Jump to content

[CANDY 2022] Fernanda ex-Paula, colombiana blancona de ojos claros, ex Sirenitas y SCF

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Redonda, pomulos algo resaltantes, ojona y cabello lacio negro

2. Edad:
26 le pongo

3. Talla:
1.60 sin tacos

4. Color de Piel:
Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / Acorde / Ligeros rollos / Limones para chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular / La note mas carnoso cuando estuvo en 4 / Largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la espalda vi si bien recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:
Faldita naranja y una blusita media floreada

9. Ajuste Vaginal:
50%, lo de una laica promedio

10. Sexo anal:
No pregunté andaba misio ese día

11. Mamada:
Aquí lo extraño, en serranitas me lo chupo por buen tiempo y se relamia, aqui fue algo de menos de 2 minutos, bien chupado, engolosinado etc pero poco tiempo igual andaba fierro

12. Relato del Servicio:
Estaba ese día esperando a que salga la del cuarto 67 si bien recuerdo es la de la esquina al frente del baño, pero me la encerraron buen tiempo, era una de carita bonita con lentes tipo hipster en un tipo  vestido color negro, blanconcita, y al igual que la del cuarto 12 u 11, otra chama de carita bonita, no salían y por la putamadre andaba empinchado, sigo dando mi vueltas y veo a Laurita del 40 libre, y cuando voy ya para entrar, tbn me la vuelven a encerrar, luego veo la 39 de Barbarita abierta y veo que viene de la barra ya con un gil y se encierran, tmr no era mi día, nica iba a esperar mas tiempo, di mi ultima ronda y en eso veo a Paulita, aqui se hizo llamar Fernanda, aunque de vez en cuando se le escapaba el nombre que usaba en Serranitas (Asumo que es su nombre real), charlamos un toque previo al paleteo y desvestimiento que realizamos y procedimos a  bailar un perreito para empezar con el mamey yo echado descrito líneas arriba, como ya andaba con la chele en los ojos, se paro altoque y procedió a montarse, que rico se mueve esta culocha tanto en vaquerita como en vaquerita invertida, luego procedimos en misionero donde hicimos varias variantes y aguantaba bien el maltrato y por último en 4, soy yo o el culo le creció, la vi más culona y eso me puso las revoluciones a fullll ufffffffffff, que rico aguanto todas las embestidas y plac plac sonaban mis huevos y más los gemidos de esta canina, hicieron que bote todos mis milonguidos.... uffff ricolino

13. Higiene Personal:
Se limpia y te limpia

14. Besos en la Boca:
Nopo

15. Precio:
50 lucrecias por 18 minutazos

16.Telefono / Anuncia / Local:
Sexy Geishas

17. Número de Habitación:
Ese día estuvo en el 65

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo del local

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.1

20. Comentarios Adicionales: 
Tiene que durar mas en la mamada, en la siguiente atención debo ANALizarla tbn, saludos

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Se procede a colocar su etiqueta correspondiente a la ganadora de la Miss Candy Sexy Geishas 2022, 

Saludos!!,

• 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: de ojos grandecitos, sonrisa amplia, ojos claros csdm, pelo negro medio castaño natural, puso delineados al igual que sus labios 

2. Edad: 28 aprox 

3. Talla: 1.60 le pongo 

4. Color de Piel: Blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, buena cintura, abdomen plano, senos puestos grandecitos redonditos, perfectos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona tiene un culo cachetón y blanquito, piernas acorde a su cuerpo, bien cuidada la verdad 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: en fladita y topcito 

9. Ajuste Vaginal: Regular, su concha estaba re caliente, se sentía el ajuste en algunas poses 

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: es una loba, la chupa con cariño, hace gp, se mete su atorada de pinta rico csm, lo deja fierro para el cache 

12. Relato del Servicio: luego de la consulta nos desvestimos, por ahí sus caricias previas, luego de eso pasamos a la chupada, lo dejo bien parado así que le dije que se Monte, comenzo mirándome , mientras mi pinga entrada todito en su concha. Estaba ardiendo la colocha, ahí dió un pequeño ajuste rico, se comenzó a mover rico sus caderas, ella me miraba y me acariciaba el pecho, luego cow fiel invertido tmr que tarrazo tenía csm, luego perrito, estuvimos ahí un buen rato dandole todo, pasamos a misionero ahí me comenze a mover y ella suspiraba y gemía en mis oídos csm me empile más que no pude y solté los no nacidos .

13. Higiene Personal: limpiar, te pasa alcohol a las manos y te presa su caño para lavarse

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas 

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden, lo mismo de siempre, tenía un aviso de venir aseados y depilados 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Conversamos muchas cosas, la flaca es chevere, te hace entrar en confianza aparte un cuerpazo csm y sabe cómo engreirte 
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  es guapa tiene un lunar en la cara

2. Edad:28

3. Talla:163

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus curvas

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona buen culo piernas de acordé a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate estaba con unas ganas de cachar.

8. Apariencia / Vestimenta:ropa interior negro

9. Ajuste Vaginal: un 50 %

10. Sexo anal:no

11. Mamada: si se engolosina

12. Relato del Servicio: bueno llege al rededor de las 6 y empeze a dar vueltas para ver si encuentro algo nuevo y de pronto veo salir a esta putita de su cuarto así q la abordo pactamos y para dentro es algo conversadora y buena onda así q se desviste y me empieza a bailar luego se engolosina con mi malito y luego se monta hace buen trabajo luego pierna al hombro y ella pidiendo leche así q la pongo en perrito y ahí la bombeo hasta botar la leche ella me saca el preservativo. Y me da pH y un pañito húmedo una ligera conversa y pa fuera

13. Higiene Personal: muy limpia

14. Besos en la Boca: no pero si provoca en guapa

16.Telefono / Anuncia / Local:geysha

17. Número de Habitación:26

Todo limpio sin olores

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8 le pongo

20. Comentarios Adicionales: la verdad q es una buena opción esta perrita así q volveré en cualquier momento
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello largo pareció castaño ,tiene algo de frente,ojos mediano

2. Edad: 28 por ahi

3. Talla: con tacos 1.69 por ahí nunca se los saco

4. Color de Piel: diría trigueña muy clara no es blanca color leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,sin wata,senos tirando pa medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su body,buen culo diría tamaño casi mediano,piernas de acorde al body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note algún tatuaje o chuzo resaltante 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: ni idea 

11. Mamada: buen rato lactando la gampi hace GP con esa carita tiene harta exp

12. Relato del Servicio: estaba entre está y Dubraska por mi primer día pero como leí tantos rating de relojeo con la otra flaca decidí por esta :
adentro cancelo, desinfección,te da algo de conversa ,intenta poner empatía antes del cache da su mamada acaba se monta acá sabe moverse ranear a full directo e inversa te da caricias cambio a misio le di hard como hay poco espacio la cogí de cucharita al filo para acabar de perro mirando al espejo algunos gemidos y bote todo el colágeno

13. Higiene Personal: lo normal diría intenta lavarse la marucha pero ese room no ayuda mucho

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: flaca que te hace entrar en confianza estaría bien está dentro de lo normal diría sabe su chamba como empatizar a los hermanos.
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara redonda muy hermosa

2. Edad: 27 aprox.

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,sin barriga,senos tirando para medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano,piernas de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje pequeño 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: buena mamada hace GP.

12. Relato del Servicio: A esta flaca me la comi en sirenitas y quise volver a probarla, me reconocio y entre a su cuarto, adentro cancelo, desinfección, hace algo de conversa , empieza con un bailecito nos desvestimos y empieza a mandar saludos a los hd, se monta acá sabe moverse ranear a full  te da caricias cambiamos  luego de costado
, piernas al hombro y para terminar en perrito ahi bote la leche.

