DeadBlue Publicado 28 de Julio del 2022 Publicado 28 de Julio del 2022 1. Descripción del Rostro: De lejos llama mucho la atencion esta culochita cachetoncita, ya de cerca se ven las imperfecciones naturales, pero en general es simpatica y agringadita, con ojos claros, cabello largo y lacio, frentoncita y ñatita con esa boca grande q lo usa muy bien y es la segunda mejor mamona despues de mi amorcito MIA (30) q esta x las Europas 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 1.65 maso 4. Color de Piel: blancona rika 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuando la conoci en Sirenitas room 16 con cartelito en su puerta era muy delgada pa mi gusto, ahora en Geyshas esta mas taipa, esta perfecta la veo como una hembraza ojala q se mantenga asi / regular de cintura / pocas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , culo hermoso y cacheton y rikas piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatto frase de 3 lineas en el omoplato izquierdo y otros mas pequeños en brazo y pierna 8. Apariencia / Vestimenta: mini falda flojita negra enfermante y top blanco con sus tacos 9. Ajuste Vaginal: 65 % , aun me ajusta esta bandida a pesar de chambear tanto 10. Sexo anal: me cobro 30 soles mas pa terminar 11. Mamada: es Mamonaza, abre bien su boca y empieza con el GP tragandose a mi campeon una y otra vez, no convulsiona, pero si se refrena x su campanilla, sobada de webos, lo deja hyper babeado, incluso como ella no aguanto las embestidas finales me hizo nuevamente oral con final feliz, me kacho con su boca mientras ella se masturbaba y me hizo eyacular en su garganta con el ponchito claro 12. Relato del Servicio: Ese dia me dio un mal polvo la eticosa BRENDA ex Colmena y estaba con arta leche hinchandome los webos, queria un buen desfogue, la encontre en su puertita y al verme angustiado me invito amenamente a pasar a su camita prometiendome el cielo la tierra y la gloria, me hizo su oral brutal, tuve q contenerme porque ya le habia pagado el extra x terminar en su anito, se monto y me cabalgo mientras le abria esas nalgazas, luego invertida donde le acariciaba ese culo y tambien sus tetitas, luego tijerita con una pierna en mi hombro donde ella me contenia las embestidas, luego empezamos a kachar de pie y ella me daba la espalda mientras la bombeaba y le acariciaba su vientre y tetas Ya no aguantaba mas y le pedi el tubo pa terminar se echo su cremita y se puso en perrito midiendome q no le destruya el anillo, con sus manos me contenia pa no penetrarla tanto y le di de 1ra a 3ra pero no me dejaba acelerar pa eyacular ni q entre al fondo, la mitad estaba afuera aun pero ella se quejaba mucho de dolor y me detuve ella vio mi rostro de frustracion y me pidio q me eche y empezo nuevamente su GP mientras yo observaba como se masturbaba y por eso ella babeaba mas y mirando esa escena me vine en su boca, rikichichizimo, rebalse el poncho de tanta leche caraxo 13. Higiene Personal: se lavo su xuxita y anito 14. Besos en la Boca: le robe algunos x emocion 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles y 30 mas x romperle el anito al final 16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas 17. Número de Habitación: en el room 35, tambien la vi otros dias en el 36, 34, 31, 28, 77 y otros mas es decir SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no me quejo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 super ganados, si fuera mas aguantadora y chibola la llevaba hasta 9 a esta laica, pa mi ella es el segundo mejor oral -despues de la culocha MIA q estuvo en el room 30- 20. Comentarios Adicionales: es muy amable y chevere, me eh metido varias encerronas con ella y siempre le pido de todo y es muy complaciente, aunque no es aguantadora pero colabora bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
David44 Publicado 28 de Julio del 2022 Publicado 28 de Julio del 2022 1. Descripción del Rostro: carita redonda, caxhetona 2. Edad: 23 años creo, el año pasado me dijo que tenía 22 años 3. Talla: 1.62 con tacos 1.75 4. Color de Piel: Blanquita como las gringas que vez en universidad 😋 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: el año pasado estaba flaquita con 56 kilos, este año tiene 62 kilos que rico por que ahora tiene mas nalguita🤤/ si tiene cintura / ahora se le nota mas cuando se sienta / chiquitos 6. Caderas / Culo / Piernas: ahora tiene mas cadera / ahora tiene mas culito / piernas deacuerdo a su constestura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije🤔 8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de niña buena😁 / faldita negra top blanco 9. Ajuste Vaginal: si ajusta un 50% 10. Sexo anal: le estoy pidiendo desde el año pasado y no me lo da😢 solo le daa los que lo tienen chiquito como mani🥜🤭🤣🤣🤣 11. Mamada: rico como siempre, hace garganta profunda te chupa bien, le pasa bien la lenguita 12. Relato del Servicio: Yo siempre voy a las Sirenitas pero desde hace un mes no veia a Paula y como vi que siempre la nombraban que estaba en la Sexy Geishas decidi hoy buscarla, llegué temprano a las 14:00 de la tarde🏃🏻♂️💨 y cuando entro abia turno mañana 🤦🏻♂️ asi que estube dando vueltas hasta las 14:30 y decidi salir y volver a las 16:00, fui hacer hora al supermercado Mall de Santa Anita, cuando regrese abian parroquianos esperando afuera del templo