Jump to content

KATRINA arepa big ass full* / Barrio Sta. Fe kr.16 esq. cll.23 Bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-redondo, usa braquets rojos, pelo negro ruloso
2. Edad: 28 +o-
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: sacalagua
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / yes / yes, chelera / talla s-m
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso, big ass / piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en tobillo y encima de teta der. 
8. Apariencia / Vestimenta:  jean al cuete marcando ese rabazoo xd, y top blanco
9. Ajuste Vaginal: regularon
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: sii...catriz
11. Mamada: aceptable, GP
12. Relato del Servicio: 

baje una vez mas a la zona y despues de tirarme un polvo con una amix ya conocida, queria un polvorete de despedida con una new canina y buscando la encontre una arepa big ass, su parada me jalaba un monton y fui al abordaje en test atrakaba full * y cerramos trato, mierd.. ese body trozudo me tenia cachondo y mas ese rabazoo xd, me apliko un gologolo prendedor y se deja atorar la boquita a place, pintaba bene la situazao, luego de una le pedi el botamaiz:dribble: en firulais y se embarra el lubri rimula rx-turbo, vaya vista que tenia de esas nalgotas, se las separe pa encularla y con tiro perfeito la calze , una breve retención y se lo hundi hasta el fondiu, es complaciente ese anoscopio (ni modo pess) le di duro y parejo como se debe y al ratico quise cambiar a patas al hombro pero chekando el camastro era muy bajo y seria harto dificil esa pose csm, caballero segui taladrando en fido dido, orade con injundia hasta que ya recalentao el mohicano solte la condensada, el aseo de rigor y safe jueliche parceros, adioo.
13. Higiene Personal: claruuu
14. Besos en la Boca: nein
15. Precio: 30k  full*  + 8k la hab. del telo 
16.Telefono / Anuncia / Local:  Barrio Sta. Fe  kr.16 esq. cll.23  Bogota
17. Número de Habitación: cualquiera disponible
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10
20. Comentarios Adicionales: no fue facil encontrar culonas que sean tuberas, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2