Jump to content

Ana venezolana 2 callejón chinarro

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:redondo simpatica

2. Edad:27

3. Talla:163

4. Color de Piel:blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medianos rosados algo gordita .

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culona  y piernas acorde con su fisico

7. Tatuajes o Señas Particulares:si varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:trufa  negra y tops

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste 60%

10. Sexo Anal:si

11. Mamada:acá  si algo monse menos de 2 minutos.

12. Relato del Servicio: bueno hoy visitando  al templo después de ver  una  noticia  q posiblemente  el gobierno  cierre los locales  x  la viruela  del mono  quise  votar el estrés  entre  al 2do callejón  y al pasar  veo  a esta camita me llama  hablamos  consulto y entro . Ya dentro fuera ropas   hace el mamei ya descrito  lapongo en misionero y oh  buen ajuste  q rico le di lento  a  fuerte  le besabá  las tetas    luego  perrito  le doy de menos  a más  y le jalo del cabello parece  q le gusta el maltrato  . Luego patas  al hombro he igual  fuerte  algo tosco  y la chamita  no me decía  nada solo pujaba  . Rico de hay le pido el chiquito  para terminar he igual buen ajuste  en perrito q vote toda la lactosa y  ha lavarnos. Me dijo  q se quedaba  una semana de hay  partía  a nazca

13. Higiene Personal:limpia  se  lava  al termi ar

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:2do callejón  chinarro

17. Numero de Habitación: si  no vi 33  en esa recta

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
La de siempre
19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5  x q le gusta  maltrato 

20. Comentarios Adicionales:punto en contra  la mamada  muy básica y poco tiempo. puedo repetir  antes q se baya

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  Algo redondo un poco achinada, cabello negro azabache con cerquillo. Simpática.
2. Edad: 27 Aprox.
3. Talla: 1.65 Aprox.
4. Color de Piel: Clara sin llegar a leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Normal, poca cintura, no le vi rollos, Senos medianos ricos, pero no se deja mamar mucho, como que te pone la mano en la cabeza para que no te engolosines.
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo medinao para grande (fue lo que me llamó la atención), Piernas acordes.
7. Tatuajes o Señas Particulares:  Varios, en una mano un Rosa y en el brazo un búho, en el otro brazo otro tatoo, en la clavícula derecha un tatoo y en la otra un corazoncito, entre las tetas creo que una flor de loto, en uno de sus brazos cerc al hombro una pistola negra.
8. Apariencia / Vestimenta:  un amallita rija transparente.
9. Ajuste Vaginal: 60 por ahí.
10. Sexo anal: Si lo da + 10 lucas.
11. Mamada: mamada rápida sólo para levantar la bazuka.
12. Relato del Servicio: Atención del día lunes, me fui a la casa Gladys a buscar a la Panameña del cuarto 24, pero no estaba la kine. Saliendo veo entrar con rop ade calle a esta venequita curiosona y coqueta, la sigo hasta su cuarto, le hago la consulta de rigor y me dijo que la espere a que se cambie, una vez camviaa me dijo para entrar y me recibe con un beso en la cara.
Le pagó lo acordado, saca el pre y se agacha, me lo pone y empieza con la mamada monse descrita.
Se pone a la orilla de la cama, abre las piernas y me pide que se lo meta, bueno por el inicio se lo guardo y se sentía el ajuste, le quise mamar las tetas y como que me agarraba la cabeza para que no se la chupe, sólo unas láminas le di a esas tetas que estaban bien y parecían naturales.
Luego la pondo de costado y la comienzo a taladrar, la flaca lo sentía poruqe gemía suavemente, la pongo de firulais y le digo por atriqui, se echa su gel y para adentro la bazuca, poco a poco se la metía por siaca para que no me vaya. A decir que soy tosco.
Buen panorama ese culo buena pera se formaba hasta que aumenté las revoluciones y le daba buenas embestidas a la cama que cuando le toqué su espalda estaba sudando de tanto aguantar castigo, lo bueno que es aguantadora.
13. Higiene Personal: Estaba limpia, recién llegaba.
14. Besos en la Boca: Quise un pico por lo arrecho que estaba y porque era el pric. 
15. Precio: 40 + 10
16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro casa Julia (3do callejón)
17. Número de Habitación: 32 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, la cagaba su luz roja.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: Le pongo ese puntaje porque a pesar de aguantadora no se dejaba mamar las ubres y tampoco se le notaba que vivía el caché.

