Jump to content

SALOME - PUTA FLACA TATUADA , Room 35

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro delgado , alargado 

2. Edad: me dijo que tenia 23 pero las huevas debe estar con sus 26

3. Talla: chata 1,56

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada , si tiene cintura , naa de barriga , tetas pekeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene pokitas caderas casi nada , culo pekeño , piernas delgadas acorde con el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes , me percate uno en el hombro de un infinito y letras  y otro tatoo por el hombro izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: 

APARIENCIA : La perra es chata , delgada , tiene el cabello ondeado color negro , cejas pobladas, ojos grandes color negros, labios un poco gruesos , no es palo seco tiene alguito de caderas pero muy pocas .

VESTIMENTA : La perra me atendio con un bikini de 2 piezas color negro 

9. Ajuste Vaginal: si me ajusto mejor que otras le dare sus 50% kisas xq es flaca 

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: mamada basica solo para levantar el muchacho , no hace GP ni visita las borolas 

12. Relato del Servicio: 

Buenos dias hermanos voy a redactar este tema que estaba pendiente , esto sucedió el dia de ayer mi segundo polvo , después de cachar con la colocha Maria , fui al tercer ambiente donde se encuentra la segunda barra y un tubo de pooldance en la eskina como no habia nadie me kede ahi sentado por lo menos 45 a 50 min de paso tomaba mi agua mineral , ya después de ese intervalo se abre este cuarto la perra estaba parada esperando bueno me levante y me acerque para consultarle me dijo que maximo 15 min , bueno me anime y le dije vamos pa dentro .:look_down:

Tratare de ser lo mas conciso para no aburrirlos hermanos , le hago el pago , la perra se saca todo el bikini se kedo calatita , yo ya estaba calato , se arrodilla y coloca el condorito acto seguido comenzó con el mamey , un mamey básico pero por lo menos lo hacia con técnica despacio lento no era tosca mientras me cogía las piernas le cogi de la cabeza para meterle mi pinga adentro pero no kiso se alejó:evilish: , entonces le dje para comensar a cachar .

Primero comensamos con misionero , me abrió las patas y se la meto , entro difícil sentí buen ajuste pero conforme pasaba el tiempo de las penetradas ese coño hiba cediendo , la puse patas al hombro y le di duro miraba como mi verga entraba toda, luego pasamos a perrito , se puso en 4 saco un culito algo formado pero igual le falta mas carne aki se la sampe y la perra sintió la pegada porq comenso a gemir de dolor mientras mas gemia mas fuerte le daba:angry: la perra agarraba la sabana y lo estrujaba parece que mi miembro le estaba haciendo doler que rico csm:haha: , luego la puse de costadito aki le di bien  a buen ritmo me estaba demorando y la perra me dijo que me concentrara porq y va a ser tiempo en honor a la verdad ya nos habíamos pasado mas de 15 asi que trate de concentrarme para poder botar mi leche una ves mas , le pedi perrito otra vez para terminar ya que senti mejor ajuste , la perra atraco aki le di duro la  perra comenso a kejarse otra ves le estaba dando duro , la perra me decia amor ya es tiempo le dije que se calle que ya me vengo que falta poco:di: , la perra me hiso caso , me demore por lo menos 5 min mas hasta que llegue a mi 2 orgasmo de la noche csm senti muy intenso mientras le depositaba la rica esperma , la perra me dijo te has demorado mucho y me has hecho doler , le dije es que sino hacia eso no me venia perra .

Después de la copula retire la verga con pokita leche , sake el condorito y lo tire al tacho me prestó alcohol para limpiarme , me limpie la verga y los huevos , me vesti cansado csm ya no daba mas me habian exprimido mucho estas perras , sin mas safe del cuarto hacia mi jato ya porque  estaba hecho mierda .

