Jump to content

DAYLIN | CYBERCERDAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, es una señora, no es bonita pero tampoco es muy fea

2. Edad: entre 33 a 37 

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / Cintura de señora / No tiene wata / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / buen culo / Piernas acordes  (aunque todo ya lo tiene algo viejo, aun sirve para cachar)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: En babydoll y tanga

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Mamada normalin

12. Relato del Servicio: Me atiende en el centro de la ciudad, te pedirá el dinero respectivo y procederá con el mamey de pito, luego cuando ya este recta se sube encima  y te cabalga... la tia cacha bien, sabe moverse encima tuyo, luego continue de perrito y misionero... es conversadora. Te da el papel de limpieza y te despide. No me relojeo en ningún momento.

No me dejo chuparle la teta, ni besarle el cuerpo

13. Higiene Personal: Limpia nomas aunque fui el primero de la jornada

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 35 por 15 min, 60 por media hora (fácil te la rebaja a 50) y 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 940808813 / cybergordas / Un hotelucho

17. Número de Habitación: El que te diga la perra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto normal pal cache, la puta tiene sus cosas en ese cuarto, parece que vive ahi.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Cuerpo 5.5 Atención 6.5 Ajuste 6.5 total: 6.2

20. Comentarios Adicionales: Volvería con esta perra, porque es barata y  la tía se mueve bien y te la hace rico, además de conversadora (pero habla demasiado)

Suele atender por las tardes a partir de las 3, aunque muchas veces la llame y no contestaba.

• 6 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Ya mayor, se le nota el trajín, no es agraciada
2. Edad: Mas de 35
3. Talla: 1.60 mas0
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, no gorda/ poca cintura/ un poquito de barriga/ senos medianos pero bien caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y piernas acorde, no vi celulitis para su edad/ culo cuadrado, se puso su ayudín pero al parecer no hace ejercicio
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi
8. Apariencia / Vestimenta: Brasier y tanga
9. Ajuste Vaginal: Regular a malo en algunas poses
10. Sexo anal: no da dice
11. Mamada: Monse, solo para despertar al muchacho
12. Relato del Servicio: A primera vista desde que entras al cuarto se nota que ya esta de bajada la flaca, pal precio y para la arrechura del momento esta pasable. Pago primero y calateo. empieza con el mamey medio monse ella arrodillada se para el muchacho y ya. empezamos con ella encima, no dan ganas de chupar esas tetas, estan bien caidas la verdad. luego pasamos de a costado un rato, despues de a perro que a pesar de ese culo medio deforme es su mejor pose, aguanta el golpe no más la flaca, luego pasamos ella encima pero invertido, dandome vista de su culo. y para terminar de tijeras.
13. Higiene Personal: No sentí olores, se lavó antes del mate
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 38
16.Telefono / Anuncia / Local: 940808813 cybernenas, antes anunciaba como Brenda/ telo por la mercaderes
17. Número de Habitación: Ella indica
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto de hotel con baño propio
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: No relojea la flaca, se deja dar tranquilamente. En el cuerpo está en deuda ya es mayor. para el precio esta bien creo