Jump to content

Sabrina ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermanos, hice otra incursión tenia unas ganas de botar la chele, como me pagaron antes de fin de mes me di otro gusto, busque en la página conocida estafa y encontré este anuncio sobrina diosa ecuatoriana.

1. Tipo de Rostro: delgado, pequeño estaba guapa para mi, 8 de 10

2. Edad: en su anuncio dice 25 le pongo 30 años

3. Talla: era alta será 1.65 m con tacos era de mi vuelo

4. Color de Piel: trigueña para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada no se si catalogar como palo seco, si tenia, plano al sentarse se notan sus Rolling pero no incomoda, medianos caídos le falta bisturi
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene, pequeño por su contextura pero paradito, delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varias una hoja de marihuana en el trasero arriba de las nalgas, un árbol en la espalda, y un nombre en la teta
8. Apariencia / Vestimenta:
Me espero con una lenceria en mallas estaba rica, unas medias enmallado
9. Ajuste Vaginal:
Uhmm 60%
10. Sexo anal:
No me animo hermanos por el lado oscuro
11. Mamada:
Regular trate de atorarla pero no se dejaba XD la puse en cuclillas y lo chupo para levantar al muchacho, me subí a la cama y le dije que siga, no metia diente pero fue regular 
12. Relato del Servicio:
Busque en la página, y vi el anuncio de la ecuatoriana candy ahora se puso kendra, ya tiene rating y tenia buenos comentarios, decidí inmolarme y le escribo me dice 100 soles la media hora 200 la hora muy caro, le pulseo para 150 soles y no quería, bueno ni modo y fui al telo de cajamarca y junin todos sabemos cual es, me dice sube a la 405, pago la entrada y subo, toco la puerta y me sorprendió la flaca era guapa alta delgada bonita figura se llama sabrina nombre de combate las fotos retocadas, pero no era la otra ecuatoriana me dijo q es su amiga esta en el otro cuarto, es su primera vez en huancayo, hablamos para entrar en confianza me pone su cuerpo a disposición y le paleteo, le beso el cuellos ya esta fierro, me saco la ropa y me pone el pre y hace la mamada descrita líneas arriba, en la cama siguió con la felacion y le dije la pose 69 me dijo no, pero acercó su trasero a mi cara y le pude frotar ya se estaba mojando, ahh en el paleteo le mame las tetas pero me las dio poco no me las dejo a disposición total, eso no me gusto, bueno se muenta dando la espalda y empezó la faena, se movía rico veía como entraba y salía mi gampi le abrí las nalgas para tener un mejor panorama empezaba a gemir(fingidos) luego pasamos a misionero le di unos momentos, le besaba el cuello y las tetas solo mesos 😒 luego a pasamos a perrito donde saco un rico culito, le di unas buenas embestidas, aguantadora la kine quería cargarla mi pose favorita como era delgada normal podía, pero acabe en perrito, queda cansado y sudado, se levanto y me paso papel toalla para limpiarme, estuve echado descansado no me apuro nada, me cambie me dijo que se quedaba 20 días, me ofreció un trío con su amiga pero para ambas 200 soles la hora me dijo tomamos un vinito los tres la hora completa y media 100 cada una es muy caro si bajaran a 150 como las colochas (no probe ese servicio) talvez me animaba pero si volvería.
13. Higiene Personal:
Limpia estaba recién bañadita
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
100 media hora 10 la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
982764586 estafa 
17. Número de Habitación:
405
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si hay privacidad en el telo, limpio buenas habitaciones, 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 6, le daba un 7 pero no me dejo las tetas a disposición, tal vez otro hermano la pruebe y de su apreciación 
20. Comentarios Adicionales: es un polvo regular a bueno, comp dije puedo volver o probaré a su amiga, luego de la faena me fui a un santiago por ahí. Hasta otra hermanos seguiré reportando. 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  Simpatica

2. Edad:
30 aprox
3. Talla:
1.70
4. Color de Piel:
blanca
delgada/tiene/normal/medianos los dejo a mi disposicion con todo y chupada
no mucho/mediano/acorde, la flaca paso por el cirujano
un arbol en la espalda y otros q no recuerdo
milf/ me recibio  con lenceria
9. Ajuste Vaginal:
50/100
10. Sexo anal:
si por adicional 50so  
11. Mamada:
buena mamada te toma su tiempo
12. Relato del Servicio:
Esta flaca anunccia como Sabrina ecuatoriana, subo al samayhuasi pago el peaje de 10so, me recibe la flaca y ya estaba en lenceria, pide su pago y empiezo con el paleteo y le hago el habla para entrar en confianza y ahi empezamos con su respectivo oral y porsiaca le pulseo si hace adicionales y me pide 50 mas para darle por el *. empezamos en misionero, depues con las piernas al hombro, luego la pongo boca abajo y le di unos minutos y le pedi el * en esa misma pose, me dice despacito porfavor q no hago mucho por ahi(puro floro). la ultima le puse en perrito para terminar y se ve un buen panorama, papel alcohol, lavada y fuga.

