAGITARIUS37 feliches 

ah bien polvo no sé cómo hizo para hacer que mi Intrépido se levantará yo estaba zampo xd servidos 

13. Higiene Personal: limpiecita 

14. Besos en la Boca: chapes lengua etc 

15. Precio:40 

16.Telefono / Anuncia / Local: santa kr 15 /24 frente a la piscina 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen cto uno de los mejores de santa fe 

19. Puntaje de Atención (0/10): como polvo 8 físico 6.90 ,extras 7 

20. Comentarios Adicionales: 40 mil incluído cto 

un ojetazo servidos

• Me gusta 1
  • Haha 5