Jump to content

Maribel/Karen PALO SECO - Cucardas VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso mierda, algo achinada por el maquillaje, cabello lacio y tes color carton

2. Edad: me dijo 19 , facil esta en en ese rango

3. Talla: facil llega al metro 60

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco // algo por ahi // plana // peques mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: algo por ahi/ mediano chiqui cacheton/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: para con lentes y orejas de gato

8. Apariencia / Vestimenta: palo sexo teen con lentes y lenceria 

9. Ajuste Vaginal: buenos apretones, sobre too en perro cuando se estiran esos labios

10. Sexo anal: no consulte , pero facil le entra a la hvd

11. Mamada: se da csu mañana le gusta verse en el espejo, lamidas y chupadas, lo justo y necesario pa dejarlo en firmes 

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: me jodia varias veces cuando subia y tuvo que tocar, hice algunas preguntas ingrese y en una comenzo a joderr que rico hueles y hvds, me plee me hizo un bailde y comenzo con el oral , luego trepo me dio buenos apretones, algo floja , pero estaba arrecho aasi que full bombeadas de abajo pa aribba , nos canssmo , un rato de misioner, luego la puse de costado y puse una pierna en mi hombre y a darle ttratrata , luego pero a filo y aqui si puso cuerpo a tierra y a darle pero con odio jaja , y de rato en rato soft para ver como se estiraaba esos labios cuando lo sacaba . active moodo turbo y me desbarranque 

13. Higiene Personal:
limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca: pasa na

15. Precio:
40 pesos
16.Telefono / Anuncia / Local:
cucardas VIP
17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
el de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.25

20. Comentarios Adicionales: buen polvo , en caso no hayan otras opciones SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: de lejos la más chancadita del chongo

2. Edad: 22

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si hay cintura nada de Barriga Senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:nada de caderas recontra tabla

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta:para con lencería negra

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: claro q yes

11. Mamada: a peluche 

12. Relato del Servicio: cai hace unos días para acá por normita pero la encerraron y esta mostrita me llenaba de morbo ya saben las feas cachan rico, bueno la pulsee en su puerta me dijo 40 ya me quería safar pero ña pulseo para el oral peladito me dijo q ya incluido más anal pensé q me diría q no para sacar la vuelta y como accedió amis pedidos entre xD , adentro me dijo quiero q me dejes un chupeton y unas webadas más me arrechaba esta csmare ya calatos me empezó a chupar la pija con una mano levantado los pendejos luego me puso el jebe , misionero me decías webadas me gano la arrechura y la bese le pulsee el culo y le dije quiero darte peladito y ella me dijo q ya pero tr vacas afuera csmare me hizo volar a lo q mejor dije no pensaaa mejor con mi poncho suficiente con la mamada a pelo no vale muchachos la puse piernas al hombro quise darle x el anibal pero no entraba solo entro la cabeza,la puse en 4 y entro poco a poco mi nepecito la csmare se agarraba de las sábanas me arrecho y bote los chamacos me dio papel me hecho alcohol ala pichula me arrepentí de cschar con ella pero ya esta hecho 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:si la cague

15. Precio: 40 incluido mamada a pelo más anibal

16.Telefono / Anuncia / Local:cucardas

17. Número de Habitación: 14 al costado de mi musa Norma

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: le pongo 5 x el oral y anal pero su cara baja todo csmare 

• Haha 2