Jump to content

Analucía, 20 añitos Lady Scort.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de una muñequita, rasgos finos, simpática, muy guapa de las difíciles de encontrar, pelo claro rubio como en rayos que muy posiblemente sean naturales, es blanca la ona, ojitos claros no distingo el color por las luces de chongo, aparte que mi mirada estaba más concentrado en su buen cuerpo, buenas piernas y culo sobretodo.

2. Edad: 20 carne fresca no mas.

3. Talla: con tacos 1.74 m aproximadamente. Sin tacos, le calculo como en 1.63 más o menos.

4. Color de Piel: blanquita, vagina y todo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
De chibola deportiva o princesa. Hombros y espalda delgada con su buen culo cadera y piernas hacen ver una excelente silueta y hacen recordar a las mejores que conocí. Nada de espalda de varón como otras.
De flaquis, cinturita delgada. 
Sin bulto, esta buena.
Pequeñitas, no se deja chupar, solo besitos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas de chibola bendecida.
Culazo de carne fresca.
Ricas piernas, patas larguitas no mas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia.

8. Apariencia / Vestimenta:
Chibola de buenos atributos.
vestido corto pegado color turquesa que resalta su excelente silueta, unos taquitos acorde, ligeramente maquillada, escarcha por sus ojitos... me agrada su forma de producirse.

9. Ajuste Vaginal: apretita, se engancha su pellejo en el pene al entrar y salir, a pesar de que se pone lubricante.

10. Sexo anal: esta selladito parece nuevo, uno de los anos más bonitos que he visto, se me antojó, pero no quiere darlo a ningún precio, que lindo ano casi nada de arrugas y que al tirarla de perrito puse discretamente mi dedo cerca, blanquita. Quise hacerle beso(hubiera sido la segunda), no quiere, es tranqui la ona. Valdría la pena pagarle capricho pa estrenarle.

11. Mamada: solo la mitad de la pieza, lo hace como nueva, igual, no me gusta que me la chupen, ya estaba piedra mi pinga de ver tan hermosa mujer desvestirse, por más que intentaba mantener la calma.

12. Relato del Servicio:
Dando vueltas no encontraba nada que valiera 50 lukas, por el tema de que hay muchos cherokas que no dejan ver a las onas, pasé vista a todas y concluí ver solo a tres buenas hembras y Analucía era la mejor. Ni la dejan cambiarse, atendía como llegando de la calle asegurando su negocio, sin maquillaje, luego se fue a donde su amiga a maquillarse le dije qu me atienda que hace rato la espero, la espere como 1 hora algo más. Regresó a su habitación, habían lleno de pendejos que también la esperaban no dejan tirar, abrió su puerta y a pesar de que otros estaban que querían entrar, me llamó y m prefirió a mi. Entré. 

Previas:
Nos calateamos, mientras le pedí mis perversidades y me dijo no. Quise bailecito, pero ella quiere que suba directo a la cama, hace sus respectiva limpieza con alcohol a mi pichula ya parado al 100 para que ella lo admire, más su culo a lado mio casi como un 69, ella revisa bien la pinga buscando chancros, paséla prueba, manipule su culo pa abrirle su vagina y alejó su culo a la pose normal. Me dijo más 3 lukas un condon d marca, porque el del estap peruano se puede romper, pero mejor pe. no había sencillo y me puso el normal no mas.

Empiezo:
Ya en su pose normal ya no en semi 69.
Me pone el condon, lo chupa suave, a media pieza, tiene boquita pequeña.

Y me monta de caballito d frente agarrandole las tetas y culo y demas cosas de mi experiencia. Lo hace suave.
Y me monta caballito de espalda, no me gusta esa pose porque me doblan el pene y duele algo pa los siguientes rounds, pero con semejante buen culo y silueta d ella, esta fue la mejor pose, viendo como entra y sale con su pellejito d la vagina.
Y pasamos a misionero ya mejorando el ritmo, no se deja en patas arriba y al hombro y ese tipo de variantes. Dijo ya es última pose. Falta perro le dije. 
Y pasamos a perrito, se ve rico ver que su pellejito de la vagina acompañe a mi pene, ahí vi una linda figura de mujer y hermoso ano qe si me dio ganas, se lo pedí y me dijo un rotundo no ante todo tipo de negociación, el ano más riko qe vi, casi nada de arrugas. Pocas veces me dan ganas de ir por ahí. Solo mi dedo estuvo cerca. Se dejo dar duro no mas en esta pose, me dijo que termine pero prolongue el tiempo y me dije que voy a terminar con ella arriba. No quiso, pero ya luego accedió. 
Y volvimos a que me cabalgue d frente, ya estaba mojadito y dilatado su conchita, estaba mojado mi zona púbica con eso, me cabalgó bien como me gusta se cansó y yo le tuve que dar desde esa pose y terminé feliz y sudando un montón, señal de que llegué a disfrutar, a pesar de que no hubo acceso a mis perversidades.

13. Higiene Personal: higiénica, chequea bien la pinga, limpia, e igual su habitación. 

14. Besos en la Boca: no quiere.

15. Precio: 50 lukas.

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo Lady Scort Arequipa

17. Número de Habitación: 57

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, colchón funcional.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.
De las pocas que me hizo sudar. Me van bien con las ecuatorianas.

20. Comentarios Adicionales:
Rica flaca
De las 3 mejores del local, ella era la mejor, 50 lukas puede ser. Las otras 2 atienden mejor. Pero mal no me fue.

*Yo soy d Juliaca y acá estamos muy jodidos, ya no hay material como antaño, peor con los precios que piden, una desgracia, por eso ya no hay mucha afluencia de cherokas. Y peor con el frio y desorden q les cuentan, las flacas no quieren venir ni aunque les paguen el doble.
Las nenas, consideran a Juliaca y Cusco como un mercado poco exigente, clientes engreidores qu se van felices con sus 3 poses. 50 no pasa nada, a ese nivel mínimo deben soltar su culo aparte de muchas cosas más.

Pa tirar buenas flacas, tengo que chapar las de boites y viajar a otros lados. Arequipa esta cerca no mas. Me dicen que Cerraron el local, espero abran pronto.
Estuvo regular no mas la lady scort, había pa escoge algo pa no aburrirme. 50 lukas hace dudar mucho.

No pude entrar en sus primeros días, porque mi amiga estaba trabajando ahí. Me dijeron que estaba mejor en los inicios.
Vi algunas antiguas conocidas de vista.
Estuvo regular a bajo, pero había algo.