13. Higiene Personal: Bien tiene paños y papel

14. Besos en la Boca: no

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Es conversadora, cae bien.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
    - Forma: Cara medio achatada
   - Pómulos con maquillaje
   - De tez clara
   - Detalles: 2 lunares, uno mediano entre la nariz y el labio superior y el otro más pequeño en su mejilla
   - Ojos: Negros y solamente un poco achinados
   - Nariz normal
   -Cabello lacio entre castaño y negro (la vi con luz blanca por un momento)
   - Cejas gruesas y definidas
   - Boca normal, con labial rojo
   - Rostro en general bastante maquillado

2. Edad: Estoy casi seguro que entre 27 a 30 años

3. Talla: 1.70 con tacos (tenia tacazos), sin tacos sera entre 1.60

4. Color de Piel: Blanca 

- Gruesa
   - Cintura delgada
   - Casi sin barriga
   - Seno medianos, operados. Spoiler: No me dejo ni tocarlos y menos lamerlos

- Si es medio caderona
   - Culo redondo y mediano
   - Piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: Con una lenceria tipo enterizo color negro

9. Ajuste Vaginal: 40 - 50 % (la agarré en la noche) 

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena, me pidió que me echara en la cara y ella se sienta de lado y luego de ponerme el poncho empieza a chuparme el glande y a hacer GP. Como yo estaba medio demorón empezó a darme caricias sutiles a las bolas hasta que se me puso duraza y ahí aprovecho para seguir haciéndome GP.  No mira a los ojos, no lame bolas

12. Relato del Servicio: Bueno a esta flaquita no la conocía de antes porque en las épocas que yo bajaba no tenia cuarto fijo así que difícil recordarme de ella, pero por las descripciones de los hermanos la ubique en su cuarto (ahora si es fija) y le entré.

La colocha es bien chévere, bien alegre. Me hizo el habla para romper el hielo y entramos en confianza algo rápido. Le di su pago y acá ella prende la luz blanca (acá la pude ver bien) y mira mi billete, según me contó es porque algunos pendejos le habian dado un billete falso y a ella le costaba ver bien con la luz roja clasica

Me quite la ropa dejándome el calzoncillo y le empecé a bajar la lencería, en ese momento le di un par de besos a las nalgas y no me dijo nada, pero cuando me fui a sus tetas me pidió por favor que no y lo mismo fue cuando le quise sobar los pezones, me pidió que no lo hiciera TMR.

Luego pasamos a misionero, donde le di de alma y ella no me decía nada (acá debo acotar que ella cierra los ojos), luego pasamos a perrito donde le dí mirándome al espejo, después la jalé despacio y la puse contra la pared y le seguí bombeando. Luego ella me pide que me eche para montarme, me dijo "quiero montarte " jajaja.

Yo me eché, ella se subió encima y empezó a moverse, aquí yo intente nuevamente agarrarle las tetas pero de la firma forma me pidió que NO porque le dolía, yo maso como que me molesté y creo que ella se dio cuenta porque me miró, me dió una pequeña sonrisa y acto seguido, subió sus rodillas para hacerme la ranita. Puso ambas manos en mi pecho y empezó a ranearme con tal fuerza que sonaba el PLAC PLAC PLAC. Acá debo admitir que si la sentí bien rico.

Un detalle es que yo planifiqué venirme en la pose de misionero pero cuando le pedí cambiar de pose, me miro a los ojos, me sonrió nuevamente y me hizo el gesto de NO con su cabeza y me empezó a ranear mas rápido hasta que no aguanté y me vine ahí nomas, ella se dio cuenta pero siguió raneandome aunque mas lento.

Luego me pide que agarre la base del condón para que no se derrame la leche, nos separamos, me pide que me ponga al frente suyo y me saca el condón para botarlo en su tacho

Después me regala un pañito húmedo con algo de alcohol para que me limpie y mientras nos limpiábamos conversábamos.