• Me gusta 2
Publicado

Me animé a buscarla y la encontré echada le hago la consulta y me responde bien 

1. Tipo de Rostro: simpática media chinita la note parece que se mete su vicio 
2. Edad: 25
3. Talla: 1.63 aprox
4. Color de Piel: la note blanca , aunque con la luz escasa de ese cuarto engaña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana buena cintura aunque un poco hinchada esa pancita nada que malogro la faena senos medianos mamables 
6. Caderas / Culo / Piernas: pronunciadas culo grande con ayudin piernas acordé al cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 
8. Apariencia / Vestimenta: 
9. Ajuste Vaginal: se mantiene en 60 % aún se siente el ajuste 
10. Sexo anal: si 

11. Mamada: creo que 30 segundos 
12. Relato del Servicio: bueno una vez cancelado procedimos con el toqueteo 

De ahí pasamos al mamey algo simple , no necesité de más ya estaba Arriola y la quería perforar , haríamos poses arriba abajo perrito y para acabar el postre y fin

13. Higiene Personal: se pasó paño y yo me lave 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 40 
16.Telefono / Anuncia / Local: 2 callejón 
17. Número de Habitación: 32
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8
20. Comentarios Adicionales: no me importo mucho que dure poco el oral que ofrece pero igual le resta puntos, y es un poco fría al responder las preguntas si embargo tuvo un aceptable desempeño en el catre
  • 3 weeks later...
Publicado

Kine simpatica, para tirada en su cama en 2do callejon,

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • 3 months later...
Publicado

UNAS PICS DE LA CHICA.

• Me gusta 7
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado
Tenia pendiente a esta kine de muchas otras visitas

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, semiredondo cuadrado, nariz ñata, boca chica con labios carnosos, ojos rasgados , pelo lacio semi largo corte estilo cleopatra

2. Edad: 27

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / no mucha es media cuadradita / un poquito resalta las cicatrices de cesarea / senos chicos que se deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas / tiene el culo bien formado grande bonito / piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene full tatoos, uno en el cuello, una serpiente en el brazo izquierdo, una ancla por la cadera izquierda, nombre sobre el seno, una vaina entre los pechos, etc...

8. Apariencia / Vestimenta: con un tipo bikini blanco de esos que usan las ballenas en la playa para taparse la cintura

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: si da

11. Mamada: regular, solo tronco

12. Relato del Servicio: La vi como siempre tirada boca abajo, imagino que le debe doler el * en otra posicion; entre y le consulte y se mostro muy amable, decidi entrarle, ahi empiezo a paletearle todo su cuerpo la toco y ella es receptiva, luego de eso ps siemto y ella se arrodilla y empieza la mamada, yo le tocaba su carita, de ahi ya bien fierro empezamos el cache ella cabalga un ratito, luego de eso ps pasamos a misionero, donde la hice gemir un poco jugando con la apertura de sus piernas, de ahi pasamos a de costadito donde la bombee un ratito agarrandole la teta, luego de eso pasamos a perrito, ahi la pongo en perro, ps se veia riquisimo ese culo, pase dedo mientras la penetraba aun por delante, y le pido el completo, se encrema y ps se la zampo, ajuste regular noma, ps empiezo a acelerar bien y la kine gemia un poco, luego de eso la pongo boca abajo,

ahi empiezo a darle medio afuera y hasta el fondo, de un rato meti full speed y acelere hasta terminar ...

