Doctor Sean Morfi Publicado 27 de Julio del 2022 Publicado 27 de Julio del 2022 Estaba revisando sus estados y como siempre ponen a sus ballenotas g0rdas como valentina, joselyn y la conducta de riesgo jimena (te la chupa a pelo), vi que pusieron una nueva y como en las fotos se veía delgada dije voy a probar... 1. Tipo de Rostro: De tia que recién se lava la cara, mala gracia. 2. Edad: Tendrá sus 30 aprox 3. Talla:1.55, usa tacos 4. Color de Piel: morena color chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura pequeña, senos chicos y caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas, culo plano (en las fotos estan retocadas), piernas delgaditas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzon rojo y arrriba un top negro 9. Ajuste Vaginal: No sentí mucho ajuste. 10. Sexo anal: le pregunté dijo que si pero es 100. 11. Mamada: regular, usa sus manos como queriendo que te vengas rapido 12. Relato del Servicio: llegué plan de las 4 y estaban justo haciendo presentación y al parecer el pata no escogió asi que dijo tmr, bueno pedí que solo pase katherine por lo que vi en los estados, pasó le pregunté que tal atiende y toda malagracia me dice que tenía sueño y que habían otras mas. Bueno tenía dias sin botar la lactosa así que dije que chu, me la tiro y me quito. Pagué 50 por 15m, entró y ni bien entro sa baja el calzon y saca el condon y me la mama pero agitando con su mano, le dije que despacio, en ese se pone de pie y le siento un aliento espantoso, encima cuando se puso de frente noté que tenía las uñas de los pies sucios, me dio asco y como dije aquí se desperdició 50 lucas, la puse en perro y ahí le di. luego la pongo en el sillon tantrico para acabar y cuando le friccionaba la cintura salía carca que asco dije, estaba por morirse mi pichula así que aceleré el paso y me vine. se subio el calzon sin limpiarse y se fue sin decir chau ni nada. 13. Higiene Personal: Uñas sucias del pie, aliento feo, carca en la cintura. 14. Besos en la Boca: No, que asco. 15. Precio: 50 x 15 minutos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Bunker spa 17. Número de Habitación: la 2, tiene sillon tantrico 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La sabana estaba más limpia que ella. 19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10. Solo le doy 2 por la falta de higiene. 20. Comentarios Adicionales: A LOS ADMINISTRADORES que se que nos leen. YA pues traigan gente que valga la pena o repatrien a Kiara, María, Francis, porque con las ballenotas y las disque debutantes mala gracia no da ganas ni de gastar sus promos.
Publicaciones recomendadas