Esta es una publicación popular SATORU GOJŌ Publicado 27 de Julio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 27 de Julio del 2022 1. Descripción del Rostro: bonita, cabello negro largo, sonriente, linda sonrisa, ojos marrones, labios pequeños, nariz normal, cara ovalada 2. Edad: 21 me dijo y si los aparenta 3. Talla: un poco más de 1.60, 1.63 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara creo, la luces no me dejaban ver bien el color de su piel 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña cintura / no vi rollos / senos medianos , ricos pezones 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culo pequeño / largas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm no noté algún tatuaje creo , solo vi manchitas en su culito 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosa transparente 9. Ajuste Vaginal: si ajusta por lo que es chibola, y eso que la encontré tarde 10. Sexo anal: nancy , pero si le quería dar 11. Mamada: buena mamada , me lo hizo echado casi 5 minutos, se engolosina. un poco de gp, no chupó bolas 12. Relato del Servicio: Entrando al cuarto, hablamos las huevadas clásicas, me desvisto , le doy su paleteo a la flaca, le chupo sus tetas ricas. Me echo y me da la mamada relatada, empezamos de misionero, donde se la meto parejo, miemtras le chupo un poco las tetas y la nena gemía. Cambiamos ella se me monta, me abraza y me cacha rico con sus saltitos. Luego cambiamos de perrito, ahí veo sus manchitas de su nalga , pero bueno no me desagradaron tanto, siento el ajuste y sigo metiendo de rato en rato cambiaba el ritmo, luego cambiamos a de costado donde le doy parejo, luego la vuelvo a poner en misionero para seguir manoseandola y chupar sus tetas, para finalizar le digo de nuevo en perrito y se la meto con todo el chacra restante , ella se metía sus gemidos , pero aguantaba como las meras machas, hasta que me vengo. Me cambio , le pago y saco la vuelta. 13. Higiene Personal: si la flaquita es limpia, se limpia con sus toallas húmedas y papel higiénico, alcohol 14. Besos en la Boca: mmmmmmm le tenía ganas 15. Tiempo de Atención / Precio: +20 minutos cachando / 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 17. Número de Habitación: 308 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mierda de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 , la verdad me sentí muy agusto con su atención, no me relojeó, accedió a mis poses 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era de Guayaquil, y recién está comenzando a ir a la miel. @Jhon Jairo Bardock@WHITTAKER @GAMBITO DE DAMA@ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO@The Heisemberg @EL DOBLE R@Will Ferrell@Hernandez@Hipocrates06@Galancito 8 1 3
SATORU GOJŌ Publicado 29 de Julio del 2022 Autor Publicado 29 de Julio del 2022 👇 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @WHITTAKER @GAMBITO DE DAMA @EL DOBLE R@Will Ferrell 4 1 2
Ecos Publicado 29 de Julio del 2022 Publicado 29 de Julio del 2022 Esta en chincha mañana la pruebo a ver que tal es ese 7. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas