Jump to content

[CANDY 2022] Fernanda ex-Paula, colombiana blancona de ojos claros, ex Sirenitas y SCF

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

Luego de la aventura con la embarazada entre en desconexión con esta vida puteril...debido a ya cumplir casi todos los fetiches con prostis en fin.

1. Descripción del Rostro:
Rostro pequeño atractivo como toda colombiana, bueno me gustan los rasgos de las colochas

2. Edad:
27 a mas

3. Talla:
1.60

4. Color de Piel:
Blanca como la coca, como la nieve inca, como un cielo nublado.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, bu na cintura y barrita que no incómoda, senos no mqnwbles ni se deja tocar 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas, culo mediano y cacheton, piernas largas esbeltas... Me hubiera encantado comer a besos esas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:
Conjunto blanco y negro, me dejó burro su conjunto

9. Ajuste Vaginal:
50%

10. Sexo anal:
Nones no jalaba mi atención 

11. Mamada:
De buen tiempo un par de minutos a tres dónde solo se comía la cabeza de mi falo y a las quinientas se metía todo mi mani

12. Relato del Servicio:
me di una vuelta y la mayoría de cuartos en encerronas hasta ella... Espere buen tiempo y al fin la Vi libre.
Entre y pague luego una calateqdq rápida dónde destacó su culo en tacos...demasiado bien se miraba. Luego pasamos en misionero dónde el ajuste fue fenomenal... Pasamos a ella sobre mi mano no se movía mucho pero cuando intenté moverla sentí demasiado rico el ajuste y los viltrumitas estaban por salir.
finalmente llegamos a perro y lo di todo para acabar feliche 
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:
Olía rico su perfume o yo que se, demasiado rico

14. Besos en la Boca:
Nones

15. Tiempo de Atención / Precio:
50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
Geishas

17. Número de Habitación:
27
En ese cuarto recuerdo mejores batallas que ahora solo viven en mi mente

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia y ordenqda, quizás la bulla que jode un poco 

19. Puntaje de Atención (0/10):
5.00

20. Comentarios Adicionales:
La chica tiene una luz espero no se quede estancada como eterna prostituta
mmmm no se cómo califican lo de ser candy o porque es tan miserable su vida y por el hecho de que los trate muy amablemente la vuelvan su favorita.
es un polvo sobre el promedio pero no para que sea la candy de este hueco he tenido mejores aventuras a inicios del hueco y hasta el año pasado en esta pocilga.
This is the hidden content, please

Sin más me despido que tengan buen inicio de año y una bonita navidad

Me despido diciendo que sarta de milongueros se ha llenado el foro o quizás está zona de Lima 

Tu dislexico con estilo...buenas noches

#team no milongas

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
Porsupuesto quería probar a la famosa candy 2022, pregunté su nombre y al cuarto
1. Descripción del Rostro: ojos redondos, cabello casi rubio, cara fina pero algo arrugadita ya

2. Edad: debe tener cerca de 30 añitos

3. Talla: Con tacos llega a 1.70

4. Color de Piel: Algo blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Parece fitness/ cinturita/plano/tamaño perfecto, medianos casi grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas formsditas/ buen rabo/ buenas piernas, largas y carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: algo escrito en la espalda alta

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con enterizo hoy

9. Ajuste Vaginal: 55% aprox

10. Sexo anal: no lo sé 

11. Mamada: me echó en la cama, me puso el condorito y a mamar, tiene su truco, no estuvo malo. No mira a los ojos, cerca de 1.5 minutos

12. Relato del Servicio: Entrando nos desvestimos y me baila un poco para pararme el pirulín. Luego de lograr su cometido, pasó al mamey, luego empezamos con los sentones, qué rico disfrute se dejaba tocar toda pero no quería que le toquen los pezones, luego ella encima de mí al borde de la cama cara a cara, linda y sexy cómo se mueve, imposible que no te guste, luego decidimos ir a misionero, correspondía bombearla mientras ella gime, mirándonos a través del espejo, pasamos a perrito, qué delicia de mujer un rato dándole y le pedí que nos echemos para ya acabar, ahí le  metí turbo mirándola a través del espejo, ella gime y se deja. Una vez eyectados los huerfanos, acabé con la matanza

13. Higiene Personal: te echa alcohol a las manos y pichula

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Sg

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal pequeña

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo su 6.5 a 7

Me encanta la contextura de ella y en especial que es amable y te hace el habla desde el inicio. Definitivamente volvería
Por cierto, deberían cambiar en ell nombre del tema, ya no es SCF. Su cuarto fijo es el 27
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
Otra vez que me atendí con esta colocha. Esperando que su atención sea igual de buena que la última vez, pero salí decepcionado.