Besito y chau

13. Higiene Personal: Limpia, olía bien rico. al finalizar orina en su tacho, se limpia con paños húmedos la concha

14. Besos en la Boca: Nada, si ni quiso que le de besos ni en la mejilla ni el cuello. El problema es que mucho se maquilla la kine y no le conviene que le den besos o la toqueteen

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mints / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: C27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 clavado. LO BUENO: La colocha es simpática, tiene buena talla y buen porte. Además es bien chevere al conversar y alegre. Sumándole que tiene un cuerpazo y es bien aguantadora. LO MALO: Lo primero es que no se deja tocar las tetas y menos lamerlas (gran punto en contra), lo otro es que mucho se maquilla como ya comenté y por eso no se deja toquetear mucho ni dar besos en el cuerpo. Lo cual me parece raro, si la flaca es simpática para que tanto maquillaje, si hasta otras kines mas federales no se ponen tanto

20. Comentarios Adicionales: En conclusión, esta bien para 1 atención, en lo personal no repetiría porque hay otras caseras que me deja hacer de todo por los 50 soles, y son también simpáticas, conversadoras y aguantadoras. 
Un comentario personal, diría que me sorprende que haya salido Miss Candy, si hay flacas incluso que dan masajes y que ofrecen mas cosas por el mismo precio. Capaz que ha cambiado su trato con el tiempo, porque ahora que lo recuerdo esta flaca se mosqueaba por ratos.

• Me gusta 6
  • Haha 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara redonda , blanca y buena sonrisa 

2. Edad: 30 aprox.

3. Talla: 1.64 

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,sin barriga,senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un buen culo blanco , buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería azul

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: dice que no

11. Mamada: buena mamada

12. Relato del Servicio:   Debido a cuestiones laborales tuve que viajar a Lima , me quedo 2 días libres y bueno para un poco relajar me mandé por este lugarcito . Me pare en la barra y observé a esta señorita , pase a la consulta y justo era lo que me recomendó el doctor una buena movida de pescuezo. Comenzó con un bailecito luego paso a su chupada( con el Condorito ) se trago toda . Luego se me puso sabrosa y se subió comenzó a moverse , bueno me quería dominar la cancha pero le di media vuelta . Ahora le dije me toca a mi. Amigos le mandé  sin piedad en misionero con su paletada , luego  levantamos la pierna y aumentamos la velocidad x2. Finalmente me dice que se va poner en perrito y ya sabiendo se me pone en 4 con el culito arriba apoyandose firmemente en la pared con sus garras y mierda le mandé hasta que salga la leche . Demore en terminar porque ya tenía unos tragos encima pero me di el gusto de meterle bien la verga y ver cómo se comía mi chocolate esa conchasa rosada.

13. Higiene Personal: Se lava la vaina y te limpia .

14. Besos en la Boca: no

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: impecable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Fue el primer polvo , ese día llegué con filo y me mande un hat-trick  . Excelente  debut  en estás canchas. Está perra no quería que le bese mucho las tetas pero que chucha igual le mandé su chupada. Para que cachas conmigo. 😆
Cuando fui al baño  estaban peleando 2 patas por un culo al parecer yo saqué la vuelta no vaya ser que me manden uno de rebote.🙃
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Guapa la colocha bonito razgos 

2. Edad:
Debe ser 25 a 26

3. Talla:

4. Color de Piel:
Blanca sin ser leche 

Exuberante,bonita cintura ,barriga plana pero no fitness,tetas tuneadas que me dejó besarlas pero con cariño 

Caderona, culo bonito cacheton ,piernas tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuajes si tiene 

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro sexi

9. Ajuste Vaginal:
Ya la están desbocado 

10. Sexo anal:
Esta vez no consulte pero no sé ve que sea tubera aunque un ranking dice que si, parece Floro miraba ese chico pero se ve sellado o de muy poco uso.

