Hans 666 Publicado 23 de Julio del 2022 Publicado 23 de Julio del 2022 (editado) 1. Descripción del Rostro: de rasgos atractivos carita de mosquita muerta pero tremenda traga sable cabello medio castaños alguito leve ondeado algo descuidado al parecer 2. Edad: unos 25 max 3. Talla: unos 1.58 cms 4. Color de Piel: blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / un poco / un pokitin un michelin que no incomoda / medianos algo lactables pero riquísimos esos pezones .. mamachichis no guta no gutaaaaaaa @SAGITARIUS37 Mamachichis quiere full lengueteada de bubbies 6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo de técnico no caderona lo normal de flaca / mediano cacheton nalgeable 👋👋👋👋 / delgadas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar abajo de la entre la quijada y la Boca..lunar de chera tienes varios el más notorio en su espalda altura de hombro unas rosas con un par de nombres ... un nombre por su muñeca (de su hijo creo me dijo) y otros más por ahí 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón negro Jean / casaca media rosada / sandalias negras NIKE chimbas/ 9. Ajuste Vaginal: me gusto a pesar de la hora apretó mi maní un 59% 10. Sexo anal: me dijo ño ño ño suelto el nudo de globo pero se veía algo chambeado ... quizás mi mani no fue afortunado ayer Lo siento @LOCO FIRULAIS @AMOROSO VIP @BARRILETE CÓSMICO 11. Mamada: normal nada rescatable Lo mamá t mira media pícara intenta gp No balls 12. Relato del Servicio: bueno llegue y todas las peladas quería comerme Me miraban parecía que hace buen rato no veían un pelao bien vestido y estaban aburridas de puros viejos hediondos borrachos cargosos y emos frikis dandome una vuelta al perímetro de los 3 pisos vi a esta pelada parada en la escalera de fierro le consulte y respondió de manera rikolina así que pa arriba me llevó a su room a conocernos mejor nos pelamos y la man estaba calentisimaaaaa hirviendo K rico pal frío me le apegue como mochila y ufff ese calor prendió mi maní en one unos roces por aquí y por allá me coloco el chullo y empezó la felacion al rato me dice..papiii come lo hacemos .e digo ponte a camellar gánate los frijoles así que se monto en mi maní como loca raneando como si hubiera estado en el servicio militar duro duro mi maní estaba siendo violado y mis webos golpeados de tanto salto y salto ahhhh me vengo como dice el anciano @FARAON LOVE SHADY Luego le digo que se acueste y de cucharita le doy con mucho amor y delicadeza de menos a más besandole la espalda y acariciando sus chichis Cambiamos me siento al filo de la cama y ella encima despacio ya me dolían los webos y paso a levantarla pa hacer la pose prohibida de garu Pero no le gustó mucho así que pa culminar la puse en perro y le di como a rata de alcantarilla plac plac plac ya ni sentía los webos Hasta que bote los albinos nos aseamos y nos despedimos con un ósculo 13. Higiene Personal: sin malos olores se fue a lavar la chepa al lavadero 14. Besos en la Boca: no parecía la escena de matrix cuando esquiva las balas sutilmente no quería besos Solo se apegaba a mi cuello a respirar mi aroma de macho alfa y tratar de exitarme 15. Tiempo de Atención / Precio: 22 según var / 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 118 tomorrow 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10):5.5ptos por lo atractiva los ricos pezones y el color de Piel.. performance normal Trata de aguantar como macha pero t va poniendo la mano o deslizándose pa la retirada 20. Comentarios Adicionales: quizás podría pulsear ese ojo de chancho @RAIZO haz lo tuyo O yo hago lo mio Editado 23 de Julio del 2022 por .SAMAEL. 2 2
YAYO Publicado 25 de Julio del 2022 Publicado 25 de Julio del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: algo simpatica rostro pequeño pelo con mechones rubios 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 155 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ algo/ algo le falta trabajar ahi urgente/ teteras rikas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: normales/mediano/ acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatus pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: alguna lenceria corta tmr solo la recuerdo calata XD 9. Ajuste Vaginal: masomenos 60% estuvo buena 10. Sexo anal: Yeah solo acepta chipitas dice pero mio es algo mediano aun asi la tubbe con sadismo no me despegaba de su tubo por mas que me decia ya ya se termino XDDDD q buena reventada caray despues pal segundo round ella sentada encima. 11. Mamada: regular se siente algo sus dientes no chupa webos ni gp, primero parado despues echado da lamidas mirandome a los eyes, le dije que me chupara la uretra q riko csm (ojo no el meato) 12. Relato del Servicio: Le hago la consulta por su tubi ok acepta con la condicion de que sea chipitas ok entramos nos calateamos empieza con la respectiva chupada de pija, se monta empieza a brincar se pone en cunchillas empieza con los sentones q riko, despues en misionero piernas al hombro despues en dogy con las piernas juntas, despues le pido el tubi se echa su lubri y entra algo ajustadin ahi la bombeo aumentando las revoluciones hasta darle con furia no me queria despegar de ese tubo csm ahi un rato YA YA se acabo tu tiempo me decia, la agarre fuerte y la seguia tubeando un buen rato hasta que me canse deje que se safe salio la pija SIN LOCRO genial, le pido otro servicio ok adelanto que la tubeada ahi fue ella sentada encima uff que rica deslechada saque la pija SIN LOCRO pvta xevere asi me gusta que se laven bien el culo como tiene q ser! una pequeña conversa y chau. 13. Higiene Personal: limpia se lava la concha y el culo. 14. Besos en la Boca: naaa 15. Precio y tiempo: 35s + 5s la tubeada = 40sx2 =80s/ 20min+20min= 40minutos en total. 