1. Descripción del Rostro: Simpática, cara de ratona.

2. Edad: 30 a más.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: De facciones blanca pero color trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Vestida con su c
onjunto blanco y negro se ve bien rica, pero una vez se lo quita no pasa nada. Cuerpo fofo, arrugado. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo y piernas grandes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahi tiene algunos.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestida con su c
onjunto blanco y negro.

9. Ajuste Vaginal: 40% aprox.

10. Sexo anal: no lo sé.

11. Mamada: monse.

12. Relato del Servicio: Fui nuevamente a su cuarto.  En su puerta tenia una buena actitud pero adentro se puso especial. No se dejaba besar los senos ni tampoco hacer previos (en comparación a otras kines que por 50 soles te dan todo, hasta te bailan). Su trato fue muy frio y aburrido, no se puso en papel de arrecha y eso me la bajó. A penas si abre los ojos para mirarse en el espejo. Accedió a todas las poses pero con disgusto.
Prefiero masturbarme antes que volver atenderme con esta kine.

13. Higiene Personal: te echa alcohol a las manos y pichula.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:Sg.

17. Número de Habitación: 20 ese dia.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal pequeña

19. Puntaje de Atención (0/10): 4. No volveré más con esta puta.

Para los que quieren atenderse con una kine voluptuosa y no les importa que tenga el cuerpo fofo y con celulitis de seguro les encantará.
Leyendo a varios hermanos me pregunto realmente por qué salió elegida como Candy habiendo kines igual de bonitas y con mucho mejor trato. Veo que su trato es similar con muchos de acá.
  • Confused 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  Es bonita de tes clara, nariz pequeña y rasgos finos

2. Edad: 26

3. Talla: 1.64 cm sin tacos

4. Color de Piel: clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona comknguitarra / cintura pequeña / casi nada de rollitos / senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culo / piernas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia algunos pequeños que no vi bien por la luz

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini de una pieza

9. Ajuste Vaginal: 60% senti que si apretaba a diferencia de otras que parecen bolciolo de payaso

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: de buena mamada, lo chupa con ganas, me puso el condon con la boca y luego lo mamo con ganas un buen rato

12. Relato del Servicio:
 Estaba dando mis vueltas cuando la vi salir de su cuarto y ese culo llama la atencion, me acerque y le vi bien la carita y estaba bonita asi que pregunte el precio y le vi con un buen trato. Entre y me la chupo rico luego hicimos la del misionero, luego de perrito, no es que le ponga ganas ni que no le ponga es como un intermedio. Viendo ese culaso me vine en perrito adentro de ella. Hablamos un rato y me fui.

13. Higiene Personal: si, te hecha alcohol y se lava la vagina

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local:  geyshas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 seria mas si le hubiera puesto mas ganar, ojo su atencion no es mala tampoco

20. Comentarios Adicionales: sentada ya de le ve algunos rollitos
  • 2 weeks later...
Publicado
Relato hoy domingo día del padre, había regular cantidad de hermanos y estába el mongolito ese de desanimador que usa valerinas repitiendo sus chistes hasta el culo 

1. Descripción del Rostro:  simpática de rostro, cara un poco aplanada , bonita tanto no es pero si está guapa 

2. Edad: 30 parece 

3. Talla: 1.64m

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caderas bien ricas , buenas tetas grandes no caídas 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culo / piernas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda una frase y en la pantorrilla 

