Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Tenia algo de sospecha en su anuncio, ya que las fotos que puso en su publicidad daban mucho que desear, pero como tenia un video adjuntado decidi arriesgarme, y que creen, no era la de las todos. Pero no se veia mal asi continue. Bueno igual aqui mi rating.

1. Descripción del Rostro: Normal. algo cachetona

2. Edad: su anuncio dice 24, pero clculando tiene entre 30 a 33 creo yo.

3. Talla: chatita, entre 1.55 a 1.60

4. Color de Piel: Blanca diria yo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en su anuncio muestra a un flaquita, pero en realidad es mas cuerpona(normal), cintura normal, con un rollo al sentarse, y senos operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normal, culo un poco grande y sus piernas acorde al su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo si tenia tatuajes, pero si usa una especie de cinta en el cuello

8. Apariencia / Vestimenta: basico, jean y caffarena

9. Ajuste Vaginal: 50% en general.

10. Sexo anal: no se si lo da, no le pedi y tampoco me lo ofrecio.

11. Mamada: Regular, todo con preservativo, dispocicion de ella. 

12. Relato del Servicio: Intente contactarla por wsp, pero no tiene, hiba a quedar ahi pero termine llamandola. Coordinamos y me cito cerca al final de la brasil, la volvi a llamar y me dio la direccion extacta, subi a su depa, la vi y creo que ya me esperaba que no era la de las fotos, pero bueno pase. Bonito depa, me dirijio a su cuarto y me pidio el dinero y se fue a guardarlo, regreso y comenzamos a quitarnos la ropa. Me recalco que no habian besos, ni siquiera picos, no me incomodo; como dije no me muero por besar kines.
Estuvimos parados, tocandole el cuerpo y ella masturbandome, luego se agacho y comenzo con el oral, estuvo un par de minutos, luego se echo en la cama y me dijo misionero, un rato ahi, cambiamos de pose, y me di cuenta que ella es la que sugiere las poses, yo la seguia, en un momento le pedi una pose, y ello me dijo no mejor esta, aqui si me incomodo algo. Por ultimo se puso en perro al filo de la cama, estuvimos asi hasta que termine, me puse la ropa, pedi el baño(limpio), me acompaño a la puerta, choque de puños y adios.

13. Higiene Personal: Limpia, olia a jabon

14. Besos en la Boca: NO, desde el inicio te lo dice energicamente, y la verdad no me incomodo, por que tampoco     es que queria besarla.

15. Tiempo de Atención / Precio: 150h y media 80.

16.Telefono / Anuncia / Local:  928199447

17. Número de Habitación: Departamento en magdalena, cerca al final de la av. Brasil

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y privado

19. Puntaje de Atención (0/10): contando los puntos anteriores, 5

20. Comentarios Adicionales: La kine es eticosa con la limpieza, cosa que a mi me parece bien. Tambien es mandona con las poses, si eres de los que les gusta que la kine se comporte como tu enamorada, la vas a pasar mal, en fin pasable la atencion.
Publicado
1. Tipo de Rostro: Normal ni fea ni bonita

2. Edad: Aprix de 26

3. Talla: Bajita  1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal seos operados recien se habia operado no te deja tocarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, durito y redondo, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: ropa ancha

9. Ajuste Vaginal: calculo un 65%

10. Sexo anal: dijo que no, no insisti

11. Mamada: lo normal tanpoco es waooo

12. Relato del Servicio:

Estaba por magdalena y me quise atender con una de estas amiguitas y quede con una me dio la direccion de su depa y llegue en 5min porque estaba cerca de donde estaba, cuando la llame me dio el numero del depa y al entrar u  pata de recepcion te pide tu dni ya que es un complejo habitacional.

La flaca te espera con ropa ancha no es la de la foto y anuncio te lleva al cuarto en donde primero te pide que le pagues y ya despues comienza con lo suyo, comienza con la mamada y luego te pide poner en poses no tiene mucha paciencia ya que al aprecer quiere votarte rapido la puse de costado y comence a darle y se quejaba ya para terminar por que mucho se quejaba la puse en 4, el floro era por que tenia que estudiar pero no la recomiendo

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 80 media, 160 hora.. tome media

16.Telefono / Anuncia / Local: su numero no esta activo, https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/magdalena-del-mar/bella-señorita-a1-independiente-con-departamento-id-6ecy6

17. Número de Habitación: por la av brasil

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): naa por la atencion, por el lindo culito y lo joven le pongo un 4.5