asi que esperamos hasta que abrieran, abrieron a las 16:10 creo🤔 entramos y abia una cola de 30 personas adelante mio🤦🏻♂️, comenzaron a pedir DNI, un cojinoba🐟 se olvido su DNI por la huevas estubo esperando 🤭🤣 pagamos los respectivo 10 soles 💵 de entrada, cuando ingreso me pongo a buscar a Paula, sigo entrando por el pasillo principal y giro en la primera esquina llegó en el pasadiso que atras del bar y veo una muchacha alta blanca y con ricos senos redondos y buenas caderas, cuando le vi sonreír me di cuenta que era una chica positiva pero como siempre esta duda de como sera adentro del cuarto, segui dando vueltas buscando a Paula pero siempre mirando a esta colocha del Roon 60 que me llamaba mucho la atención, para 17:00 ya estaba casi lleno el local, los hermanos de leche estaban dando vuelta el local, algunos estaban tomando su cerveza Corona y sus latas de Heineken, yo seguia dando vuelta y tomando mi cerveza y me paro en los cuartos que esta a la mano izquierda del bar y enfrente me parece ver a Paula 😍, como ya la conosco es un buen polvo asegurado 🤤, me acerco para verificar que es ella y no estaba viendo un espejismo, me siento en unos de esos asientos que estan enfrete del bar y le sigo mirando conversando con otra chica, veo que se despide de su amiga y se dirige asu cuarto asi que la sigo como perrito🐶 faldero, cuando llega asu puerta se gira y le digo hola mi amor!!! Y me reconoce, le digo se puede! Y me dice claro! Por que no estamos bravos!! Y me pregunto como la encontre y le dije que lo lei en la pagina de los hermanos de leche, le di su 50 soles💵 se estaba calaliando, entanto yo le manociaba e le besaba las nalgas como siempre, como le tenia hambre ya estaba al fierro🍆, me dijo que echara, comenzó a chuparmelo, garganta profunda y le pasaba lenguita en todo el tronco y en la cabecita, de alli se subio encima y comenzó a moverse como licuadora, mejor que la licuadora Oster🤭🤣🤣🤣 que rico🤤 seguia moviendo y yo estaba bien alfierro🍆 hacia ranitas también y de alli se giro dandome la espalda, siguio haciendo ranitas, seguia movimiendose como licuadora y antes que me venga le digo pose del perrito y alli le segui dando en 4k, rapido y duro😈 hasta venirme🤤, que rico, con Paulita no hay pierde 😋, me saco el condon, me limpio bien mi pajarito con un paño húmedo, me dio mas papel para secarme, estubimos conversando buen rato y listo, le dije que volveria por el segundo Raun😁 13. Higiene Personal: se lavo su papita en la tina 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: Roon 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio como siempre y no nadie toco la puerta 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos por que no me da el chiquito🥺 20. Comentarios Adicionales: les recomienda para empezar con Paula por que es un buen polvo asegurado 🤤 1
El führer Publicado 28 de Julio del 2022 Publicado 28 de Julio del 2022 Polvito de aproximadamente 2 semanas fue la primera vez que le entre ya la había visto en sirenas y le tenía hambre pero me da flojera meterme un viaje interprovincial hasta allá y espere su llegada a geishas pacientemente ahí les va el relato 1. Descripción del Rostro: blanca, media cschetona ojos claros, dientes bien alineados, todo en orden como la flaquita que ves en la universidad y te quieres levantar en una. 2. Edad: no pasa los 25 o los bordea es joven aún 3. Talla:menos de 1.6 y un poco más sin tacos es de talla mediana ni alta ni baja, con tacos obviamente es de las más altas 4. Color de Piel: blanquita como la nieve 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en sirenas la vi mas flaca ahora en geishas un toque mas chuby igual todo bien / maso de cintura ni mucho ni poco / un par de rollines no incomoda / dos limones rosaditos bien ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular / si tiene su culito / unas piernasas de lejos me jalo esas yucasas que se maneja me enfermae ni bien la vi 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que en la parte de su espalda vi unas letras no las llegué a leer pero habían como números romanos fácil era una fecha. 8. Apariencia / Vestimenta: faldita que hacía resaltar sus piernasas blancas y polito pequeño que marcaban sus tetas bien ricas 9. Ajuste Vaginal: acá fifty / fifty depende de la pose y el grosor pero aún hay ajuste ojo, no es bolsillona 10. Sexo anal: no lo da me dice aunque no soy minero pero siempre es bueno preguntar para tener info 11. Mamada: buena, se metió varios gp, le metía su babita, tbn hacia cómo un chupeton de rato en rato cuando sacaba todo el sable de su boca, masajeba las bolas, lamia la cabeza era enfermante ver como se tragaba todo de una tiene buena técnica. 