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini azul 

9. Ajuste Vaginal: si ajusto

10. Sexo anal: no pregunto porque q algunas hasta se ofenden y no quería cagar el ambiente 

11. Mamada:una buena mamada, se toma su tiempo hasta que levante a fosati 

12. Relato del Servicio:
 la verdad siempre la veía pero no me animaba, pero al ver el buen ranking y que hasta fue miss geishas, tenía que ser parte de mi repertorio y no defraudó, le hice la guardia de lejos y cuando abrió la puerta me acerque, le pregunté cuánto está y para dentro, ya adentro me pide que me quite la ropa, ella también se calatea me da alhocol para las manos antes de tocarle el culote, fue un paleteo muuuuy breve la verdad, ya echado en la cama me dice que estaba cansada cin sueño, tmre dije , pero nada eso no la paró, me chupo el Fossati hasta dejarlo erecto, te limpia bien el. Pájaro antes de chuparla y eso que yo voy siempre limpio ni meo antes siquiera, ya yo fierro se monta volteadita hizo sus ranitas, se movía bien, luego se volteó y seguía con las ranitas , no quería que le agarre el pezón solo abajo de la teta, bueno dije , que rica se le veía csm, algún fia me iré a Colombia cuando tenga plata y me voy s buscar una mujer así, que me deje chuparle hsdta los pies ( a Charo le lamí los pies una vez, se exitaba la perra) definitivamente una mujer así como ella quiero, ahora te toca w tí me dijo, se echó y ahí le di uj rato la puse patas al.hombro, luego la voltie en perrito, la miraba por el.espejo que rica csm se le veía y me vine, no aguanté más, gracias hermanos por su ranking, no hubiera conocido a este pescadito , luego estuvimos hablando un buen rato, es conversadora bastante, tmbn yo sé preguntar las preguntas claves que se ponen a pensar y le jalas la lengua 

13. Higiene Personal: si, te hecha alcohol y se lava la vagina

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so + 15so entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local:  geyshas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5. Por su cuerpo 

20. Comentarios Adicionales: le volveré a entrar, estába entre ella y la otra Fernanda cara de ratona que tiene un culazo la csm, pero veía que entraban y salían altoque, relojeasa debe ser o ese culo hace venir rápido 
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro en forma algo cuadrada, cabello lacio con algunos rayitos un poquito más abajo de los hombros, ojos algo jalados con el maquillaje no tan expresivos, cejas demarcadas, bonita nariz recta, boca mediana, la agraciada dijo llamarse Fernanda y ser de Colombia.

2. Edad: no le pregunte pero para mí que está por lo menos en 30.

3. Talla: 1.58 sin tacos

4. Color de Piel: trigueñita bien clara, otros dirían blanca percudida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular tirando para fitness / tiene su cintura/ pancita casi imperceptible nada que incomode / senos y aureolas grandes que no te los deja a disposición son de los más bonitos que he visto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas notables, culo mediano y carnoso aunque algo aguado como el de la colocha Catalina que ahora está en Sirenitas y para su tamaño se ve muy bien / piernas algo llenitas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi solo tatuaje de una mariposa en cada antebrazo cerca a la muñeca.

8. Apariencia / Vestimenta: En  trikini negro de tiras como de cuero  y zapato con taco alto.

9. Ajuste Vaginal: 45% solo algo de ajuste.

10. Sexo anal: Dice que no lo da pero noté que tiene uso.

11. Mamada:  mamada normal no garganta profunda ni visita los boliches.

12. Relato del Servicio:  Hace algunos días atrás llegué al antro una vez más a eso de las 6.30pm luego de la revisada entré con dirección al escenario veo que se abre la puerta de su cuartucho yo estaba al frente y me dirijo hacia ella esperando que nadie se interponga en mi camino, ha pasado anteriormente que cuando estoy yendo hacia ella algún hdl se mete antes que yo y me atrasa en el servicio y como no me gusta esperar tengo que tomar otro servicio. Si esta vez ocurría lo mismo, también hubiera tomado otro servicio como lo he hecho antes, bueno esta vez sí llegué a la consulta de ley, como se trataba de la Candy 2022 del SG, acepté nomas a pesar de haberme negado las tetas, luego del felatio antes descrito, me dice ¿cómo empezamos? al filo del catre le digo, y era más para apreciar sus ricas bondades, hice una penetrada superficial agarrando y acariciando sus piernas suaves, aun así ya sentía su conchita calientica, je, je, me dice luego de un rato para cambiar de pose, en misionero le dije, se acomodó al centro del catre y me fui en su encima acá si la penetración fue más profunda, como era mi primera vez con ella quería que me sienta, le daba con fuerza y de todos lados, por un momento ella lanzaba sus gemidos no sé si fingidos pero gemidos al fin y al cabo, yo le besaba el cuello porque según los ratings ella no se deja besar las tetas es más se las cubre con las manos,  yo seguía metiendo y sacando la herramienta hasta que ella me dice para cambiar nuevamente, entonces me incorporo y pongo sus piernas en mis hombros y sus variantes, así a darle acariciando de nuevo sus piernas ella cerraba los ojos y proseguía con los gemidos hasta que otra vez, me pide cambiar la acomodé entonces, para darle de costado en tijerita ahí le daba acariciándole el culo y los muslos que por cierto vi que tenían esas venitas que parecen como telarañas, traté de no desconcentrarme para lo cual cambié a cucharita frente al espejo viendo como mi pinga entraba y salía de su conchita, para apreciar mejor le levante una pierna y luego la bajé para agarrarla por la cadera y juntar nuevamente sus muslos y sentir el cosquilleo que a continuación  provocó que se vinieran los negados, polvo decente, no me puedo quejar de su atención.

