Jump to content

Shirley Joven Colombiana Baja

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado pequeño, boca mediana, bonita sonrisa, nariz algo respingada me pareció, cabello lacio, largo, algo castaño o aclarado, es guapa.

2. Edad: 23 le pongo.

3. Talla: 1.54 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara, tal vez para algunos blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Baja, ligeramente subida de peso diría.
  • Cintura: Más o menos.
  • Barriga: Algo de barriga.
  • Senos: Medianos para grandes con ayuda de cirujano.

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Medianas para anchas.
  • Culo: Mediano para grande con ayuda de cirujano diría.
  • Piernas: Delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo 3 tatuajes, el más notorio en la espalda más o menos grandes creo que es una rosa (en la parte inicial de la columna), un texto a la altura de su clavícula derecha y también vi en su empeine del pie derecho.

8. Apariencia / Vestimenta:  Top y falda apretada color rosado claro.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: Negativo según lo que me dijo.

11. Mamada: Breve, básica, solo lo necesario para levantar al muchacho, nada de GP ni visita a las boloñas.

12. Relato del Servicio: Me llamó la atención cuando la vi, su cuerpo, su dejo colombiano, me animó más a entrar sin pensarlo, estaba sonriente en la consulta y en la faena también.

Adentro hago el pago correspondiente, la jalo para tocar su cuerpo, pero fue muy corto, comenzamos en misionero, variamos con piernas al hombro, fuimos al mueble de espaldas me daba sus sentones, gimiendo suave, era más rápida su respiración, por ratos sonreía, luego me dio sus sentones frente a mí, me dejó a disposición sus pechos, luego me pidió algo de propina o que acabe porque le pedí otra pose, aunque me le decía de buena forma o sutilmente y siempre coqueta (igual no me cuadró, porque estaba todo dentro de lo normal)… Pedí de perrito y para terminar de costado al filo de la cama donde le di parejo hasta venirme todo.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, se lavó al final de la faena.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 soles (Aunque luego seguí dando vueltas y me pareció que pedía 50, pero no tengo seguridad de ello)

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo conforme, sin observaciones en este aspecto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Será una opción para volver en caso no encuentre otros nuevos valores.

• Me gusta 9
Publicado

1. Tipo de Rostro: delgada, achinada, peinado de medio, pelo lacio, bon unas iluminaciones tirando pa rubio.

2. Edad: ~24

3. Talla:  ~162cm

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta algo atlética, regular, poca barriga, Senos medianos pa grandes firmes y duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas acorde a su contextura, Culo suavecito y tirando pa grande, piernas acorde a su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, unas letras por su clavícula, y uno que otro mas por su muñeca.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido rojo

9. Ajuste Vaginal: variable 40% ~ 70%

10. Sexo Anal: No pregunté

11. Mamada: Buena mamada, solo que hubiera sido mejor si se tomara mas tiempo

12. Relato del Servicio: ya la había visto el día anterior en la misma habitación, y estaba full ocupada, apenas la vi desocuparse le consulto el precio y le entre, pasamos a pelarnos, me pone el poncho a lo que empieza cn la mamada, se sentía rico, pasamos a otra pose, ella s monta encima, y ahí es donde sentí ese rico y suave culito mientras lo amasaba mientras me cabalgaba, esta flaca empieza  a ajustar un poco mas y te empieza a acariciar cerca al cuello y oreja, sabe gemir rico la flaca. después de bombearla por abajo pasamos al filo para ver como se la metía, uf esta pose siempre me empila, buen rato ahí, y ya para terminar pasamos  a perro donde se le forma un rico culito y amase ese rico keke, uff de di de alma aquí la flaca ajusto un poco mas y termine derramando los ositos.

13. Higiene Personal: es Limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio todo

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 8 , atención 6, promedio 6.8

20. Comentarios Adicionales: La flaca es mosca, sabe  su chamba, y manejar al cliente, pero también tienen que tener cuidado por que la flaca busca q le invites algo o que le des propina, como que busca sacarte algo mas a cambio de poco o nada.

lo bueno que me saque el clavo de cacharme a una rica putita, su trato es normal, lo que jala es su cuerpo q maneja, creo q dijo q estará poco tiempo.

