Jump to content

Ximena - CUCARDAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pinta de milf mediaa blancona , algunas pecas, en una la vi y tenia la apariencia de una flei que me la queria traspasar como anticucho

2. Edad: 34-35

3. Talla: 1.6....

4. Color de Piel: media blanocna

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa // delgada / plana / graandes venosos y con pezonasos jaja esta dando de lactarshhhhh

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen chancho, blanco , pero fijo a pasado por el cirujjjjjjj// de acuerdo a contextttra

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el brazo y otro en el atebrazo que facil lo han hecho con mala tinta o se lo esta borrando  y chuzo de cesarrea

8. Apariencia / Vestimenta: bikini puton 2 piezas, cara de bandida 

9. Ajuste Vaginal: se da su maña pa aestrujar a jack sparrow

10. Sexo anal: no pregunte se veia selldao

11. Mamada: en debe estuvo cuestion de 30 seg algunas chupadas y se quiso meter mi max steel

12. Relato del Servicio: me loqueo desde que llegue , vi la cara de perra que enia y tuve que entrarle, le pregunte algunas cosas y pa adentro,   enttramos en confianza , me lavo las manos en su lavadeor , ahi me loqueo un toque , me relizo el oral , recibi alagos por parte de ella, ya en firmes , trepo  buen animal movidas y bombeadas por ambas parteees, se separo y me dio la espalda , rico ver ese coche, y de la nada se acsto encima mio pero de espaldas y seguia bombeando un rato y luego ahi mismo se hecho y la bombee de costado, un rato ahi y cambiamos a misio, piernas al hombre y luegoo su perris, me dijo despacio pero hice caso omiso y en todas las velocidades, rico sentir ese chancho , luego pasamos a su mueble y a punta de sentones me cago el cerebro.

falamos un par de cosas y pa afuera

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores te ava y desinfecta con alcohool en gel al ingresar y al salir

14. Besos en la Boca: nelson net

This is the hidden content, please

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:cucardas vip

17. Número de Habitación:  corredor B, en plena esquina pa voltearsh

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):6.75

20. Comentarios Adicionales: tiene que mejorar ese oral, sino de nada sirve tener buen cuerpo, por el resto todo ok, caguerisa y por ratos la vive

SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS

• Me gusta 1