12. Relato del Servicio: Bueno como comenté líneas arriba ya la había visto en sirenas un poco más flaca ese día no le pude entrar y perdí con otra flaca que me estafó mala elección la mía me quedé con las ganas de entrarle a Paula por sus piernasas creo que marcaba por el C16 o C14 allá estaba al costado del escenario ese día me fui asao por el relojeo pero también me prometí clavarmela cuando la volviera a ver a Paula, el día llegó fue un lunes que baje al templo era temprano estaba en la barra y sale Paula del C32 de lejos no la reconocí pero de igual manera me jalo sus piernas, soy medio corto de vista ya cuando me iba acercando la fui reconociendo ya en su puerta le digo hola y entro sin preguntar nada ya habia leído buen material de el mejor foro HDL y la mayoría le tiraban flores por eso entre sin miedo al éxito, una vez adentro puso su luz blanca no parecía que era tan blanca hasta que lo prendió y si era rosadita🌝, me comenzó a hacer el habla para entrar en confianza todo bacan de mi parte igual, poco a poco comenzó a desnudarse lo hacia lento mientras me bailaba a ritmo de la canción yo comencé a tocarle todo el cuerpo la puse contra la pared y seguí y seguí ella se dejaba y se reía también bien sumisa, ya con la pinga parada me quite mis prendas y me dijo que me recueste en la cama, me limpio el sable saco el gb puso el casco y comenzó el karaoke descrito en el punto 11 aproximadamente unos 3 a 4 min de oral, ya con la pinga bien erecta se hecho su lubricante aunque ya se veía que estaba babeando esa conchita fueron buenos previos, subió y se lo calzo lentamente hasta que entre todo una vez calzado todo comenzó a moverse primero suave luego aumento y aumento ya era una licuadora se mueve bien esta flaca, la apegue a mi cuerpo y le di desde abajo fuerte y rápido se escuchaba como rebotaban mis huevos en su culo como que se exitaba más luego me paro un rato y ella siguió saltando y brincando, con la pinga adentro se volteo ahora estábamos en cow inversa y csmre que rico se movía le abría el culo para ver ese * y como entraba todito era rosadita la huevona hasta del ano, se puso a ranear estando de espalda que rico como sonaba y babeaba su conchita la agarre de las tetas en la misma posición y traje todo su cuerpo hacia a mi, hicimos como una arañita el cual yo le daba de abajo ella solo aguantaba hasta q se canso y se hecho encima mio yo seguí dándole no pare hasta cansarme XD, ella se levantó y siguió montandome de inversa levantó una pierna y dejaba caer todo su peso en mi se inscrustaba todo le gustaba la huevada mientras gemia y se tocaba sola mirándose al espejo se canso y pidió cambio le dije misionero al filo y abrió sus piernasas se acomodo y como que no se coloco bien y la jale bien al filo para metersela bien como que se sorprendió y puso su cara de arrecha xd, se la metí de a pocos y comencé a acelerar que rico como salían sus fluidos de esa conchita rosadita me enfermaba le sacaba todo y se la metía toda comencé a ir mas profundo y se sentía el tope ella solo miraba como me la cachaba y se dedeaba de rato en rato, agarre sus dos piernas y me las pude al hombro acá ella atinó a solo cerrar sus ojitos y apretar el colchón con sus manos aguantando, luego le dije perrito al filo se voltio, se quebró, me dio su culito tantie su * me dijo un rotundo NO, igual no lo quería solo era data xd, puso sus manitos a la pared para aguantar las embestidas ya sabia que le iba a dar duro xd, comencé suave porque ya estaba con la leche en la punta poco a poco fui subiendo las revoluciones subí una pierna para ir más profundo acá tbn sentí el tope del interior de su conchita que rico como gemia cuando se la enterraba toda y se la movía dentro de ella, la veía por el espejo su carita de dolor/placer y ya no era blanca estaba roja como tomate 🤣 agarre sus dos manitas para que se quebrara más las tire pa atrás y le estaba dando a buen ritmo acá solo hundió la cabeza aguantando, se solto de una mano y comenzó a dedearse otra vez, acá ya estaba apuntó de terminar pero el roze de sus uñas con mis huevos como que me desconcetro e incómodo un poco no le dije nada solo seguí un ratito más le dije que se hechara boca abajo, se hecho abrió sus nalgitas, bien colaboradora esta flaquita vi su huequito todito babedo de sus fluidos acomode el cabezon entre y le di full hasta adentro ella solo gemia y cerraba los ojitos la agarre del cuello y sus tetas para terminar las apreté bien hasta llegar a tirar todos los futuros presidentes del Perú felices fiestas pe gente, termine hasta botar la última gota ella exprimia todo lo que podía quería sacarme toda la leche me dijo no quiero que te atiendes con nadie más XD, yo me reí no más nos quedamos pegados un rato ahí hablando de huevadas me retire de su cuerpo lentamente vi el condon y de verdad había hecho bien su chamba esta flaca estaba rebasando ese gb ella me lo quito lentamente me dio pañitos y me limpio el muchacho bien atenta me lo dejó reluciendo bien impecable, sacó su tina para lavarse su conchita se demoro un buen rato ahí, se paso pañitos, se cambió bien limpia y me siguió conversando le pague mientras me cambiaba, un pico de despedida de su parte, una agarradita de las dos nalgas y salí feliche con una sonrisa de oreja a oreja de su cuarto, buena onda la flaca hasta el último. 13. Higiene Personal: Limpia al principio te limpia todo y al final también te dejo bien limpio de su parte igual. 14. Besos en la Boca: picos de rato en rato 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 a 30 mintuso /50soles bien pagado, bien ganado 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy estafas 17. Número de Habitación: Ese día en el 32 pero aún la paran rotando es SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: siendo la habitación pequeña es ordenada con sus cosas el cuarto lo normal pal mate aunque el local debería mejorar en sus cuartos son ratoneras esta huevada 19. Puntaje de Atención (0/10): yo le doy un 7 en general, sumisa, no pone peros en ninguna pose, no te jode con el tiempo o que te diga última pose, colabora con las poses para que se la metas, es elocuente siempre tiene tema de conversación buena onda. 20. Comentarios Adicionales: Ojalá baje un poquito más de peso si bien se le ve bien ahora puede verse mejor siendo un poco más flaquita aunque esos son mis gustos, es diferente en cada persona. 2 1
