deadmau57 Publicado 27 de Julio del 2022 Publicado 27 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: Cachetona morena, cara gordita, no es agraciada para mí gusto 2. Edad: dijo 22, aparenta 27 3. Talla: Chatita, tendrá sus 1.60 m 4. Color de Piel: Morena tirando a negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gordita, con rollos, si tiene barriga y senos grandes por lo mismo que es chata y gorda 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas , culo grande al igual q las piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en short y blusa, de peinado estaba con una trenza, usaba lentes 9. Ajuste Vaginal: Tiene un buen ajuste, no parece que lleve mucho tiempo en esto 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: regular, te hace una rusa con esos mangos 12. Relato del Servicio: fui a verla al capullanas, saludo y para adentro Empezó el paleteo, la flaca me besada el cuerpo mientras amasaba su enorme ass Luego empezó con los saludos, no es la gran cosa pero la flaca se esmera, te haces la rusa, así habrá estado unos 5 min Luego me pregunta que quiero hacer, le dije primero misionero y así estuve mientras le comía los senos, luego la puse en 4 porque le tenía hambre a ese culo, primera al filo de la cama con las piernas juntas, acá sentí bastante ajuste y por momentos la sacaba para observar el panorama, y veía que se mojaba la chata, en un momento me agarró las manos y las puso en sus senos mientras le seguía dando de a Toby, se le veía la cara de dolor y placer, así estuve hasta botar la leche, me ofreció pañitos, me cambié y para mí casa 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Nica 15. Precio: se promociona cómo 50 momento, 80 la media y 120 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en FB como Gabriela Molina, de número 945893281 17. Número de Habitación: No recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomrd, tampoco esperaba mucho de ese hotel 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 por la actitud 20. Comentarios Adicionales: La cité porque tengo el gusto culposo de que me gustan las gorditas, me recordó a la veneca Iliana que ahora está en Lima, no me parece que sea agraciada pero andaba con la leche en la cabeza y me decidí por esta chata. Me dijo que se quedaba una semana más
Publicaciones recomendadas