13. Higiene Personal: no senti  malos olores manos

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 50 lukitas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 

17. Numero de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en orden y privado para el mate 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: 

Eso seria todo el rating hermanos , la perra solo esta pa botar la leche no vive el cache para nada solo en perro si le sake kejidos pero de dolor porq es flaca y mi verga la destrozo además no senti mucha lubricación , por otro lado en cuerpo depende de cada gusto de ustedes es flakita pero no es palo seco de cara es fea  , mamada basica pero lo sabe hacer pero solo poco tiempo , ahora bien debería sacar menos de 5 pero le puse un 5 porq le perra me aguanto mas de 15 a pesar que ya me habia advertido pero felizmente no se molesto sino me aguanto hasta que yo pueda terminar x ese lado le aumento puntaje por la predisposición de aguantar pingasos , bueno eso es todo manos cuidense hasta la prox semana para ver que putas nos tiene preparando el  mes de agosto:high:👍 hablaos .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: me gusta, bonita con chapitas
2. Edad: 30
3. Talla: 1.60 con tacos
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita/pequeña/linda/pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/culito formadito/lindas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:no observe
8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: no entrega anillo
11. Mamada: regular
12. Relato del Servicio: fui el día viernes a las quebraditas, estube tomando unas chelas con cigarrito, así que estube caminando y viendo la merca, en eso la Vi en el cuarto 35 a esta flakita me gustó mucho su carita, su porte y la forma de su cuerpito, así que le hice la pregunta de rigor, me dice que hace oral, vaginal, desnuda y puedes tocar todo, así que entro y me dice que es arequipeña, y viene tan lejos para que no la reconozcan, se desnudo completo, nos desnudamos, y empezamos, le toque el cuerpito, y me empezó a mamar la verga, lo normal, no hace GP, ni visita boloñas, se puso al filo de la cama en perrito y empezamos la macumba, así que sentí mucho ajuste, se ve que lleva poco tiempo en este negocio, después de eso la puse patas al hombro, y la empiezo a empujar hasta el fondo, solita se lubrica, y empezó a moverse ella misma, empezó a abrazarme como si yo fuera su marido, gemía rico, me dijo tocame porfavor, así que seguí bombeando, finalmente terminamos en perrito, bote todos los renacuajos nos cambiamos y me fui.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:50 soled
16.Telefono / Anuncia / Local: quebradita
17. Número de Habitación: 35
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: la flakita es linda, me gusta, se deja tocar los pechos, la concha, gime rico está cerrada, parece que recién está entrando al negocio

• 9 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:alargado, con una nariz en punta, dentro del cuarto ya le vi un aire a la milechi la competencia de la dayanita 🤣 y en el cabello una cola de caballo

2. Edad:28 por lo menos

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturita/ nada/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: la cintura le saca caderita/ mediano/ largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, el hombro, etc

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas color negro

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal: no dice

11. Mamada: se toma su tiempo intentando hacer gp, no lame bolas,  lo clasico

12. Relato del Servicio: la vi sonriente, me dijo hola, me acerque a su lado me convenció y para adentro, nos sacamos la ropa, se puso delante de mi, me hizo un baile ido, luego empezó con el oral, para después agarrarla parásitos, se poyo en la cama y la penetracion fue más profunda, luego misionero, patitas al hombro, ella se subió y empezó a jinetear, Luego de costadito, bote la leche y lo justo para el cache.

13. Higiene Personal:Limpia

14. Besos en la Boca:No

15. Tiempo de Atención / Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: quebradas

17. Número de Habitación:13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: no relojes, colabora, conversa, se deja manosear a gusto, buen polvillo 
  • Me gusta 2
  • 7 months later...
Publicado
Saliendo de la tía del 21 recordé que había leído rt de esta flaca que diske era buen polvo, y la verdad ya no estaba para experimentar, ya le había echo el habla antes cuando paraba en el 14 y después en el 28 pero no me jala mucho

1. Descripción del Rostro:
Medio ovalada/ nariz casi punta y delgada/ cabello largo suelto no tan cuidado, ahora anda con lentes delgados qué no le caen bien la verdad, ojos largos 

