Jump to content

Brenda - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de rostro: agraciada

2. Edad: 32 sera 

3. Talla: 160

4. Color de Piel: normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa, para agarrar si hay, no incomoda, regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: siii es ancha, si tiene, gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la espalda encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo que hacia ver bien sus senos 

9. Ajuste Vaginal: si tiene aun

10. Sexo anal: si lo da 

11. Mamada: si lo hace bien 

12. Relato del Servicio: bueno hermanos, la llame la ubique y nos citamos por pronaaa y la flaca me recibio bien cariñosa, y ya en su cama me heche y ella se sento encima mio con su vestido puesto como que haciendo circulos y se quito su vestido quedo con hilo y sin brassier putaamare  que rico y mi pene ya rompia mi boxer y el pantalon y comenzo a sacarme el pantalon y de una lo saco el.boxer y salio mi pene todo liso y la flaca dijo mi rey es muy grande me vas lastimar el trato ya estaba hecho amor ya quedamos me miraba la flaca,  pero esa flaca ya trabaja con el ano se nota la recorrida y me chupo y de ahi ponchito y de ahi la puse misionero fulll que rico de ahi en 4 y que rico culo se le veia hermanos de alma y de ahi parados frente a su espejo para mi era placer ver su carita gimiendo en el espejo fulll gemia la flaca y gritaba aush aush daba paltas todavia de ahi para acabar la puse de tijeras levantando una pierna arriba y ahi a fondo full duro y parejo tamare que el catre hacia bulla tambien y se me salio la.leche. me heche en la cama y ella igual agitada al rato me saco el condon descanso un rato.

El trato era primer round vaginal y segundo puro anal. Para comenzar el anal nos vamos a la ducha ahi nos bañamos me lave el muñeco bien y ella tambien se lavava la.panocha y ahi noma el muñeco se recupero y comenzo a levantarse ni nos enfuagamos todavia y la flaca oyeee ya calmalo dile que se espere jjajaaj y nos enfuagamos ya con el pene erecto mientras se enfuagaba yo fui a traer condon y ella se secaba el cuerpo la panocha ah el culo se lavo bien hermanos y  de una me la pusee  el poncho porque el anal iva ser en la ducha baño era mi deseo hacerlp ahi, y comienzo a exitarle le agarraba su trasero la acariciaba y me decia al oido eso va ser tuyo pero tratamelo bien csm , la volteo y comienzo a puntearle el ano y paradito queria meterle le abria sus nalgas y no entraba  le agachr la cabeza como pollito tomando agua y entro hermanos lento y seguro hasta el fondo espere su orden y de ahi mete y saca mete y saca y la flaca gemia gritaba pare y le acaricie el trasero sus senos y seguimos, segunda pose sobre el inodoro se trajo almohadilla y patas al hombro full anal que rico hermanos esa pose si me ajusto el pene y veia su cara que ponia la pendeja gemia gritaba se resignaba porque la tenia dominada dije tiene que pagar asii, habra sido como 5 minutos en esa pose y de ahi nos vamos a la cama ahi si en 4 con las manos atras sobre sus espalda bien arqueada para que entre todo y fullll metralleta tamare que dure noma habra sido casi 10 minutos ya estaba sudando en serio no queria que abra la ventana, hay personas al costado me decia, ya aue chucha a darle nomaa sudando acabeee la leche saliooo y lo saque pucha le deje abierto manos se bolteo y me dice todavia lo miras, bien que me has tirado a tu gusto me dolio bandido. La acaricie y eso les gusta a las flacas queles acaricies despues del maltrato 

13. Higiene Personal: si hay

14. Besos en la Boca: nadaa que ver ni picos

15. Precio:150 mas 50 adicional por el anal

16.Telefono / Anuncia / Local:943979860

17. Número de Habitación: departamento privado por pronaaa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si tiene

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: era mi primer anal y ultimo anal con ella y por eso le di de alma si le digo en otra no quiere, pero ese anubis ya esta roto desde hace mucho 

Publicado

Que coincidencia que el adjetivo "rey lindo" , como coloca esa puta en su anuncio, sea casi el mismo que lleva puesto en el nick ese usuario "rey amigable" ,.....siendo este rating en sumo una extrapolación de su primer tema,

Dicho ello, se procede al baneo de este promocionador,

• Me gusta 1