Kenny McCormick Publicado 29 de Julio del 2022 Publicado 29 de Julio del 2022 esta flaca ya tiene su rating este es en colmena https://hermanodeleche.com/topic/91339-paula-colocha-blancona-ojos-claros/ y este cuando estaba en sirenitas https://hermanodeleche.com/topic/91487-paula-colombiana-blancona-ojos-claros-scf-ex-colmena/
JuanSheput Publicado 29 de Julio del 2022 Publicado 29 de Julio del 2022 Esta es mi primera incursión oficial en geishas, puedo decir que hay flacas como me gustan, en sirenitas no veo muchas flacas de mi gusto personal y ya me aburrí así que di un viaje interprovincial a este chongo. Nunca la vi en sirenitas porque bajo a las quinientas. Esto fue el día 28 por la noche, el local estaba lleno, la gente aquí si he visto que caminan como ganados, atropellando como buscando problemas, algo que no me ha pasado en ningún otro chongo. Con razón tienen problemas con los de seguridad si así nomas por algo simple demuestran como son de problemáticos. En fin... Estaba en el la sala principal y vi a esta nena sentada con sus amigas, fumando y bebiendo, pucha dije una flaca como la que me quiero comer desde hace muchísimo tiempo. Espere a que bajara a su cuarto y no se movía, ya después regreso y desapareció. Sufrí en encontrarla hasta que la veo en el 30 parada en su puerta. Así que le pregunte que se deja hacer y la note agradable, era afirmativa en todo lo que le pedía y mas su trato de colombiana y mas que me gustaba la flaca, pa dentro! 1. Tipo de Rostro: Si es atractiva 2. Edad: me dijo 25 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: Blanca casi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita / Si hay / Pequeños rosaditos 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene / Grande no voluptuoso / deliciosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto, si hay deben ser pequeños que no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: disfraz de kine 9. Ajuste Vaginal: 60 10. Sexo anal: no pregunte, pero veo que si lo da, debe ser un gran espectáculo eso 11. Mamada: Lo hace con paciencia y con ganas, es una de las pocas que me lo han hecho bien, cuando acaricia los eggs con sus manitas delicadas me hacía volar la cabeza de placer 12. Relato del Servicio: Estaba buscando desde hace tiempo una blancona rica en chongo hasta que dije esta es. Así que de frente me la quise comer, ella estuvo con mucha disposición, me dejaba acariciar su bello cuerpo, de espalda se la ve bien sensual la flaca, ver ese cuerpo delicado me la puso duro al toque, se me pega al pecho de espalda ala shit que rico, la acariciaba con tanta ternura y contento de comer una carne asi, luego viene el oral, lo trata con cariño al guerrero un buen punto a favor. Hasta que ya no pude mas y le dije quiero comerte, asi que se pone encima y me empieza a cabalgar de frente, esta flaca sabe tirar bien, se mueve muy bien, sentía ajuste, sus nalgas palmoteaban mis piernas que ese sonido mas el apreton mi cabeza estaba en la gloria y casi me vengo que la tuve que parar, pocas nenas del rubo me hacen sentir semejante placer, así que le pedi otra pose, luego caballito invertido igual la flaca se mueve riquisimo, encima ver sus nalgas y piernas delicadas pucha que imagen tan erotica que de nuevo sentía que me venía y la tuve que parar y pedir perrito, ahí otro buen rato y de nuevo sentia ajuste, mas ver su cuerpo sexy asi que ya no puede mas retener la leche y lo bote rrrrrrrrrrricooooooo La flaca es agradable, es conversadora, esto es un buen punto porque hace que el servicio sea mas humano. Para ser primera vez, salio muy bueno. Tuve la intención de meterme un segundo polvo con ella, asi que regrese por otro mas. En la segunda atención fue mas de lo mismo, chevere la flaca, la pase bien, parece que tiraras con una amiga con derechos, las mujeres colombianas saben manejar este tipo de relaciones sociales. Las felicito. 13. Higiene Personal: Limpia, te echa tu alcohol en las manos. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 17. Número de Habitación: la vi en el 30, me dijo que no tiene cuarto fijo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si vi que estaba ordenado su cuarto. 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7.8, la flaca me la ponia duro al toque con solo verla calata jajaja 20. Comentarios Adicionales: Agregar que con pocas feminas he recibido su tipo de atención, da gusto volver así. Si bajo al local de hecho me vuelvo a meter con ella, lo malo que está muy lejos asi que no se cuando regresare. Me fastidio eso de toparme con gente que pasan por tu lado como ganados en el local, no me ha pasado eso en sirenitas, ni botecito, ni condesas. Otro punto es que hay bstantes chicas guapas, el detalle es que tal serán sus servicios. Había una veneca que me llamo la atención casi le entro pero mi radar de chonguero me decía alerta roja peligro de salir quemado.