13. Higiene Personal:
limpia, olia bien
14. Besos en la Boca:
nica
15. Precio:
10 peaje,   100 media,  50so + anal
982 764 586
17. Número de Habitación:.

samayhuasi no recuerdo q habitacion

normal ya es conocido el telo
6.5/10  
20. Comentarios Adicionales:

Buena milf

• 1 year later...
Publicado

Saludos hermanos, siempre que vengo a Hyo me fijo si ella esta de regreso y algunas veces no la encuentro pipipi 

A ella la visite mas de una vez cuando venia si era mi caserita una de las tantas que la fui a ver fue trio con su amiga Kendra 

1. Tipo de Rostro: Media china delgada pequeño estaba guapa bastante arreglada 

2. Edad: Dice 25 es mas de 30 

3. Talla: 1.67 con tacos sin tacos 1.64

4. Color de Piel: Blanca 

Delgada / si hay cirujano lipotransferencia facil  / no hay / medianos a corde a su cuerpo 
Grandes, no tan grande pero con su piernas uff , delgadas se nota cirujano 
Varios nombre en su pecho , marihuana el arbol en la parte baja de la espalda y uno en el vientre tapando su cicatriz 
la primera en bikini balanco segunda visita  mallas y bikini negro amarillo 
9. Ajuste Vaginal:
ya lleva años pero si ajusta bien 
10. Sexo anal:
la primera no me anime , la segunda me dijo 60 
11. Mamada:
Es buena no visita bolas pero si te pone duro al muchacho sabe hacerlo 
12. Relato del Servicio:
1 visita : Era temprano y vi su anuncio le escribi me dio sus tarifas , llegue rapido al telo ya que andaba por esos lados subi al cuarto toco entro pactamos le pago y vi que era un mujeron bien arreglada por donde la veas estaba con su bikini blanco te pide que te saques todo y te pide ayuda para sacarse todo le baja su tanguita se deja puntear  hermoso senos a mi parecer te pone el condon con la boca  me la empieza a chupar y si es buena haciéndolo no visita bolas te mira te masturba después te pregunta como empezamos y se deja maniobrar es lo bueno primero encima mio se deja chupar los senos a gusto , misionero y ultimo pasamos a perrito y me gane con todo te dice que no le introduzcas el dedo al * es otro precio me vine y te quita el condon .

2 visita : la segunda llegue asado del trabajo por estos lados me habian hehco renegar y me dijo ah eres tu te espero para cerrar local cuando llegue al telo creo que dejo tirado a un par de hermanos abajo en las escaleras por separarme a mi subi y me dijo te estaba esperando ya es tarde empezamos le pedi anal ella estaba en sus mallas fue casi lo mismo me dijo primero encima tuyo y misionero  que se te pare bien bien y para acabar te vienes en anal  y que jugara un poco con su * se empezó a tocar y me dijo que le dijera cuando quiera le introduje el anal y se notaba que le dolia me dijo no tan fuerte me sadique mas y fui feroz gritaba que le dolia demasiado que por favor me venga eso fue mi impulso y fue demasiado y me vine 

3 visita : Esta vez le escribi me dijo ando ocupada te aviso lo saco rapido y vienes  te espero pero ya habai hablado con Kendra le dije ya cite con tu amiga y me dice pero me vas a dejar plantada y te espere y lo saque al chico le dije ya ya traela trio de una vez  siempre me decias que es simpatica tu amiga subi me dijo ya le llamo a kendra y viene al cuarto charlamos pactamos el precio y no me creian que seguia soltero y contaron  que un evangélico habia venido antes y hecho un trio en la mañana con ellas jajaja

Sabrina ya saben mujeron

Kendra primera vez que la vi un poco rellenita simpaticona no senti ajuste les soy honesto me sadique un rato con Kendra Sabrina le decia no te va a soltar y le dije quiero acabar con sabrina y acabe en ella me dejaron feliz no me quejo y fugue 
13. Higiene Personal:
Limpia se bañaba cuando hiba a verla jeje
14. Besos en la Boca:
Picos 
15. Precio:
100 media hora 200 hora y 10peaje 60 anal me dijo porque dejo afuera clientes y la tenia gruesa y le dolería mucho 
982764586 habia otro pero no recuerdo 
17. Número de Habitación:
cuarto piso 
Ya lo conocen bien  
Le doy 7 a 8 a Sabrina ,Kendra no sabria decirlo fue un gusto el trio 

20. Comentarios Adicionales:

Me gane el pase con varias cosas

Para algunos old school que conocen Lima Sabrina es la ya archiconocida Fernanda Ecuatoriana ex varios chongos que lleva años en Peru 

Espero verla creo que anda en Lima la colmena pero como solo voy de paso en Lima no tengo mucho tiempo libre para visitarla