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIELda 17. Número de Habitación: 312 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts pone empeño le daria mas puntos pero le falta bajar esa watita na mas 20. Comentarios Adicionales: Buena opción espero encontrarla de nuevo para su respectiva tubeada RAA Editado 25 de Julio del 2022 por Kerry
Ikki nao Publicado 27 de Julio del 2022 Publicado 27 de Julio del 2022 1. Descripción del Rostro: Ovalada lunar en el rostro 2. Edad: 25 aproximadamente 3. Talla: 1.50 aprox 4. Color de Piel: Blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Poca/ Algunos cuando se sienta/ pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ regular/ pequeñas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: sostén azul y short rayado rosado 9. Ajuste Vaginal: 40%, vagina y * casi rosado 10. Sexo anal: si solo porque lo tengo pequeño 11. Mamada: regular lo besa la cabeza, hace garganta profunda por unos 3 minutos 12. Relato del Servicio: Está buscando alguna tubera preguntado en los demás pisos esta chica me llamo la atención por ser blanca y se notaba que tenía una buena retraguardia. Le pregunté si hacía anal y me dijo si lo tienes pequeño si, bueno acordamos e ingrese. Empezó con la mamada escrita arriba, luego la empece a darle en misionero, luego pasamos al filo aquí le pedí el * se hecho su lubricante y procedo a meter mi pene en ese * blanco aunque no quería ingresar al principio cuando ingreso se lo comía todo, soltaba algunos gemidos le metía despacio y lo sacaba así miraba su cara con un poco de dolor. Por último, cambiamos a perrito seguía por dándole por el * aquí si empece darle más rápido para que lo sienta seguía soltando alguno gemidos y terminé, me dio papel y alcohol para limpiarme. Me cambié y salí feliz. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: 300 algo no me recuerdo el número, esta pasando el baño antes del último cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: 1
Mr Bean Publicado 6 de Agosto del 2022 Publicado 6 de Agosto del 2022 Esto es del jueves segundo turno 1. Descripción del Rostro: media agraciada, rostro ovalado, pelo pintado medio café castaño, cejas delineadas 2. Edad: será su 28 aprox 3. Talla: con calzado y todo su 1.65 aproximadamente 4. Color de Piel: piel clara sin llegar a ser blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular no gorda ni paloseco / cintura falta forma/barriga si tenía su pancita pero estaba dentro de lo permisible/ senos medianos pero un poco caído 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito se defiende, piernas acordé a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda debajo la nuca creo decía Stalin y otro en la pantorrilla como de unas flores 8. Apariencia / Vestimenta: bikini una pieza color fucsia si no me equivoco 9. Ajuste Vaginal: ya tiene recorrido será su 40% 10. Sexo anal: de arranque sin que le pregunté en la consulta me dejó en claro que no, cómo yo voy por esa vía ni le insisti 11. Mamada: aceptable, Masomenos se tomó su tiempo, me acariciaba mientras lo hacía, buena técnica me dejó fierro 12. Relato del Servicio: haber pasando por el pasillo del primer piso está kine me decido a consultar, no se cómo pero me convenció. Adentro ya se soltó más, muy conversadora y amable, una pequeña previa para meter manopla nos desvestirnos, se agacha y empieza la mamada. Luego me pregunta cómo empezar, le digo para hacer misionero se abre bien y le doy, lanza sus gemidos un poco también me acaricia, buen rato en esta pose. Luego pasamos a perrito, acá un poco que no se puso bien ya que se abre mucho y no me queda bien la altura para darle bien un rato acá y la acomode mejor. Después pasamos a cowgirl, buen rato en esta pose buenos movimientos por momentos paraba y hacia círculos lo bueno no se canso rápido. En una de esas no aguante más y le bote la lactosa 13. Higiene Personal: la note limpia 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min habrá sido 16.Telefono / Anuncia / Local: miel 17. Número de Habitación: 111 primer piso si no me equivoco 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la sabana un poco sucia 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos 20. Comentarios Adicionales:me salió bien polvillo, complaciente la kine, es amable, me ayuda a quitar el Ponchito, me brinda toallita húmeda, no la note mecánica, conversadora me hizo entrar en confianza. Me comento que era ecuacha, que más paraba en el primer turno, que no era fija en ningún cuarto y que estaba viendo como le va en el segundo turno. Si no encuentro nada más fijo que regreso
Publicaciones recomendadas