xxdjasaxx Publicado 3 de Agosto del 2022 Publicado 3 de Agosto del 2022 1. Descripción del Rostro: media achinada, simpática como toda colocha 2. Edad: supongo que está en base 3 3. Talla: 1.70 supongo 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, poca, pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco de cadera, regular, largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: 60 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: me hizo garganta profunda 12. Relato del Servicio: Llegué eso de las 12.00am, y estaba buscando la indicada, pero todas estaban en la barra tomando, tenía buen rato esperando a una del cuarto 72 creo xq tenía esa llave. Pero se fue al cuarto con uno que estaba tomando y ya me estaba yendo. En eso veo que la colocha que también estaba tomando con unos tíos, se va a su cuarto, entonces voy para hacerle la consulta y me respondió sonriente. Entró y me dice ya no quería tomar con ellos, me salvaste, me saludo y le cancele, me desvistió y yo le ayude, me perrio un rato. Empezó con la mamada y ya estaba fierro, se montó y luego se montó invertido, luego de costadito, misionero y para terminar en perrito, solo me dijo que no le habriera tanto las nalgas pero de buena forma. Terminé y me hizo el habla mientras me cambiaba y nose como llegamos al tema que pagan 120 por el cuarto diario y me dijo que algunas no llegaban a cubrir ni para el cuarto, encima el taxi y todo eso. No me apuro ni nada y eso que yo era el último cliente del local literal, xq escuché el de seguridad decir ya no hay nadie más xd. 13. Higiene Personal: se lavo al temrinar y me pasó toallitas húmedas por mi cabezón. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos a más, 50 lujanes 16.Telefono / Anuncia / Local: sg 17. Número de Habitación: 30 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: polvo regular si la viviera más seria otra cosa, cuerpo 6, cara 6
SHADOW SHAMAN Publicado 18 de Agosto del 2022 Publicado 18 de Agosto del 2022 Luego de llegar a Santa Anita, pude darme una escapada a la casa rosada y darles mi impresión de esta hermosa colombiana 1. Tipo de Rostro: Carita redonda, con ojos claros bonitos verdes y mirada de pituca 2. Edad: Le pongo sus 25 o 26 por ahí 3. Talla: 1.70 aprox. 4. Color de Piel: Blancona, color leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Sí tiene buena cintura / Si tiene un poco/ Senos pequeñitos, no le gusta que le toquen ahí 6. Caderas / Culo / Piernas: Si es un poco caderona / Grande como un paneton / Piernas largas bonitas blancas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo he notado 8. Apariencia / Vestimenta: Su clásico top blanco y faldita negra 9. Ajuste Vaginal: Me sorprende que tanto tiempo en el trabajo no pierda su ajuste, 60% 10. Sexo anal: No pregunté porque la primera vez me dijo que no, ademas que no me gusta insistir con lo mismo 11. Mamada: Lo hace muy bien, es como si estuviera cepillándose los dientes y lo deja bien fierro al muñeco 12. Relato del Servicio: Hace tiempo que no venia por este sitio porque me quedaba lejos, pero al enterarme que esta hermosa colombiana había migrado para allá, no dudé en ir, así que una vez ubicada a la colocha, previo preguntas de rigor, entro a su cuarto para comenzar con el acto libidinoso, conversamos un rato sobre lo que pasó en su ex trabajo, también sobre su cambio de nombre (ya no se llama Paula) y me hace un baile previo, apegando su cuerpo con el mio para levantar al muchacho, luego comienza con el mameluco, aquí comenzó a tragárselo de arriba hacia abajo de manera rápida, y una vez bien armado al muñeco, comenzamos con la pose de vaquerita y la verdad que ella se mueve muy bien, luego ranitas sonando como aplausos para pasar a cowgirl invertido y pues no me decepcionó, cacha rico esta colombiana Luego pasamos a misionero, aquí si tuve que contenerme porque me dijo que le puedo reventar su hermoso potito, así que le di despacio, al parecer todavía no es aguantadora pero al pasar a perrito, aquí si me desquite y le di como maquina con corto circuito, hasta que se salio la milk, me saca el pre y me da papel para limpiarme. Conversamos un poco más y me dijo que se quedará en geishas y ya no a su ex local por allá en el cono norte. Espero que vuelva pronto. La esperaré con ansias. 13. Higiene Personal: Todo limpio 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas o casa rosada 17. Número de Habitación: 30. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado y todo limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7, pocas llegan a ese nivel de atención 20. Comentarios Adicionales: Es mi tercera vez que entro con esta flaca, no soy de entrar con la misma porque siempre es bueno probar nuevas carnes y al parecer esta hermosa colombiana no baja su nivel, me ha dejado contento y salí satisfecho.
IVAR EL DESHUESADO Publicado 3 de Septiembre del 2022 Publicado 3 de Septiembre del 2022 -Paula ex.sirenas la conocen con el Nick de Fernanda en este local al parecer ya fija en el cuarto 30. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
lahabanachico Publicado 5 de Septiembre del 2022 Publicado 5 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: algo redondo ojoncita simpática pero si se le ve ya cansada en la puerta no se lo nota pero ya adentro si por la luz 2. Edad: 30 aprox. 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca llama y jala 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo delgada. / si regular / al sentarse/ pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: si ha subido algo de peso que ahora está algo. caderona/ buen culo y en 4 no da ganas de alejarse de ese culote/ piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: los tatuajes en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta:faldita y too 9. Ajuste Vaginal: regular pero cuando la siente empieza apretar, 10. Sexo anal: no 11. Mamada: bueno acá si sabe como complacer a uno empieza desde la cabecita y se v metiendo todo en la boca 12. Relato del Servicio: bueno llegué al local y traté de buscar a Valentina la del 34 pero siempre la encierran así que di unas vueltas y paula o fernanda se presentó en sub puerta, slude y pasé a su cuarto, empezó con un pequeño baile, apegados y metía mano por donde quiera me saco el jean y empezó con el fellatio donde le pedía que se lo metiera toda asu boquita, lo bueno que es bien obediente , luego se trepó y empezó en cowgirl , donde se agarraba sus senos en cada brinco, luego hizo ranita , luego la puse de costado y empeze dando de cucharita, para después darle de costado acá sentí un rico ajuste y su carita que ponía cada vez ue se le metía y sacaba, para al fin acabar en doggy, pide ue no le den muy fuerte en esta pose pero al final acabe viéndo esas rics nalga 13. Higiene Personal: si limpio se limpia en su tina 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 y pide propina según otros hermanos 16.Telefono / Anuncia / Local: hsb 30 17. Número de 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si bien 19. Puntaje de Atención (0/10): físico 7, atención 8 , limpieza 8 20. Comentarios Adicionales: a comparación del año pasado se veía más delgada , ahora se le ve muy bien en caderas y culo ojalá no suba mas de peso.