11. Mamada:
Buena buena con lengüita y sobada de huevos 

12. Relato del Servicio:
Esto fue la última semana de julio, la vi sexi y coqueta consulta y pa dentro muy atenta y conversadora  la tomé de la cintura y le baje el bikini ya calatita le beso los pechos estaban duros silicona pues , puso el condón y se degusto, muy buena técnica lo primero que pensé está me quiere sacar la leche rápido pero paro cuando estaba bien duro, la hecho de misionero y a degustar ,luego de Costado ,giro un poco y boca abajo  ,la puse a montar y para acabar el clásico perro ahí full plac plac 

13. Higiene Personal:
Limpia buen perfume además 
14. Besos en la Boca:
Esta vez no solo picos 
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos según mi cálculo / 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sg
17. Número de Habitación:
27

Ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 bien ganados 
20. Comentarios Adicionales:
Ya la había cachado en sirenas donde estaba más delgada y algo más joven pero ahora la experiencia la ha vuelto más cachera, después hablamos de su casa y que es muy casera y su marido actual deja desordenado todo jajjajaja
  • Me gusta 1
  • Confused 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Carita de muñequita la verdad, es de las más simpáticas del local. Ojos marrones claros. Cabello castaño. Labios carnosos, media cachetona. Cara pequeña. Nariz pequeña. Bonitas orejas

2. Edad: Talvez 28 a 30. A veces la veo con cara de mayor pero pueden ser por las trasnochadas

3. Talla: 1.75 con tacos. Sin ellos 1.63

4. Color de Piel: Blanconcita como sho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, bonito cuerpo/ Lo normal, es bien finita la csm/ Tiene su barriguita, debes hacer más ejercicio mi amor. /Operados, medianos OJO: al principio es reacia con ellos, pero cuando te da confianza te dejo mamarlos suavecito :dribble:  

6. Caderas / Culo / Piernas:  No es caderona, lo normal ps/Cachetoncita como su cara/ acorde a su culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en la escápula, en la parte izquierda. Unas letras, que chu significará. Ni me importa  :big_smile:

8. Apariencia / Vestimenta: Yo te conocí de rosado mi amor. Después, te he visto de negro, de blanco y como Dios te trajo al mundo..  

9. Ajuste Vaginal: Por lo bonita te salvas mi amor, pero a veces llegas hasta 45% y eso que me mide 16 cm  

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Lo normal. No te mira, intento de GP. Ella se recuesta en la cama y con sus manitas empieza el mamey. No boloñas
12. Relato del Servicio:  La primera vez que vi, pensé que la miss candy sería una terrible fiera, tipo barbarita o algo así, pero nouu. La vi de rosado, eso sí, bastante simpática mi amor Paulita, de las más bonitas del local. Le pregunté su nombre porque solo tenía para un polvito y sí o sí quería tirarme a la miss candy :ah:. Me dijo Fernanda, pero para mí siempre serás Paula mi amor. Le pagué sus honorarios, nos desvestimos mientras charlabamos, ella siempre buscando conversa para alivianar las tensiones. Me desinfectó, me indicó donde colocarme, luego del mamey empezó ella arriba haciendo unas variaciones de vaquerita invertida. Luego me preguntó como deseaba, le dije misionero. Empecé a bombearla, ella cierra sus ojitos, por ratos miraba al espejo, aunque ahora me mira disimuladamente, como si ver mi placer fuera un pecado mortal. Luego le dije en 4 y seguí bombeando hasta que la leche salió. Mi limpié, beso y safé

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores. Su perfume se impregna en mis manos, necesito el hedor del cigarro para alejar tu presencia de mi ser.

14. Besos en la Boca: No, tal vez un poco de astucia y coraje  

15. Precio: 50 soles / 15-18 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: Geyshas

17. Número de Habitación: 27, fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Es eticosita, o se ha vuelto así. Al principio me negó varias cosas, pero ahora se suelta por momentos. Media mecánica, hace las mismas poses cuando está arriba y el ajuste a veces está en debe. Sin embargo, seguiré repitiendo porque necesito el frenesí que me das, la destrucción del recuerdo de mis antiguos pecados con el frenesí de los recien cometidos 
  • Me gusta 3
  • Sad 1