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no da, solo cachete

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro

17. Número de Habitación: la vi en callejon1, room 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 es buen polvo esta kine, sin llegar a trato de pareja

20. Comentarios Adicionales: me encanto su trasero...

• Me gusta 3
Publicado
ESTA ATENCIÓN FUE ANTES DE SEMANA SANTA, ME VOLVÍ A ATENDER CON ESTA CHAMITA SIMPÁTICA Y SALIÓ ESTO:

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, semiredondo cuadrado, nariz ñata, boca chica con labios carnosos, ojos rasgados , pelo lacio semi largo corte estilo cleopatra. (Copiado de @The Edge).

2. Edad: 27 Aprox.

3. Talla: 1.65 Aprx.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Incluído en la tarifa.

11. Mamada: Sigue regular, no ha mejorado.

12. Relato del Servicio: Había llegado de noche y había mucha gente y puros cuartos cerrados (atendiendo) y con sapos afuera.
Justo abre su puerta y me reconoció, me dio el saludo y entramos, le hice la consulta y cerré la puerta.
Me quité los trapos y comenzamos con la mamada descrita, se sube y se pone a cabalgar, se cansa y me pide misionero, estuvimos así como 5 minutos y cambiamos a Firulays, terminé, mi respectiva lavada y a la jaula.

13. Higiene Personal: Limpia, se lavó despiés de la atención.

14. Besos en la Boca: Ni porque sea guapa.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Boluartes.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Casa Matilde

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuchitril de limpieza regular y para la hora edtaba bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 5
Publicado

1.       Tipo de Rostro: es bonita, cara pequeña, tiene como cerquillo y achinada; tipo como la Natti Natasha o cleopatra.

2. Edad: no le pregunté, pero parece de 24 por ahí.

3. Talla: 1.6m por ahí.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es tan flaca, no tiene mucha cintura porque tiene algo de pancita y los senos los tiene no tan grande.
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene, tiene un culazo rico pero flácido, piernas de acuerdo con el culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tattoos.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini.

9. Ajuste Vaginal: unos 55%.

10. Sexo anal: “si”

11. Mamada: Normal, lo hizo rápido con las justas un minuto por ahí no me vacilo eso.

12. Relato del Servicio: A esta flaca el año pasado le veía en el 2do callejón siempre paraba echada en su cama, pero no le entre. Baje al chimin y la veo en su marco en el cuarto número 4 del primer callejón, le hago la consulta e ingreso; ya adentro le saludo y comienzo con el manoseo de ese culazo ya q te lo pone a tu disposición, le cancelo y nos desvestimos.

Después del oral ya descrito, le pongo encima mío le comienzo a dar suave y luego empecé a bombear con fuerza de abajo la flaca se te pega y empieza a sobarte la cabeza y medio arañarte el cuello y la espalda(eso me prendió más),  luego cambiamos a perrito y veo ese culazo que me enfermo le di duro en esa posee la flaca es aguantadora, después la puse en misionero y mientras bombeaba quería chuparle los senos pero me ponía la mano, le pedí de costadito pero no quiso pero buenooo yo seguí dándole. Ya sentía que me iba a venir , entonces bajo la revolución y le pido el anillo; chapó mi chala y se le metió suave(en misionero), rico anillo le empecé a dar suave pero como es aguantadora subí más y más la revolución ella se masturbaba la ch4cha mientras le daba por el anillo, ya no aguante más y salieron herederos negados.

Termine sudadito hace un calor de mrda, me saco el pre me ayudo a lavarme la chala, me dio papel para secarme mientras ello estabamos hablando es chévere la flaca nos despedimos y safe.

13. Higiene Personal: La flaca se limpia después del servicio.
14. Besos en la Boca: Nola.

15. Precio: 40 luquitas.

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro (1er callejón)

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6.9.

