savarese Publicado 27 de Julio del 2022 Publicado 27 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: agraciado, bonitas facciones, braquets, maso achinaa, pelo negro corto 2. Edad: 20 años +o- 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / algodon / peques 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / morrito / acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en hombros, cerca a ombligo, en ingle der. 8. Apariencia / Vestimenta: jean negro , top blanco estampado y casaca 9. Ajuste Vaginal: ajustarico 70% 10. Sexo anal: si y no 11. Mamada: regularon nomas 12. Relato del Servicio: buscando news valores y no picaba ninguna tubera, tons al ir por la cll.22 la encontre en la reja de un telo a miti de cuadra, la verdura no era de mi tipo pero me daba curiosity y fui con el test , me dio por mi lao que inc. el porky en tarifario (al final no quiso darlo) asi que resbale de una, empezo con una mamada cumplidora lo sufy para izar el asta, luego le dije para que se pusiera el lubri para encularla y me dice que le pague ¿juattt? 30k adic. ptm se pendejeo la chama, le hable bonito como pa bruto pero nel terka la bich y antes que se malogre la motivación le pedi otra vez el oral y a media caña y en firulais le ensarte con juria a su totona , vaya sorpreis me lleve era estrecha la mela, la zamakie a la mala, queriendo desquitarme pero esa papita me tenia en pindinga y arriolon , ya caballero nomas me concentre y cambiamos a paticas al hombro, se dejaba maniobrar asi que pise el acelerator full rozamiento continuo , me prendio caraj.. ya para el ultimo tramo volvimos a fido dido y le di con encono sin parar hasta botar la lactosa, el aseo de ley y safe con sentimientos encontrados, adioo. 13. Higiene Personal: claruu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 30k inc. la hab. del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Barrio Sta. Fe cll.22 entre la kr.14 y kr.16 Bogota 17. Número de Habitación: cualquiera disponible 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9/10 20. Comentarios Adicionales: asi no juega peruu , me la hizo esta bich , salvo el kche su panocha estrecha nomas, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 1
Publicaciones recomendadas