Jump to content

Venessa, ecuacha pelo pintado rubia, gordita semi mifl

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atencion fue de hace una semana. 

1. Descripción del Rostro: Es gordita, labios pintados de rojo, cabello rubia con su plata. 

2. Edad: 33 años. 

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa. Tiene su cintura, y senos medianos. Y si un poco de rollos-

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona, culo ancho pero no mucha nalga, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro ceñido pero mostraba el calzon.

9. Ajuste Vaginal: maso menos, le pongo un 50 por ciento. 

10. Sexo anal: si lo da.

11. Mamada: no es una devoradora, se defiende, esta en algo 

12. Relato del Servicio: A ver, nadie le entraba, yo me anime, me gusto sus caderas, le pregunte el precio y hablamos, me dijo que me iba a dar un buen trato como para volver. Bueno, le entre, la gordita te sigue la conversa, hablamos de unas guevadas... la cuestion es que en cache no la vive mucho, como que se reprime... en fin, me la chupo en 69, es aseada por suerte, pero no al lenguteee, como la vi media seriona en el acto no queria arriesgarme a un maltrato... su vagina es cerrada de labios... lo pasamos a vaquera y se movia bien, e dije que tenia una buenas caderas pero ni se rio ni nada, un poco seria.. pero veia su carita de angustia reprimida que los disfrutaba.. luego la puse en vaqeura invertida, abri nalga, se veia rico ... luego misionero, y de nuevo esa carita de angustia reprimida... por casualida le pregunte pro el nudo de globo y me dijo que lo da pero aclarando que solo para terminar... le i un rato mas y le pedi perro ... le di duro y finalmente el anal... le entre, ajustaba bien, que rico, metia sus suspiros la gordita... le di un ratito y me vine... y muy limpia, me saco todo y limpio bien... debo decir que fue un buen trato.

13. Higiene Personal: No me puedo quejar, buen trato.

14. Besos en la Boca: no lo da. Como que mira para otro lado, pienso que es timida, porque se reprime en sus suspiros... lo goza pero no quiere demostrarlo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35, incluido todo.

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel.

17. Número de Habitación: 222 el jueves pasado.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): a ver, le pongo 6. Pienso que volviéndome su casero puede ser vivir mas el cache. 

20. Comentarios Adicionales: es buen trato, pero como repito por enesima vez, se reprime mucho en el cache...en fin. Volvere una segunda vez. 
  • Me gusta 1