Jump to content

[ ESTAFADORA, MECANICA Y RELOJERA ] Karla o Karol Colocha trigueña semimilf full silikon de Medellin


Annihilator

Publicaciones recomendadas

SAGA ANAL: CAPÍTULO 17

Y bien hdls, éste relato es del Miércoles 20/07/2022 exactamente...al buscar y no encontrar tema de ésta canina le creé éste (si es que ya lo tuviera le pido a los moderadores unirlo) para contar mi experiencia sodomita que terminó siendo una de las menos intensas pero tampoco llegó a ser una mala experiencia necesariamente...me explico...

1. Descripción del Rostro: Semi milf medianamente atractiva, algo frentona y ligera quijada pronunciada, ojos cafés intensos y boca con labios medios gruesos y naríz pequeña respingada con cabello un poco más abajo de los hombros amarrado con colet. Como leí por allí en los listados que lanzan los hermanos del foro del local se parece a la mona Deyanira sólo que algo mayor y la mona llega a ser más atractiva.

2. Edad: Me dijo que tenía 28 años pero yo le pongo mínimo 30.

3. Talla: De media a baja. Le doy 1.60 cm. sin tacos...con los tacos de Chola Chabuca que usa aumenta un webo pero es pura ilusión.

4. Color de Piel: Trigueña no muy oscura...parece mona o hasta veneca, pero es colocha.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura vedetesca voluptuoza sin exagerar, tipo Deyanira pero algo más pequeña / cinturita (lipo) / no hay barriga (lipo) / un par de tetotas bien redondas y puestas por el cirujano con pezones marrones oscuros que a las justas me las dejó probar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas pronunciadas / buen culo redondeado y pimpeado en punta pronunciándosele por atrás y por los costados (lo mejor de ella y lo que más me jaló) / buenas piernas normales que le hacen buen juego al culote que se maneja.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos por allí que ya no recuerdo mucho pero sin exagerar. Su dejo colocho paisa y su parecido a la mona Deyanira que está ubicada casi al frente del otro corredor.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de puta, fácil podría pasar como la hermana algo mayor de Deyanira / Ese día vestía un conjunto de ropa de baño rojo de 2 piezas con una especie de corset que le sacaba un culazo aún más grande y le reventaban las tetotas y sus tacazo enormes tipo Chola Chabuca que le hacían ver una semi yegua.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable, nada mal, le doy un 60%...tenía sus mañas.

10. Sexo anal: Por eso le entré. Al consultarle por este servicio me dijo S/.30 y no quizo menos. Me dijo:'...nada menos...y todavía te lo estoy dejando barato...' jaja, la cagada la canina.

11. Mamada: Mamada standar y corta, nada del otro mundo y sólo para parar al guerrero. Yo echado en la cama y ella a mi costado se lo mete a la boca dando succiones y agarrándome de la base de mi verga dando lengüetazos a la punta como gato por ratos terminando en un solo gp pero profundo mientras yo le amasaba culo y tetas. Unos 2 minutos. No lo necesité la verdad...de verla de lejos nomás mi guerrero ya estaba en atención.

12. Relato del Servicio: Bueno, llegué al local y me puse a ver las candidatas a sodomizar pero a ésta flaca ya le había tirado ojo hace algunos días atrás en mis visitas constantes al local y consultado un par de veces por el servicio completo recibiendo respuesta afirmativa hasta que en ese momento decidí entrarle de verla toda provocativa parada de perfil en su puerta y con mediana demanda. La bordé y le consulté una véz más recibiendo respuesta afirmativa en todo aunque algo seria ella (hasta en eso se parce a Deyanira jaja) entonces decidí arriesgar. Ya adentro presentaciones de por medio me pide su pago por adelantado y se lo doy, empiezo a paletearla así con ropa nomás y de pronto se sienta y agarra su cel y me lo enseña preguntándome de buena manera dónde quedaba una dirección que me mostraba en él para saber dónde se iba a mudar estos días y yo le dí la información (quedaba cerca a mi casa el lugar), mientras nunca dejé de paletearle el culo y ella no decía nada y cada véz que se paraba le besaba el culo mientras se calateaba, yo estaba al rojo vivo con su culote. Me terminé de desvestir y me limpia el miembro, me pone el gorro, me echo en la cama y me hace el felatio descrito arriba. Empezamos la matanza con ella de vaquerita en sus 2 versiones en donde se mueve bien para qué,  mientras le amasaba sus tetotas y culazo, cambió rápidamente a misionero y le seguí la corriente penetrándola un toque pero luego la puse el filo del catre piernas al hombro yo parado como me gusta tener a las caninas y le dí en varias posiciones y por un tiempo prudente, aquí es cuando le beso las tetas y ésta weona hace un ademán de incomodidad solapa pero que noté asi que ya no le insistí más en éste punto, entonces la levanté de los muslos medio cuerpo al aire y le dí duro por otro rato sacando aplausos fuertes palc, plac, plavc, de su concha en donde la flaca parece que ya no aguantó y me pide chepa. Finalmente la pongo en perro allí nomás al filo del catre y yo parado y se la meto por un corto tiempo y al ver su culazo pimpeado sobresaliente me enervé y se me empezaron a subir los negados, entonces le pido su asterisco y ella se pasa su luv y advirtiéndome bien que 'vaya despacio' se la coloca en la entrada y se la ensarta hasta que se la empujo toda hacia adentro suavemente para aplicarle velocidad en los siguientes minutos que restan de cache sintiendo un ajuste medio nada mal que hizo que se me vacearan los frenos dentro de su intestino grueso mientras veía como ella se quejaba de dolor por el espejo. Al final sí logré disfrutarla analmente a pesar de sus maneras medias frías y algo cortantes aunque sin exagerar. Luego de unos segundos y habiendo escurrido bién el payaso ella se separa rápido y nos aseamos y vestimos conversando muy poco. Mientras se vestía le besaba a cada rato su culote todo enfermo jaja y ella normal no decía nada. Su beso de despedida y su agarrada de culo final y me fuí para afuera a descansar un rato viendo el show de pole dance.