nicrojj Publicado 6 de Septiembre del 2022 Publicado 6 de Septiembre del 2022 Buen dia cofradia, veo este tema y me acorde de la atencion con esta flakita Mi incursion fue de hace 2 semanas (la semana pasada estuve fuera de Lima), Esta germita esta en el 30 al costado del estrado principal, resulta que cuando abre su puerta varios parrocos se acercaron a mirar el material, yo estaba mirando el material primerito entonces me mira, ella parada al costado de su puerta me hace el gesto de pase usted con su boquita, con su cuerpito y sus manos ella toda sonriente, eso me prendio y me dio buena espina, dije entre mi esta flaca debe ser buena punta, buena voz, asi que relatare el servicio y en conclusion me fue bien. 1. Tipo de Rostro: De niñita de carita de"yo no fui" 2. Edad: le calculo sus 30 3. Talla: 1.7 aprox? 4. Color de Piel: lo que resalta es su piel blankita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ normal/pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares al tacto/ apetecible rico/ delgadas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percato de estos detalles 8. Apariencia / Vestimenta: con su tipico putifalda negra 9. Ajuste Vaginal: 50% regular en algunas poses tiene maña 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Aqui si ella se toma su tiempo y con paciencia te lacta bien el cabezon. 12. Relato del Servicio: Contuniando el relato lineas arriba, ingreso con la idea de que me llevare una buena atencion, entonces a sacarse los trapos, comenzo el mamey descrito, luego comenzamos en caballito ella encima mio ajuste regular, luego en perrito aqui se nota algo de ajuste y se aprecia tremendo ass blankito uno se engolosina verdaderamente es un buen panorama, por ultimo terminamos en misionero, donde ya la vi algo mojadita, este panorama tambien es rico ya que se puede ver como entra y sale toda mi verg dentro de su conchita rosadita, que rico aqui si ya no aguante y se salieron los futuros alcaldes de la "capetal", te da paños alcohol y ph . Ella es bien accesible, no apura, se toma su tiempo, no es gritona, por momentos cuando le di a full soltaba pequeños gemidos. 13. Higiene Personal: Es limpia te da alcohol ph 14. Besos en la Boca: Nox 15. Precio: 50 antauros. 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de habitacion: 30 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo bsico para el tire. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atencion 7 puntos(no fue trato de pareja ni solto el anillo), cuerpo 7 puntos (le favorece lo linda de cara y su piel blanca). Ptje general 7 ptos 20. Comentarios Adicionales: Para ser la primera vez con ella la atencion fue de normal a buena (no trato de pareja. besos ni ass), Quisas mejoraria su atencion si la frecuentaria mas, esta flakita si iria al gym mejoraria enormemente el aspecto de su cuerpo .En lineas generales fue unabuena atencion ya que como mencione no apura, es paciente, te trata bien, te da tema de conversa despues de votar la chele y ese dia la vi alegre. VOLVERIA? : Si no encuentro a mis caseras o alguna carne nueva joven, si le volveria a entrar ya que es un buen trato, pero solo con esas excepciones, La semana pasada estuve ausente del sg. espero el lvl mejore,deberian traer carne joven, o carne no tan trajinada, me acuerdo que hace un par de meses habia una chamita de buen ass que paraba jalando gente caminando con jean y topcito, se metia al cuarto 50 cuando captaba un cliente, yo si me anime con ella por su buena actitud y adentro su atencion fue buena y ajuste recontra buenaso a un 70 % diria yo, nunca le hice ranking porque me comento que solo estaria unos dias, aparte que no tenia tema, cuando volvera esta chamita, En fin ya es tema del gerente, dueño o encargado del local.
