savarese Publicado 26 de Julio del 2022 Publicado 26 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: emi-redondo, bocona, ojos maso achinados, pelo negro corto lacio 2. Edad: 25 +o- 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, consistente / maso piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en antebrazos y en medio de las tetas 8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra negro 9. Ajuste Vaginal: regularon 60% 10. Sexo anal: sii..lintro 11. Mamada: cumplidor nomas 12. Relato del Servicio: Cai en este point y no podia irme sin probar la carnesita, tantie 3 caninas y la ultima me dio sajiro tons atrake, su pago y trae sus cosillas y direto al 2do.piso, ahi hubo una previa hot rasmillandole el mohicano en sus nalgotas duritas uff me empilo, solo becho en sus tits no mamey y wuala ya las ansias me tenian al borde en cuclillas me da un gologolo cumplidor y ya en erectus se acomoda en patas al hombro y arremeti duro y parejo por su totona maso el ajuste al ratico cambiamos a rintintin y mas chocomel se sentia ricoo la amortiguada de sus nalgas, ya era time de probar el plato de fondiu hicimos una paradiña se pone el lubri castrol rx-turbinium y seguimos en la misma pose de fido para con paciencia de job logre pasar su reten alaaa mierd.. con razon no atrako el full* , estaba estrecho csm, le di in-crescendo las embestidas , la presion me estaba pudriendo la head, cambiar de pose seria mala elección asi que continue sodomizandola y ya no pude resistir mas que solte la avena tres ozesnos, el aseo de rigor y safe relasss, alaoz grizlis. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 30k + 10k miti* 16.Telefono / Anuncia / Local: RESERVADO CALLE 67 #15-42 CHAPINERO - BOGOTA 17. Número de Habitación: cualquiera disponible 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 /10 20. Comentarios Adicionales: le falta implicación, con una vez sobra y basta, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 5
Publicaciones recomendadas