Malo, malo, pеro malo... estar cerca dе ti, pa' mí eso e' malo

• Me gusta 1
Publicado
Recordar que Este R es del día domingo 
1. Tipo de Rostro: tipo modelo pero se nota su harto maquillaje de cerca  cabello lacio rubio con su plata buenos labios carnosos 
2. Edad: le pongo sus 26 de lejos se nota joven pero de cerca otra cosa
3. Talla: 1.60 por ahi
4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, pero sin exagerar tiene regular cintura, ligero rollito al sentarse, senos grandes operados 
6. Caderas / Culo / Piernas: ancha buenas caderas bien culo se nota lo colombiana y buenas yucas también 
7. Tatuajes o Señas Particulares: me acuerdo de unas letras en la clavícula, abajo de la nuca también tiene uno imagen y en la muñeca también .
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido negro que le quedaba bien apretado y resaltaba su figura 
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: No pregunté 
11. Mamada: regular no es su fuerte solo lamidas y lo básico 
12. Relato del Servicio: pasando por los pasadizos ya había leído y me habían pasado la data sobre esta colocha, justo en la primera vuelta que me doy veo que había un tío preguntando y no se animó, varios se quedaron viendo decidí avanzarlos sus preguntas respectivas y la pensé por el precio pero igual quería sacarme el clavo así que pa adentro, te hace el habla colaboradora se quita todo me pone el Condorito parado y se mete su gologolo todo normal me dice como empezar la pongo al filo y siento un breve ajuste pero caliente la colocha luego cambiamos a vaquera ahí sentí más ajuste se es buena raneada luego se cansa le digo que se volte y le doy en vaquera invertida se exita la colocha empieza hablar su dejo arrechante le empiezo a dar parejo y sus nalgadas suaves le aprieto las nalgas se moja sola y me dice ay no parce cambiemos de pose que me harás venir jajaja me río le digo en 4 y que buen panorama se veía empiezo suave luego empiezo a taladrar se moja me gano la calentura y Zas me vine toda la chele y ella tmbn se llegó a venir un poco que hizo sacar su culo y se hecho me pasa papel su lavada y chaufa.
13. Higiene Personal: se lava después del mate
14. Besos en la Boca: no solo en el cachete de despedida.
15. Precio: 50 soles lo pensé pero decidí entrar 
17. Número de Habitación: 37
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo su 6 con una buena mamada quizás le hubiera subido un medio o punto más 
20. Comentarios Adicionales: buena colocha me comentó que era de medallo que hasta ahora le ha ido bien y si sigue llendo le así se quedaría por un par de meses más, quería que le invite su chela pero estaba con la hora en otra ocasión será, bueno eso es todo muy colaborada y buena así que a disfrutarla a Shirley que así nmas no caen colochas buenas en la mona. 

• 2 weeks later...
Publicado

Después de caminar un rato asado, vi a esta colocha y se me adelantó un brother y espere mi turno y entre 
1. Tipo de Rostro: Bonita, nariz respingada, cara redondita, pelo con rayos

2. Edad: me dijo 25 

3. Talla: 1.60 o menos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: / Normal(ni gorda ni flaca)/poca/ plana  / grandes y suaves 

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ Grande como toda colocha pero no tan levantado/ acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido negro 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: Nose

11. Mamada: Lo chupa bien le pone empeño 

12. Relato del Servicio: Después de atender con la colocha del 16 que me arruinó el día, ya había marcado a esta colocha antes y esperé mi turno y entre, la flaca era buena onda te hacía conversación, yo estaba concentrado en ese culazo que tenía después de hablar huevadas con ella, empezó a chuparme el cabezon lo hizo bien para mi y después empezamos de misionero estuve ahí un buen rato la flaca me quería chapar pero en una saque la cabeza , pasamos al filo y le doy con fuerza que rica estaba con esas tetazas y ella soltaba unos gemidos que empilaban, pasamos a perro y ahí se formó un buen corazón y no aguante y le empecé a lapear el culo no me dijo nada, después boca arriba y  en el sillón y para terminar la levante y le di duro parado y ahí bote los castillos, después se lavo, hablamos un rato más y me dijo que le gustaba ir a las discos de Ica y después safe 

13. Higiene Personal: Se fue a lavar 

14. Besos en la Boca: no  

15. Precio: 50

17. Numero de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: normal

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Me gusto este polvo, la flaca es recontrapiola,  habla huevadas como a mi, No le pregunte hasta cuando se queda pero aprovechen loquitos, ojalá vengan mas colochas asi. Saludos hermanos 

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojos algo rasgados, cabello negro, lacio yo le note algunas marcas de Acne.
2. Edad: 25 le calculo
3. Talla: 1.55 quiza
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita/ si tiene, sin embargo producto del doc y por lo que note tiene su marca de la lipo/ no tiene mucho/ medianos a grande, con venas XD
6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ Mediano/acorde a culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, tenia por la muñeca uno, sin embargo no son muy notorios
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido turquesa, ceñido al cuerpo
9. Ajuste Vaginal:50% ya tiene su trajin
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Básica, no le pone mucho empeño, no GP, no boloñea
12. Relato del Servicio: Dando vueltas por el templo de Kamisama, hace tiempo la tenia agendada, pero casi siempre la veo en la barra sacandole plata a los borrachines incautos, consulto sus honorarios.

Empezo con la mamada descrita, luego la quise poner de perrito para ganarme con ese culo blanco, luego misionero donde me dejo besar un poco las tits, pero como que me sacaba un poco, luego la puse a ranear donde aumento las revoluciones para sacar la lactosa.
13. Higiene Personal: Limpia, pone alcohol y paños
14. Besos en la Boca: Nel
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: A ver... Cuando recién la vi por estos lares, vi que tenia bastante gente, ahora ya no tiene mucha, el polvo es un polvo básico, solo le ayuda que es algo agraciada, por lo demas es todo muy estándar, no es tan arrecha como otras colochas.

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: ojos algo dormilones, cara pequeña
2. Edad:25 max
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata cuerpona / poca cintura / algo de barriga al sentarse / senos grandes y suaves, se le marcan demasiado las venas
6. Caderas / Culo / Piernas: culo grandote con ayuda del doc creo,
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, pero sí tiene
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rosado
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal: no le pedí
11. Mamada: Normalona
12. Relato del Servicio: 
Bajé el fds, y  a falta de nuevas carnes decido probar a esta culocha. Entro a su  cubil y le cancelo,  de una me pone el pre y va a la mamada, luego le pido que se suba de espaldas para verle el culote, de ahí en cucharita y doggy para acabar. 
Esperaba más de ella al ser colocha, o creo que la encontré en un mal día. Me dijo que se quitaba  el lunes (ayer).
13. Higiene Personal: Se da su lavada y te ofrece papel para limpiarte
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50so
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación:38
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo típico del local
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: Tiene buen cuerpo pero le falta en la atención.