LORD VAAKO Publicado 7 de Septiembre del 2022 Publicado 7 de Septiembre del 2022 hace 11 horas, nicrojj dijo: Buen dia cofradia, Polluelo en este foro no usamos esa palabra cofr..que usan los cafichos y promocionadores de putas.. acá somos Hermanos de leche, tenlo bien claro si no quieres ser parte de la próxima pollada de HDL xD SLDOS
Carlitox3D Publicado 7 de Septiembre del 2022 Publicado 7 de Septiembre del 2022 Estuve de pasada por esta mi segunda casa. Luego de caminar un buen rato para saber con quién nueva musa atenderme, vi a esta aclamada colombiana de buen cuerpo y quise comprobar si los comentarios de los demás hermanos eran ciertos, y sí, esta mujer sabe hacerte sentir bien rico el sexo. Se mueve ufff 🤤. 1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, blancona, ojos claros, cabello rojizo trenzado. 2. Edad: Me dijo 25, pero le pongo 30 tranquilamente. 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: Blancona. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita pero rica / Cintura regular / Poca barriga / Pechazos con pezones rosaditos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Buen culo cachetón / Acordes a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo que menos me fijo son los tatuajes, pero creo que sí tenía alguno pequeño en la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un top celeste que resaltaba sus grandes tetas y un calzoncito del mismo color. 🤤 9. Ajuste Vaginal: 65% de ajuste, creo que fui el primero de la tarde. 😋 10. Sexo anal: No voy por ahí. 11. Mamada: Rica mamada, hace GP y succiona la cabeza a cada rato. Experta en la felación. 12. Relato del Servicio: Estaba de pasada, ya que me dirigía a un evento por Santa Anita y quería relajarme un rato tirándome a alguien nueva para mí, y ella estaba en mi lista de pendientes. Su puerta anduvo cerrada buen tiempo, creo que aún no llegaba ya que estuve dando vueltas por buen rato y no la había visto. Hasta que apareció y dije aquí es, inmediatamente la abordé y entré. Es bien conversadora, desde que entré me trató amablemente. Le pagué sus honorarios, un poco de alcohol y empezó a bailarme y ponerme su culazo blanquito en mi cara 🤤. Tan solo recordar cómo me cacheteaba con sus nalgas, me dan ganas de jalármela imaginando nuevamente esa escena. Me echo y empieza con la mamada (realmente se da su tiempo), se traga todo mi pene y succiona la cabeza en reiteradas ocasiones, mientras con su cara de traviesa me mira a cada rato. Una vez bien armado, ella se monta encima y empieza a moverse cómo toda una conocedora del buen sexo. Ver saltar esas grandes tetas, y sentir ese rico culo blanco golpear sobre mis testículos, hicieron que me sienta como en una película porno. Por ratos ella acercaba sus pechos hacia mi, mientras yo la abrazaba para penetrarla más y más duro. Luego, pasamos a misionero, y uff que rica vagina rosadita 🤤, puse sus piernas sobre mis hombros y empecé a darle suave, luego un poco más rápido, mientras me acercaba a ella para darle besos en su cuello. Posteriormente, le dije para darle de costado, mientras la miraba frente al espejo ponía su cara de arrecha y gemía en cada penetrada. Finalmente, le dije para tenerla en perrito, y ¡¡uff!! el mejor panorama cacharla en esa posición. Le daba sus nalgueadas de rato en rato, mientras ella me pedía que le diera toda mi leche. Me daban ganas de agarrarla del cabello y metérsela con golpe fuerte, pero sé que no podía sadiquearme tanto tampoco jaja. No aguanté más, y me vine dentro de ese rico culo colombiano. Salí feliz 😍. 13. Higiene Personal: Es muy aseada, olía rico a perfume y se lavó a penas terminamos de hacerlo. 14. Besos en la Boca: No, solo en el cuerpo. Ella también me dio picos en el cuello y pecho. Es besucona, eso me gusta. 15. Precio: 20 min. / 50 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 17. Número de Habitación: Room 33. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sí se veía limpio y ordenado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien ganados. 20. Comentarios Adicionales: Es de esas flacas que hacen que sí o sí salgas feliz del local. Hasta el momento, ella y mi adorada Samantha son las que mejor atención me han dado en el Sexy Geishas. ¡Recomendada! 🤤
Kenny McCormick Publicado 11 de Septiembre del 2022 Publicado 11 de Septiembre del 2022 Relato aprox de hace 4 dias 1. Descripción del Rostro: Es simpática algo frentona ojitos marrones carita de niña buena e inocente 2. Edad: 25 a más aprox 3. Talla: 1.60 aprox pero con tacos se ve mas alta 4. Color de Piel: blanquita como la leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/algo/un poco de barriga /parecen limoncitos sus senos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / potoncita /buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios en la muñeca el rostro de un perrito y un mensaje en la espalda con una fecha en números romanos le pregunte x ese tatuaje y me dijo k se lo hizo x la muerte de su padre hace años atrás 8. Apariencia / Vestimenta: parece una pituca de buena zona y siempre para con faldita negra 9. Ajuste Vaginal: algo recorrida 10. Sexo anal: no hace me dijo 11. Mamada: hace garganta profunda lame todo el tronco y x ratos me mira a los ojos 12. Relato del Servicio Ese día llego como a las 5 pm aprox al templo me pongo a recorrer el local para ver que monjitas estaban pero había muchos cuartos cerrados así que di un par de vueltas más hasta k la veo de lejos caminado x los pasadizos toda provocativa la gringita y varios jeropas estaban viendola y se encierra en su cuarto y me quede como 15 a 20 min ahí esperándola en su puerta muriendo de frio y hasta k por fin abre le hago algunas preguntas y pa adentro y le pago cuando entro ella me ve k estaba templando de frio y me dice SALIENDO DE AQUÍ VAS A ESTAR MUY CALIENTITO me dijo toda alegre y tuvimos una pequeña charla procedo a quitarme la ropa y ella al ritmo de la música me comenzó a hacer un striptease quitándose lentamente la ropa y le bajo su calzón k era color rosado igual k su piel me acerco a ella le empiezo a manosear el culo y sus tetitas y me dice acuéstate en la cama y me hecho procede a ponerme el jebe y empieza con el oral lamiendo todo el tronco mirándome alegremente a los ojos , me sadiquie con ella le agarre de su cabeza e hice k se lo tragara todo , ella me mira fijamente a los ojos y se ríe( pensé k se iva a enojar pero no fue