Jump to content

Sarita rulitos

Chonguero forever

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ojoncita, crespita de color castaño con su plata, tes blanca, cara de violadora.

2. Edad: 20 le calculo

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca sin llegar aser rosadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, si, plana pero arrugadita pos parto, grandotes y naturales de mama lechera :embarrassed:

6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos, formado, semigruesas no de pollo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: en mayas negras

9. Ajuste Vaginal:no mucho pero se da su maña

10. Sexo anal: es ecuatoriana p

11. Mamada: rica, no se lo come todo pero lo hace con amor y te mira de ves en cuando.

12. Relato del Servicio: A esta bb a la primera que la vi me flecho y decidi entrarle para probar sus carnes.

This is the hidden content, please

Yo se que primeti nunca mas venir a este lugar pero,la mamada de pinga que me da una cacera por aca y a pelo por el precio standar vale la pena traicionarme, como dicen, no escupas al cielo papa... jaaj

Le entre le hice las preguntas de rigor y pa dentro, al rato procede a mamarla, lo hizo yo estando echado mientras la miraba y ella tambien a mi.

Luego pasamos a firulais donde le di e todas las variantes del covid:chilling: jeje incluido el centauro, luego le di de costado mientras le besaba el cuello y la.oreja, la flaka se deja llevar, la vive, senti que mojaba solita, luego pasamos a mision imposible donde hacia maña para ajustarme el pipilin con su concha, la pase al hombro donde le hice planchitas, luego me empezo a montar de reverso tipo ranita y luego se volteo para terminar y depasada sacearme con sus mangasos,  la flaka no te relojea para nada, por supuesto aue volvere.

13. Higiene Personal:limpiecita

14. Besos en la Boca: la proxima

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min a mas

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: ese dia 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ben

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: no la maleen perros, no vayan de sapos con el plan de ser enamoradisos, disfrutenla que para eso estan y si se enamoran, haganse ver p.

@LOCO FIRULAIS

@Cacherosur

• Me gusta 2
Publicado
hace 45 minutos, Chonguero forever dijo:

1. Descripción del Rostro: ojoncita, crespita de color castaño con su plata, tes blanca, cara de violadora.

2. Edad: 20 le calculo

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca sin llegar aser rosadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, si, plana pero arrugadita pos parto, grandotes y naturales de mama lechera :embarrassed:

6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos, formado, semigruesas no de pollo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: en mayas negras

9. Ajuste Vaginal:no mucho pero se da su maña

10. Sexo anal: es ecuatoriana p

11. Mamada: rica, no se lo come todo pero lo hace con amor y te mira de ves en cuando.

12. Relato del Servicio: A esta bb a la primera que la vi me flecho y decidi entrarle para probar sus carnes.

This is the hidden content, please

Yo se que primeti nunca mas venir a este lugar pero,la mamada de pinga que me da una cacera por aca y a pelo por el precio standar vale la pena traicionarme, como dicen, no escupas al cielo papa... jaaj

Le entre le hice las preguntas de rigor y pa dentro, al rato procede a mamarla, lo hizo yo estando echado mientras la miraba y ella tambien a mi.

Luego pasamos a firulais donde le di e todas las variantes del covid:chilling: jeje incluido el centauro, luego le di de costado mientras le besaba el cuello y la.oreja, la flaka se deja llevar, la vive, senti que mojaba solita, luego pasamos a mision imposible donde hacia maña para ajustarme el pipilin con su concha, la pase al hombro donde le hice planchitas, luego me empezo a montar de reverso tipo ranita y luego se volteo para terminar y depasada sacearme con sus mangasos,  la flaka no te relojea para nada, por supuesto aue volvere.

13. Higiene Personal:limpiecita

14. Besos en la Boca: la proxima

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min a mas

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: ese dia 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ben

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: no la maleen perros, no vayan de sapos con el plan de ser enamoradisos, disfrutenla que para eso estan y si se enamoran, haganse ver p.

@LOCO FIRULAIS

@Cacherosur

Bro consulta, no será esta misma fémina?

https://hermanodeleche.com/topic/105677-sara-nueva-hab-80-las-sirenitas/#comment-865572