2. Edad:
28 parece que se quedó ahí, la veo igual que hace dos años pero nunca le entré 

3. Talla:
Promedio 1.60, fuera tiene tacos grandes 

4. Color de Piel:
Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ si hay/ plano/ lo más bonito que tiene pero medianos a limones

6. Caderas / Culo / Piernas:
Delgadas/ acorde/ acorde
No es hueso y pellejo pero tampoco tiene buena carne, promedio a bajo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene como mrda pequeños que los tapa con su ropa

8. Apariencia / Vestimenta:
Tenía bikini negro con tacos negros de aguja transparente y encima una casaquita tipo top de color gris según yo

9. Ajuste Vaginal:
60 y de bajada

10. Sexo anal:
No voy x ahí 

11. Mamada:
Te mira a los ojos y te lo chupa pero no hay gp ni bisita a los huérfanos 

12. Relato del Servicio:
Ya jodido con la tal xiomy tuve que ir a desquitarme pero mi musa la chiclayana liz taba en la. Mesa con dos paganinis y otra prima mas, y uno de ellos taba qué la manoseaba y otro webon al lado de ellos ganándose como le metían mano, tmr dije va a demorar tonces otro plan seguro xq ya no quería perder money, y que sale tu prima salomé, las preguntas de rigor y pa dentro, es alegre pero no responde todo, has venido a hablar o a cachar te dice ptm aquí me Jodi otra vez dije, xq chucha no esperaste a la rulosa maría de los ángeles para tirar mejor dije xq la nera taba en la barra con su mancha. Joder tíos, hostias, gillipollas, se me salen esas palabras españolas x ver muchos youtubers de esa nacionalidad jejeje tmr, luego de mi momento de huevon ya me doy cuenta que toy calato con la Arequipeña esta encima chupando pija y pues que le agarro de la nuca y le doy con todo,estas desesperado me dice y que yo dentro: (fuera ctm estoy asado mejore hubiera esperado un par de días más tmr pipipipi 😭.) Y pues que colabora pero relojea, esta Arequipeña de arequipa cacha como Arequipeña, pero habla como huancaina ya no se a quien toy cachando csm, ya que relojeo le meto turbo mismo toreto y a 4 patas, ta huevon dije aqui no me agarran de Lorna y que me sadiqueo con esta prra manos, a nombre de todos los que hemos sido jodidos por relojeras y contra las relojeras le doy hasta decir basts csm, no cachaba yo de placer, taba tirando x odio ya mrda eso existía pa 😇😇😇 ya pos de ahí salgo la flaca taba rallada y me quito del templo con rumbo desconocido, no seas sapo tampoco que ya me enteré que a los que reportamos nos están tanteando pa ver quienes somos jejejeje. 

13. Higiene Personal:
Normal, perfume barato 

14. Besos en la Boca:
Nica 

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 y eso yapa incluida 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Quebraditas fútbol club

17. Número de Habitación:
Ahora esta en la 10 ya se dio cuenta que cambiar de habitación le hace bien a su negocio pero ya sabemos que esta beba es antigua ya...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya reporte de esa habitación, lo mismo nada nuevo

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por reloj, y cache monce

20. Comentarios Adicionales:
Bueno manos si están apurados no vayan al tempo mejor esperense a otro día, y mejor no vayan los lunes que hay putas pero de esas que no les entra nadie 

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado

2. Edad: Me dijo 22, si por ahi esta 

3. Talla: 1.60 con tacones 

4. Color de Piel: Chaufa pero con poco sillao xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / tiene de donde agarrar/ un poquito no incomoda/ dos limones 

6. Caderas / Culo / Piernas:  
 caderas pequeñas /culo durito / piernas tambien duras parece que hace algo de ejercicio

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno en especial

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de colegiala hambrienta con su faldita y sus lentes 

