Jump to content

DISCURSO PRESIDENCIAL.

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Servidos hermanos. :byebye:

Publicado

Un discurso de paporreto lleno de lugares comunes. Con toda seguridad la momia Caníbal Torres o Biberto el gueverto le escribieron el discurso mal redactado y mal leído por cierto. Y con toda seguridad debe tener hasta faltas de ortografía. Qué más se puede pedir de un aventurero de la política?.

• Me gusta 2
Publicado

Así como estamos vamos de mal en peor,  la izquierda en el Perú es más desunida que la ptm , justo ahora tuvieron la oportunidad de demostrar si eran la opción diferente, pero como siempre demuestran todo lo contrario los webonasos. Creo que son hasta peor que su contraparte. En fin, compraré mi libro del Burrito que no quería ser presidente XD 

Publicado
hace 17 minutos, Satoru_Gojo dijo:

Así como estamos vamos de mal en peor,  la izquierda en el Perú es más desunida que la ptm , justo ahora tuvieron la oportunidad de demostrar si eran la opción diferente, pero como siempre demuestran todo lo contrario los webonasos. Creo que son hasta peor que su contraparte. En fin, compraré mi libro del Burrito que no quería ser presidente XD 

https://vm.tiktok.com/ZMN47kEk9/?k=1

Y eso que antes ensayaron con los pescaditos de FREPAP y noo pasoo naaada. 

La próxima elección, fácil los bien intencionados llevan moneda o, le van a terminar consultando a la ouija. 🤦

• 4 weeks later...
Publicado

Está mas que cantado que una de las dos cosas pasará en el Perú: o bien vacancia para el presidente o bien disolución del Congreso :embarrassed: HDL solo traten de ahorrar pan para mayo porque si mi mente no me falla, cuando Vizcarra disolvió el congreso, el dolar se había disparado, así que lo mismo puede ocurrir en este caso, asi que con fe hermanos!

Publicado

en cualquiera de los dos escenario el dólar va a subir, ahorremos para los cafichos de las kines