Jump to content

Milf rubi relojera mala atención.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Simpática tipo bedet
2. Edad: 28

3. Talla: 172 cm

4. Color de Piel: tez trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona, buena cintura, poca barriga pero si ya se le nota las watas, senos enormes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona eso me llamo la atención, señor culo aunque ya con ayuda. Piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal nada de otro mundo

12. Relato del Servicio: en mi primer polvo me tira a victoria ecuacha, sali y me tome una lata de chela 10 sol, después me di mi paseo por todo el local, y la vi a esta milf en unos. De los cuartos q esta en la zona de shows, pregunte entre, mala atención, me la chupo, luego me dijo tu encima, taladre nada de lo normal luego me dice yo encima, buzee en esa tetas grandes, agarre ese culote operado y tetas también. Luego me dijo perrito ewmpeze a darle y nada no ajusta ni mierda, a parte q me meti una chela y ya habia botado mi leche, tube a darle con fe nomas para terminar y nada, y le digo otra pose y la csm me dice ya hicimos 3 ptm..
Me cago... Empeza a darle con todo a esta csm, termine cansado y sudado de tanto darle q pude terminar.... Que feo polvo, y esta milf q ni se esmera. 

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min relojeando 50 sol

16.Telefono / Anuncia / Local: no pregunte 

17. Número de Habitación: por la zona de discoteca 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 no la recomiendo, 

20. Comentarios Adicionales: tiene cuerpote de bedet, pero tiene q ponerleas esmero, tal v3z q con ese cuerpazo y los hace venir a los hdl. Pero yo ya habia cachado y no me venia tan facil. Pero eñña tampoco ayudo. 

Publicado
hace 1 hora, joselito208 dijo:

Simpática tipo bedet

De Igual manera, ponen cualquier cosa menos lo que deberían poner, que es la descripción del rostro.