20. Comentarios Adicionales:  Esta flaca es chévere, lo que le resta puntos es en el oral y además que por 40 luquitas te da servicio completo.

• Me gusta 1
  • 9 months later...
Publicado
Esto es de hace unos días, el miércoles para ser preciso.
Ya la había agendado por lo bonita que es y porque cuando le consulté se acerca al oído y responde con una voz suavecita y hasta se siente el aliento lo cual te pone caliente.

1. Descripción del Rostro: curiosa de cara pequeña, redonda y cachetona, de rariz pequeña y ojos rasgados, y cabello negro lacio.

2. Edad: me dijo 23.

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal formadita con curvas/normal/normal/medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/culona/de acuerdo al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en medio de las tetas, en ambos brazos (una flor en el izquierdo).

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Ajuste Vaginal: 50 %.

10. Sexo anal: incluido pero no lo tomé.

11. Mamada: normal, chupa y lame el tronco y el glande, juega con la lengua y a la vez te mira haciendo guiños. No GP. No chupa huevos.

12. Relato del Servicio: al entrar me saluda con un beso en la mejilla y se desnuda al toque  mientras me va conversando y empieza con el oral descrito, después le pido que se eche boca arriba sobre el filo de la cama y se empieza a echar bastante lubricante, la abrí de piernas y vi esa concha con algo de vellitos y con mis manos le separe los labios, se le veía tremenda concha, tanto que hasta le veía el orificio por donde orina y la vagina ensanchada, para luego metérsela de un solo golpe y una vez adentro no senti casi nada de ajuste, entraba y salía como si nada, pero bueno, como se dejaba manosear le empecé a frotar el clitoris y chupar sus tetas las cuales solo me dejo hacerlo un ratito porque me puso la mano en la cabeza, mientras seguía metiendosela y ella decía "dame duro, dame duro", me lo repetía una y otra vez, pero yo se la metía a mi ritmo. Después la puse en cuatro y le di de nalgadas a ese culazo, que rico rebotaba su culo, la nalgié más fuerte y no me decía nada pero con moderación, y ya para terminar me anime a montarla, ella se puso muy cooperativa, pegó la cara al colchón y levanto el culo para recibir la verga mientras yo le daba duro y rápido para terminar.

13. Higiene Personal: se lava al terminar. Te ayuda a quitarte el condón y te ofrece papel con alcohol.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: primer pasadizo.

17. Número de Habitación: 7.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: deficiente.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10.

20. Comentarios Adicionales: es amable, te hace la conversación pero si habla despacito, apenas y se le escuchaba, me dijo que se quedaba una o dos semanas más. Cooperativa en las poses, al menos conmigo se portó bien y si esta como para volver.
Publicado
hace 19 horas, Perrito Chusco dijo:
HOY DIA fui en busca de esta chamita rica y bueno me la llegue a encontrar se veía que tenia un cuerpo bonito para mi gusto y un potaso rico como me gusta :

1. Descripción del Rostro:  tiene la cara pequeña , ojitos achinados , chachetona y su cabello negro lacio y su buen maquillaje que se mete la chamita 

2. Edad:  no le llegue a preguntar pero le pongo sus 25 

3. Talla: chatita como de un 1.56

4. Color de Piel: no es tan blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cintura bonita con poco de curvas , maso o menos barriga acorde al cuerpo y senos regulares como de mama , lo que no es que tenia algunas estrías en la senos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo de chama / piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, un beso en el cuello , tambien alguna letra en chino en el cuello , tatuaje en brazos , corazon pequeño en el pecho y una webada de un pajaro tambien el pecho 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Ajuste Vaginal: 60 %.

10. Sexo anal: me dijo adiccional 10 

11. Mamada: una mamada normal se agacha para chuparlo y nada de otro mundo 

12. Relato del Servicio: bueno fui defrente donde ella y estaba hay con una mirada que atraía y le entre me saludo con un beso en el cachete y comenzamos el acto , me desvestí y ella también y no le hice la conversa mucho porque , iba al acto , me senté en la cama y ella se agacho a chupármelo y un oral normal , después me dice que me hecha a la cama y que me iba  montar , se hecho lubricante y comenzó a cabalgar rico , se deja meter los dedos en el anexus y le encanta se arrecha  , despues boca arriba , le vi concha casi negra no senti olor , tenia unos labios medios gruesos como de mama pero igual le entre comenzó a gemir y decir dame mas , quizas lo dice para que me venga , pero no hice caso comenze a darle como que me abrazo pero igual le comenze a dar duro y masturbarle la concha , despues le pido misionero para ya venirme un culazo y le daba duro y le tocaba el anexus y hasta que me viene le gusta el maltrato a esta chamita .. 

13. Higiene Personal:  me saca el condon con el papel y hecha alcohol y se lava la chamita 

14. Besos en la Boca: como que queria pero nika 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: primer callejon cuarto 7

17. Número de Habitación: 7.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: deficiente.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 de 10.

20. Comentarios Adicionales: Es coqueta y amable y es cooperativa para las poses , y esta para volver pero esta vez para un anal a full 

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Redondo y pequeño, nariz pequeña y ñata diría, boca chica, labios carnosos, cabello lacio, largo de color negro.

2. Edad: 28 aproximadamente.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel:  Blanca (no muy blanca)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Gruesa o algo subida de peso.
  • Cintura: Poca cintura.
  • Barriga: Algo de barriga o rollos.
  • Senos: Chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Pocas.
  • Culo: Mediano para grande, más o menos se ve.
  • Piernas: Algo gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sobran los tatuajes, por el cuello, por la mano izquierda, brazos, en medio de los pechos una especie de flor, alguno grande en el muslo izquierdo, como una flor también, otro por el bajo vientre lado derecho, etc.

8. Apariencia / Vestimenta:  Lencería negra, transparente de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: 58%

10. Sexo Anal: Según lo que me dijo, más 20 soles a su tarifa estándar.

11. Mamada: Breve, básica, sin levantar la mirada se metió unas cuantas succionadas, solo lo necesario hasta que vio levantado al muchacho. No hizo GP ni visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Algo me jaló de su rostro y trasero que decidí probarla. Solo hice las preguntas por hacer, porque ya sabía de anteriores consultas e ingresé, la toqué un poco antes de que se desnude, me correspondió moviéndose suavemente y agarrando un toque al muchacho por encima del pantalón. Hice el pago, nos desnudamos y comenzó con un oral básico detallado líneas arriba para luego comenzar la acción, se echó en la cama y yo me puse arriba para penetrarla, me dejó esos pechos a disposición por un rato, luego sutilmente me sacaba, luego la puse de perrito, se veía grande en 4, no es un trasero tonificado pero estaba pasable, se lo estaba empujando con fuerza una y otra vez en esta pose, por momentos yo levantaba una piernas y seguí dándole castigo, cambiamos de pose y yo me eché boca arriba para que trabaje ella arriba moviéndose sobre mí, gemía un poco, luego se volteó y siguió moviéndose un poco más rápido, quería sacarme los hijos… Le dije que pare para hacerlo contra la pared, la puse de espaldas, se quebró y se puso de puntitas y se le metí con fuerza, lo estaba disfrutando mientras la embestía una y otra vez hasta que me vine con todo agarrando ese trasero.

13. Higiene Personal: Se lavó al final de la acción, sin observaciones.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: El Chinarro, Primer Pasadizo - Casa Matilde.

17. Numero de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  Regular no más.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7

20. Comentarios Adicionales: Me correspondió esta kine, una actuación aceptable, tuve más o menos los pechos a disposición, no tuve problemas con el tiempo, creo que hasta puede mejorar, sin embargo no creo volver porque no me termina de convencer su peso.

Eso es todo por ahora HDL’s.

Hasta la próxima...

• Me gusta 2