13. Higiene Personal: Luego del cache  me sacó el condón con papel toalla, lo malo es que intento secarme con el mismo papel, se lavó en su lavatorio plástico y se desinfectó.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles servicio, 15 soles entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: 27.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente limpio, pero la sabana guinda sobre el colchón tenia algunos pendejos por lo que le pedí que lo sacudiera y le echara un poco de alcohol, pude verlo porque felizmente atracó atenderme con la luz blanca.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 hubiera sido un 7 pero no deja ni mirar sus tetas.

20. Comentarios Adicionales: Al despedirme le di su besito y me dijo gracias guapo, le respondí gracias por el cumplido a lo que ella replicó no es un cumplido, sino que lo digo porque así te veo, Salí sacando pecho je, je.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

rating del lunes  

1. Descripción del Rostro:es muy bonita , cara cuidada , pelo largo y ojos castaños.

2. Edad: me dijo 28 

3. Talla:1.64 con tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, se mantiene muy bien y eso dice mucho de ella , buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y cuerpo muy bien formado , como si fuera al gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije bien 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido negro y tacos negros

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: no le pregunte .

11. Mamada:  sabe hacer su trabajo , como le pedi defrente la accion habra durado 2 min

12. Relato del Servicio:  estoy bajando seguido y siempre la veia en su puerta, pero cuando caminaba siempre desparecia , esta vez no perdi el tiempo y entre. cuando entre se comporto de una manera muy buena, como si nos conocieramos de antes y ella empezo a hablarme de manera muy provocativa para encenderme . empezamos el acto con el oral descrito y posteriormente le pedi misionero , al estar con la flaca ella la vive, osea se comporta de una manera muy buena y atenta contigo ,a su vez de una manera cariñosa para que te puedas venir . no me apresuro con el tiempo pero estuve en perro todo el rato , en algunas poses ajusta bien , para finalizar le pedie echado y termine feliz. fue uno de los mejores polvos que tuve y fue mas por la actitud que tiene . es muy sumisa y eso me gusta 

13. Higiene Personal: luego de todo me dio alcohol y me paso papel para limpiarme 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles servicio, 15 soles entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: 27.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpio , tenia su tina para limpiarse y al inicio me dio alcohol 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.4

20. Comentarios Adicionales: si quieres tener un buen trato te recomiendo a ella, obviamente te da su tiempo justo y eso se aprecia , volvere otro dia 

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara alargada, en forma, cabello largo negro

2. Edad: mas de 28

3. Talla: 1.60 por ahi 

4. Color de Piel:  blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si tiene / nada / medianos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ en froma / acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: teen rica / lenceria negra

9. Ajuste Vaginal:  60% 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  normal

12. Relato del Servicio: Hola hermanos, me di una vuelta por este local ya que ahce tiempo no pasaba, asi que me dí unas vueltas y la ví mosqueandose, en eso le hice la consulta y me describió bien alegre y atenta, asi que decidí entrar y me contaba varias cosas de su vida para entrar en confianza, luego el di su paga y comenso a poner el pre con la boquita y con la mamada basica, no soy muy fan de eso asi que le dije que cabalgue y de una se hizo varias poses variantes, de ranas planchas y demás casi  me ganaba asi que cambi al misionero y en perrito acabe, luego de un aseo rigurozo y una conversa me fui.

13. Higiene Personal:  limpia sin olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy geishas

17. Número de Habitación: 55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 

20. Comentarios Adicionales:  Me gusto ese cuerpito blanquito formadito, la flaca se mueve bien y es bien conversadora.