Larry Kapinga Publicado 29 de Julio del 2022 Publicado 29 de Julio del 2022 Bueno gentita después del polvo mediocre que me di en el bagresutra me vine para acá .e metí mi polvaso con mi engreída ,después me animé por este polvo 1. Tipo de Rostro: media cachetona labios pronunciados cabello rizado o ensortijado 2. Edad: 23 3. Talla: 1.65 alta 4. Color de Piel: es clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarradita 6. Caderas / Culo / Piernas: culo cachetón 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: tetas al aire e Hilario 9. Ajuste Vaginal: si hay 10. Sexo anal: no dice 11. Mamada: no me hizo que pa estaba con la nariz tapada 12. Relato del Servicio: bueno gente le pagué me desvesti y ella luego se echa en la cama llamándome para paletearla así q fui me subí encima y la comencé a paletear hasta qe puso el poncho y en one le echo el lubricante le pregunté por el oral me dijo q no ouede por su nariz tapada tmr así q la agarre en esa pose en misionero la bombie ella se dejaba y te abrazaba luego la agarre en perrito y la bombie un rato después lae hice cabalgar un rato hasta q sentí q se me venía así q la puse al filo y la bombie hasta terminar 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 17. Número de Habitación: 28 segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales: creo q es familiar de la nera Mariana , le veo parecidas solo q esta es blanca
erick_vikingo Publicado 30 de Julio del 2022 Publicado 30 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
CAMPEADOR Publicado 6 de Septiembre del 2022 Publicado 6 de Septiembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2 1
Publicaciones recomendadas