Jump to content

MARIA - PUTA TREJA CADERONA BUENAS PATAS , Room 23

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado ancho es cachetona 

2. Edad: le calculo sus 26

3. Talla: con tacos 1,68 ,sin tacos facil 1,60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa , no hay cintura es ancha , no tiene barriga a pesar de su contextura pero cuando le vi bien note que ya paso bisturí por ahi , senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: es muy caderona , culo grande , piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta: 

APARIENCIA: La perra tiene el cabello largo lacio color negro , cejas pobladas, tiene cara de chibola a mi parecer pero no lo es , es cachetona , dientes de coneja , ojos negros un poco ojona , tiende a  tener los hombros un poco anchos , es una perra masiva de carnes pero sin rollo ni panza , taipaaaa

VESTIMENTA: la perra me atendio con un bikini color amarillo , con unos tacos negros altos 

9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi verga le dare un 45%

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo y lo sabe hacer con buena técnica , me hizo dos GP pero no  visita boloñas 

12. Relato del Servicio: 

Hola hermanos de milk que tal :psychotic: , bueno estuve descansando en casa x feriado casi todo el dia , asi que a la hora del almuerzo sali a comer a la calle un buen chifa , despues de la comida estuve caminando por el centro huevando a ver que habia y vi buenos culos:feel_good: que caminaban csm asi que eso me empilo y dije porq no vamos a cachar si tengo dinero:hell_boy: , asi que sin mas remedio tuve que embarcarme en un carro para ir al chongo , esta ves tome un colectivo porq era temprano y tenia tiempo de sobra .

Cuando llegue al local estaba vacío habian pocos hermanos y muchas putas solitas y con ganas de ser cachadas:yarr: , pueden ir temprano manos es mucho mejor porq cuando hay demasiada gente como que  ya no es igual,  las perras tienden  a apurarte bueno eso me di cuenta pero para ser feriado tela la asistencia o bueno kisas porq fui temprano , asi que estuve buscando perritas nuevas vi como 4 o 5 nuevas , keria ir en la tal karen colombiana pero cuando pasaba  x su cuarto note que asomo pero estaba con un hermano y le llevaban chelas al cuarto csm dije este gil ya la va a encerrar:ah: , asi que estuve dando mis vueltas , hasta que de este cuarto aparece esta bandida , me llamo la atención su cuerpo trejo no es gorda si no agarrada tapida de ese tipo de putas que te aguantan castigo pes , me acerque y muy coketa y alegre sonriente de oreja a oreja me da la info me dijo hasta que termines no hay problema no t voy a apurar te voy a tratar bien para que regreses papi , me convenció asi que dije bueno let's fuck¡ :yuush:

Ya dentro del cuarto la perra me saluda con un  beso en el cachete mientras me coge los huevos:ops: que rico me dijo ptm ya mi verga estaba paradasa, saco la billetera y le pago sus billetes , comensamos con la calateada , la perra se saca  todo el bikini calatita como vino al mundo , yo hago lo mismo , ya calatos se me acerca y  me da la espalda para un pekeño baile mientras mi verga topaba su culo grande , me dijo que me acueste para que me lo chupe , remango mi verga y coloco el condorito , se recogio el cabello y comenso a chuparlo , buena mamada lo sabia hacer lo hacia lento y con ganas como si le gustara mi verga cerrando los ojos lo saboreaba y le pasaba lengua por el tronco de arriba hacia abajo también le paso lengua como víbora en al cabezón lo hiso buen rato , después del fellatio  agarro mi verga y se lo coloca en su vagina se sienta y comienso a penetrarla:still_dreaming: , la perra se movia junto conmigo mientras se miraba en el espejo como me cachaba , parece que le gustaba verse como cacha calatita, asi le estuve dando rico , le agarre le culo y lleve el ritmo del cache metiendole fuerte y rapido:angry: , despues despacio y profundo y asi sucesivamente, luego pasamos de costadito , saco culo agarro mi verga busco su vagina como ya estaba abierta se la meti le levante una pierna y comense a darle rico buen rato , ya pa acabar me dijo perrito ?, se puso en 4 y saco culaso grande pes aki si le di con todo carajo , le cogia de sus caderas y se la envestía  a full como un toro :hell_boy:la perra soportaba mis envestidas mientras daba unos kejidos de dolor , le di buen rato unas palmadas  en su culo como se debe hasta que ya sentia que ya keria eyacular asi que me pegue a ella y le di sin parar con mi pelvis mientras mis manos estaban apoyadas en el colchón .

Comense a botar todos los renacuajos hasta el ultimo , le abri el culo y sake mi verga , me presto ph  y alcohol para poder retirar el condorito de mi verga , después de una conversación amena mientras nos vestíamos , me despedí y zafe del cuarto . 

13. Higiene Personal: no senti malos olores estaba limpia 

14. Besos en la Boca: naaaa

15. Precio: 50 lukitas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 

17. Numero de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en orden para el mate , los cuartos de este chongo a mi parecer son mejores que el acuario 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:

Bueno hermanos espero les ayude este tema , la verdad que la perra si es cachera ,me atendió bien con paciencia y lujuria vivió el cache , hace buena mamada y colabora con las poses que le pidas como es treja te aguanta harto huevo pes  x eso le entre porq si fuera una palo sekito la destrozaba pero esta perra me paro pes,  asi que x ese lado le doy ese puntaje , note que le gusta verse en el espejo cuando cacha parece que eso le excita bueno eso me pude percatar en fin , hasta otro tema hablaos .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 2