Jump to content

Sofi Teen Diosa/ Mansion de David/Pereira

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, cejitas naturales larguitas y delgadas obviamente depiladas, ojitos marrones, maquillaje al natural, labios carnositos, nariz de punta redonda. Cabello frondoso marroncito.

2. Edad: 18

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanquita pero del blanco bonito.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, pero trabajada en el gym. Cinturita como te triangulo invertido. Nada de barriga, el abdomen es de gym, senos grandes pero proporcionales.

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pequitas cerca a la mejilla y la nariz, me encantó.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini floreado y tacones rosados.

9. Ajuste Vaginal: 90%

10. Sexo anal: Está más cerrada esa colita jajajaja no entra ni un alfiler. 

11. Mamada: Pone sus caritas de nena tierna. Que placer que te haga GP y se te quede mirando. Le follé la boca literalmente. 

12. Relato del Servicio: En fin, había terminado mi anterior polvo y estaba recargando el líquido seminal.  Entraban algunas damas más y mi miembro viril se entumeció ante la presencia de esta fémina con apariencia de adolescente. Me adelanté y comencé a cortejar con la chica, sé que solo necesitaba de mi billetera, pero quería experimentar con coqueteo, actué como un dandi y la tomé de la cintura frente a frente y ella de mi cuello,  me dijo que teníamos que divertirnos y subimos al ambiente. Se sentó al medio de la cama y me senté a su lado para comenzar a besarnos, la empecé a manosear y metí mi mano a su vagina, gemia de forma tan delicada, quería sopearla pero por un momento la razón intervino y no lo hice.  Así con bikini, la hice sentar encima mío y la empecé a besar como loco, ella me seguía el juego genial. Se empezó a arrodillar y me mordía la polla por encima de la ropa. Comenzó a quitarme el pantalón y me limpio con toallitas húmedas, me puso el preservativo y comenzó a lamer mi  pene. Comenzó la GP y escuchar como se atragantaba me puso tan excitado. La tomé del rostro y de forma no tan brusca comencé a guiar su mamada, luego ya de una forma más veloz mi miembro conquistaba su boca. Las boloñas no quedaron olvidados y sentirlas embabadas por su boca me hizo creer que haría la de precoz por primera vez en mi vida, no pasó por suerte, habremos estado así sus 15 minutos.  Me quitó el preservativo y con sus manitas estimulaba a mi amigo. Le quité todo. Nos acostamos y me empezó a tocar con una mano y con la otra me abrazaba, luego la guié para que me haga una paja rusa. Esta jijuna pensó que no la iba a penetrar de seguro y que iba a eyacular. Como ya les conté soy recontra aguantador, gracias diosito.  Me puso otro preservativo y la hice poner con las piernas a lo CR7 y la cara tirada a la cama, la empecé a penetrar con fuerza, sentía el ajuste, fue desafiante, tenía miedo a correrme. Por mi talla, la hice  poner sus tacones para seguir en esa pose y esta vez tomé sus brazos en la espalda. Como gemía, bastante naturales. Veía esas nalgas moverse por mis movimientos y mi pelvis chocando, ella con esa cara de placer con sufrimiento. La puse de pie y nos besamos, me tomó con sus manos el rostro y me dijo que lo estaba siendo genial, que le gustaba. Probamos en 4, de ladito, patas al hombro, me quite el pre y le pedí que me masturbara con sus pies y nos pusimos como en arañita los dos y comenzó, como lo disfrute. Me puso otro y le hice poner sus piernas a su cabeza y yo encima para correrme. Que gritos, por dios, genial. Repetimos algo parecido el segundo round y tercer round, en los entretiempos la hice acostar encima mío donde me hablaba de cómo le estaba gustando lo que hacía, salí ganado pero me reservo el contacto. La chica estudia administración por lo que me comentó y que hacía esto por una urgencia. 3 horas y me fui para el Movich. Nos despedimos como amantes y yo al  hotel a recargar semen para La Badea el sábado.

13. Higiene Personal: Usaba un perfume bastante agradable, cremas corpolares bastante frescas, bien cuidada. Piecitos y manitas de lujo, la flaca invierte en su imagen.

14. Besos en la Boca: Chapes profundos, me sentí su marido.

15. Precio: 130 000 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: MDD

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 9, no existe el 10 pero se lo merece, muchas veces tenía que guiarla, era muy manejable.

20. Comentarios Adicionales: Solo me falta relatar mi flaquita de la disco y con eso acabo con lo de Pereira.