9. Ajuste Vaginal: esta en un 60%

10. Sexo Anal: no pregunte pero se nota que si come por ahi

11. Mamada: lo basico para parar al muchacho 

12. Relato del Servicio: Esto fue del martes 5 , como buen casero de los martes fui para pagar menos y ps estaba con la hora asi que no di muchas vueltas vi a Salome ahi parada y como le tenia ganas de la semana pasada le dije vamos pa dentro, adentro te hecha alcohol te hace un rato el habla y chapa micro para ponerse a cantar nada del otro mundo, luego empezamos defrente a cabalgar la tuve ahi un rato senti que ajustaba, luego pasamos al filo de la cama ya aca perdio el ajuste y pa terminar en 4 un rato lo bueno que no te apura pero si finge un poco para que te vengas rapido. termine te hace el habla un rato más y te despedi con un besito y de ahi cada uno con su vida. 

13. Higiene Personal: Termina y se lava la concha, se pasa toallitas humedas 

14. Besos en la Boca: No voy por ahi 

15. Precio: 50 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: La quebradita 

17. Numero de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal pal cache 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: En si ese día quería irme rápido y como la flaca me quede con la duda de la otra vez ps le entre

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene un rostro delgado, el único detalle fue que tienen un boca en forma de pato pero si esta bonita 

2. Edad: 26 a 28 

3. Talla: 1,62 por ahi 

4. Color de Piel: media trigueña llegando a blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tenia sus cositas una buena cintura, no habia barriga, si tenia buenas tetas grandes pero no se dejo mamarlas solo agarrarlas 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y piernas dice que es arequipeña asi que si tiene lo suyo, culo grande y formado en 4 mejor 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la costilla pero pequeño no me percate de que era 

8. Apariencia / Vestimenta: un brasier con bordes dorados y una mini tanga que mostraba su culantro 

9. Ajuste Vaginal: al inicio un 70% pero se va mojando y baja hasta 50% por ahi 

10. Sexo Anal: no da

11. Mamada: si lo hace mas o menos 

12. Relato del Servicio: hola hermanos visitando nuevamente el templo que esta bajito pero esperemos que mejore al llegar vi carnes no tan buenas pero como estaba con la leche en la cabeza me encontre con esta flaquita que la vi y dije bueno a ver que tal

al entrar te habla bonito y luego te dice quitate la ropa mientras busca alcohol en eso le puedes puntear, te echa alcohol y luego se quita todo y empieza con el oral mas o menos para levantar un poco engolosinada se sube y empieza a montar en eso le gusta cuando esta arriba y el ajuste es bueno pero poco a poco se moja y saca una cara de perversa que te arrecha en eso le di con mas fuerza y peor bajo su ajuste, depues pasamos en misonero y cuando me movia empezaba  a sacar su morbo ahi queria chuparle las tetas pero me decia que no porque le duele pero si puedes tocar, eso me bajoneo porque si tenia buenas tetas pero bueno, al estar en misionero le di mas hasta que me dijo que la ponga en 4 se voltea y a clavarle al verla tenia toda la concha mojada y le di mas hasta que intente concetrarme para terminar pero no podia le pedi para que se vuelva a montar y en eso me sorprendio con la pose de la ranita que brincaba uff y asi termine en eso que me cambio tenia toda la pinga con el condorito mojado eso no me gusto asi que le dije para que me lave me espero y me hablaba de donde era dice que de arequipa y por ultimo que le gusta montar me despedi y rumbo a la barra a tomar agua jaja 

13. Higiene Personal: si estaba limpia no olia mal 

14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 50 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas

17. Numero de Habitación: 10 o 11 un dia tmb la vi por ahi

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buena comoda

19. Puntaje de Atencion (0/10): le doy un 6 deberia mejorar en el oral y que no se deje chupar las tetas no paga la verdad

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos este es mi primer rating espero seguir escribiendo mas y asi subir en este foro muchas gracias por leerme nos vemos