así felizmente) Comenzamos con la pose de vaquerita se movia muy rápido es una licuadora esta flaca y me miraba muy picara aunque me daba risa su carita, luego ella se hecha encima mío y me empieza a dar besos en el cuello le agarro su culo y se la meto con fuerza y ya empezaba a gritar se me acerca al oído y me dice ME COJES MEJOR K EL PENDEJO DE MI EX Y MI MARIDO (durante todo el cache me repetía a su marido) después hicimos la pose del perrito y empieza gritar mas fuerte de ahí le doy de costado su cara miraba hacia el espejo y le seguía dándole duro en el espejo pude verle k estaba toda rojita su carita parecía un tomatito hasta k en se momento tocan su puerta ella me dice espérame un toke es mi cena y efectivamente era la k le venia a dejarle su cena ella abre su puerta y yo estaba detrás de ella metiéndole pinga mas fuerte recibe su comida y se la clave hasta el fondo y ella grito la seño k le dio su comida se kedo sorprendida le dijo atiéndelo nomas al joven después paso a cobrarte , cierra su puerta y estaba algo palteada y me dice oye tu te pasas me han visto gritar delante de varios y le digo discúlpame pero estaba arrecho y la flaca no se molesto me sorprendio bastante k no se molestara y le dije para echarme encima suyo ahí seguía dándole mas duro y ya los 2 estábamos sudorosos y termino vaceandome en su conchita rosadita le di un beso en el cuello y me paro y me kedo viendo su vagina x un buen tiempo y me dice QUE ES LO K SE TE PERDIÓ AHÍ ADENTRO?? jajaja Y después me procede a quitar el jebe y me lava el miembro diciéndome A TU AMIGUITO TE LO DEJE LIMPIECITO jaja y de ahí ya procedo a cambiarme y ella tmb conversamos un rato y me despido de ella y la nalgeo y pa afuera 13. Higiene Personal: súper aseada la flaca y tiene sus implementos para su aseo 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25 min x 50 solcitos 16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geisha 17. Número de Habitación: 30 es su room fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenando lo malo k se escucha mucho ruido en su room xq está cerca al escenario 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 xq es sumisa no apresura es amable y colabora le pondría mas puntaje si fuera un poco más tetoncita y potona 20. Comentarios Adicionales: la flaca te hace entrar en confianza al toque le gusta conversar es amable se esfuerza pa complacer a uno , el año pasado la vi sirenitas más flaquita este año a engordado un poquito ojala k no suba más de peso 1
AldoDC Publicado 29 de Septiembre del 2022 Publicado 29 de Septiembre del 2022 Después de la estafada que me di en el 21, me vine a bajar la colera con esta colochita con la que tengo buena quimica. 1. Tipo de Rostro: rostro redondo, ojos claros, nariz algo gruesita 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / alguito queda / poco de barriga / senos normalitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Si / buen culo rosado / 2 gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada llamativo 8. Apariencia / Vestimenta: Top blanco y faldita violeta 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No se lo he pedido pero si lo soltaba 11. Mamada: Lo mejor que tiene, se engolosina, garganta profunda, buena succion sin hacer sentir las muelas, jugueteo ocn la lengua, lo unico que le falta es lamer las boloñas, aunque si las acaricia en todo momento, no le pasa lengua, ya le he dicho que con eso sería la reina del local.... 12. Relato del Servicio: La flaca despues de la mamada descrita, se me entrega total al cache, no me niega nada y hacemos las poses que se me vienen a la mente en ese momento. Para terminos del RT diria que en una primera atención la flaca te pregunta como quieres empezar, si estas arriba ella aguanta las embestidas y cuando ella cabalga también lo ahce a buen ritmo. 13. Higiene Personal: Se lavo al terminar y me dejo lavarme. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 17. Número de Habitación: esta ultima atención en el 56 .. anteriormente estuvo en el 30 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de todos 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 - porque desde la primera vez me trato bien y cada vez ha ido a mejor 20. Comentarios Adicionales: Es como tirar con tu amiga despues de unas chelas, pero sin besos por obvias razones 1
DensoZarSupra Publicado 2 de Noviembre del 2022 Publicado 2 de Noviembre del 2022 FERNANDA c29 A esta flaca me la vengo bombeando desde sus inicios en la Colmena (antes habia estado por un distrito del cono norte me parece) 1. Descripción del Rostro: carita tipo redonda, simpatica 2. Edad: me dijo 24 3. Talla: 1.62 (con tacos mas de 1:70) 4. Color de Piel: Blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene cintura / casi nada / 2 limones jajaja 6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas / ahora tiene mas culito / bonitas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda unas letras pequeñas. 8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de niña buena / faldita negra top blanco 9. Ajuste Vaginal: si ajusta un 60% fui uno de los primeros del dia. 10. Sexo anal: ---- 11. Mamada: buena mamada, se toma su tiempo aunque nunca me chupo los webos, tampoco se lo pedi. 12. Relato del Servicio: Ya sabia que paraba por el 28 a 30, saliendo de Samantha me puse a buscarla, hasta que abrio su puerta (el 29) y ohh no me reconocio tmr, hasta que le dije de su nombre de las sirenitas y ahi ya empezo a recordarme y pasamos, le cancele nos echamos alcohol empezamos las previas..ha subido un poquito de peso, su culito esta en su punto, me puso el pre con la boca y empezo con el oral ya descrito. me pregunto que pose queria, le dije cowgirl y se mando sus buenos sentones en ambas direcciones, contrae la conchita para ajustarte mas y si lo logra, pasamos a perrito luego boca abajo y para terminar en misionero aqui si le di duro hasta empece a sudar y termine hasta las webas jejeje. Conversamos un toque y le dije que volveria mas seguido que ya no la volveria a dejar tanto tiempo jajaja. 13. Higiene Personal: Limpia, se lava despues de tirar. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Me conto que aun no tiene cuarto fijo... Algun administrador puede, unir este raiting que es de la misma flaca y esta suelto. https://hermanodeleche.com/topic/107066-paulet-ex-sirenas-ecuacha-curvilínea/ 2
Publicaciones recomendadas