• 3 weeks later...
Publicado
Estaba de vacaciones en el trabajo y a modo de hacer hora me fui por Magdalena a conocerla

1. Descripción del Rostro: Normal, ni fea ni guapa 

2. Edad: le pongo unos 30

3. Talla: chata, 1.60 sera

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura normal

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normal, culo un poco grande y sus piernas acorde a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean y una chompa

9. Ajuste Vaginal: sera un 50%.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal y todo fue con preservativo

12. Relato del Servicio: estaba buscando alguna chica cerca de la zona y vi los relatos previos,  así que me anime a contactarla, me dio la ubicacion exacta, subi a su depa, me hizo pasar y me pidio el dinero.  Se fue a guardarlo y cuando vuelve comenzamos a desvestirnos. Estuvimos de pie entrando en calor, pero la notaba un poco distante,  me puso el pre y empezó a masturbarme, luego de eso comenzó con el oral, estuvo un par de minutos y me dijo para iniciar en misionero, estaba siendo un poco mecánica, ya me estaba desanimado un poco así que la pusé en 4, estuve un rato en esa pose y terminé 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 la media

16.Telefono / Anuncia / Local:  928199447

17. Número de Habitación: Depa en magdalena

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y privado

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría un 4

20. Comentarios Adicionales: la verdad que no volveria, no espere que sea tan fria
  • 6 months later...
Publicado
Hace un par de dias estaba por Magdalena en pleno break y me entraron unas ganas de comerme a una mereca asi que entre a estafas.com y revise la zona, no habian muchos anuncios asi que elegí uno en el que mostraba un video, la contacte y aqui les dejo el relato. PSDT: Me queme por no revisar su fono antes en esta comunidad chelera.

1. Descripción del Rostro: Diria que tiene un aire a Magaly Solier lo cual no me molesta jajaja

2. Edad: Mínimo sus 30, ya se le notan los años

3. Talla: Talla promedio 1.60

4. Color de Piel: Tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca con casi nada de barriga, con unas tetasas operadas

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera lo normal, culo un poco grande, y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes pero si como cicatrices en su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: vestida como flaca que va a su universidad

9. Ajuste Vaginal: 50% diria yo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: monse no gp

12. Relato del Servicio: Llegué al lugar que es un edificio en una esquina con su portero, entro al depa que se veía bien, paso al baño un rato, luego me dirijo al cuarto, le doy su propina y empezó a pasarme alcohol como si estuviesemos en plena temporada de covid, un poco mas me pedia que me ponga doble mascarilla, pero bueno... cuando en eso quize lanzarme a esos par de mangos que se maneja y me dice que solo los puedes tocar no besar, osea esta csmr se vende con unos videos que muestran esas tetasas para que al final solo los puedas tocar? Ya pe causaa, asi no juega Peduuu. Asi que procedimos a follar de costa rica luego doggy, y en misionero se agarraba sus tetas y yo queriendo meter mano me dice que no porque mis movimientos hacen que sus tetas se muevan mucho que bla bla bla, pt que estaba que explotaba en mi cabeza, le digo para que se ponga en cowgirl y dice que no porque sus tetas van a rebotar y le duele, esta csmr ya me estaba llegando al chopin asi que me concentre para botar el quaker y safar en one. En resumen plata al agua, como esta kine tiene un aire a magaly solier la denominare como La Teta Asustada de Magdalena. Si no fuese por esa actitud un poco fria y distante que tiene y la poca disponibilidad de su cuerpo(porque hasta de nalguearla se quejaba) seria un buen point.

13. Higiene Personal: Bien limpia

14. Besos en la Boca:  nada de besos, ni en la boca ni en el cuerpo

15. Tiempo de Atención / Precio: Media 80 so

16.Telefono / Anuncia / Local:  928199447 pk

17. Número de Habitación: Depa en Av. Brasil casi llegando al final

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo su 3.5  Buen cuerpo, buen lugar pero con una atención que no esta a la altura, como diria Makanaky es una ESPECIAL

20. Comentarios Adicionales: Vi varios celulares en su mesa y haciendo un chequeo en pk, si no me equivoco esta kine tiene varios anuncios en diferentes distritos, San Miguel, Magdalena, Jesus Maria, y se mueve con los nombres de Antonela, Paola, Tamara, Pamela. Y buscando encontre varios temas en la pagina que relatan lo mismo y describen a la misma flaca, asi que no sabia donde poner exactamente este post. Pero bueno muchachos a veces se gana y otras se pierde. Sldos.