13. Higiene Personal: Limpia y oliendo rico. Protocolo de papel y harto alcohol que me sancocharon los webos ántes y después del cache. Ella se lava la concha y culo en su tinita con agua y jabón.

14. Besos en la Boca: No hubo...ni señas de que los quiera dar.

15. Tiempo de Atención / Precio: Fué un servicio algo rápido, menos de 20 minutos de inicio a fin debido a dos cosa: lo arrecho que estaba y el cambio de posiciones rápidos que proponía, osea medio relojera solapa la doña / S/.50 el polvo + S/.30 el anal + S/.10 de peaje. Total: S/.90 el capricho...caballero nomás.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip.

17. Número de Habitación: Siempre que la veo está en la habitación 28.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo relatado y entre pros (su físisco) y contras (lo medio fría y relojera solapa que puede parecer) y siendo la primera véz que me la tiro con sodomizada incluída le doy un 5.5...porque al final sí disfruté de su asterisco que fué por lo que le entré.

20. Comentarios Adicionales: Colocha de Medellín que da un sexo standar aunque es medio fría y relojea solapadamente con el cambio de poses, pero su físico, sobretodo su culazo la salva y ofrece el huequito de la felicidad aunque ya no es tan económica como otras. Me dijo que venía del Sexi Gueishas y es cierto porque ya recordé el haberla visto allí en meses pasados. Recomendable si tu objetivo es analizar a una colocha paisa bien proporcionada y etás con la leche en la punta pero si esperas la clásica atención de colocha paisa toda bacán y con trato de amante ésta puta no es par tí. A pesar de todo es muy posible que le vuelva a entrar ya que su culote se me ha quedado en la mente jaja. Servidos people.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

              [ MECANICA Y RELOJERA ] Carla o Karol Colocha semimilf full silikon de Medellin

Bueno no siempre podre salirme con mi gusto u.u, no se si está kine ya tiene tema pero no encontré info de ella si tiene tema porfavor unirlo.

Está atención es entre el 25 a 27 de julio si mal no recuerdo me dijo llamarce karla o karol le pregutne de donde era me dijo de medellin y si tiene acento paisa tambien le preugnte cuanto timpo lleva en sirenitas me dijo 2 meses o 2 semanas pero lok me dijo lleva el numero 2

1. Descripción del Rostro: colocha morena semimilf con algo de maquillaje oscuro en los ojos o ojeras

2. Edad: 26 a 30 años aporx

3. Talla: chata 1.59 sin tacos con tacos 1.69

4. Color de Piel: trigueña raspando el calor chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo voluptuosa, si tenia cintura maoso mrd, barriga aka si se a echo la lipo solo vi un ligero royo al centarce, senos silioneados k no me dejo besuear

6. Caderas / Culo / Piernas: si tenia algo de cadera culo mediano tirando pa semigrande bien silikonead, piernas delgadas tirando pa semigruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatuajes pekeñs k a simple vista le cubre su ropa viéndola calata si se nota como seña particular se pone de perfil en su puerta

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un enterizo cubierto con unas mallas negras k resaltaban sus tetas y su culo

9. Ajuste Vaginal: 30% de ajuste una mrd

10. Sexo anal: si ese ano parecía un ojo taba bien perforado pero no tome el anal

11. Mamada: aver me puso el condon con las manos senti algo de dolor no lo sabe hacer con delicadeza, su mamada fue de 1 minuto de principiante

12. Relato del Servicio: este fue mi segundo polvo ese dia ya la había visto ese dia y vi k se moskeaba por ratos y decidí arriesgarme y Sali recontra kemado, bueno aka si es mi culpa pork k una puta se moskee mayrmente es pork da mal trato, le consulte me gusto pork estaba silikoneada y entramos defrente me pide k le pague y aki me empezó a insistir como 2 veces k me anime a pagarle un full anal de 1 hora y me pedia 200 a 300 yo le dijo amablemente k no creo eso no le gusto, y bueno luego del oral descrito se puso encima mio danto la espalda toke ese culo bien silikoneado e.e, pero me bajo cuando me pidió cambiar a los 2 minutos aaa, y le pedi misionero ella me decía perrito kreo keria k acabe rápido y le insstii y acepto misionero pero luego a los 3 minutos me pidió cambiar de pose a perrito pasamos a doggy y aka la dedie y me dijo k no lo aga k no abia pagado x eso tmr dije yo en mi mente y a lo segundos de eso me dijo k me concentre yo ya cansado de tanta frialdad y relojeo y viendo k mi nepe se estaba bajonendo al minuto de eso dije fue ahí keda me cambie y safe, a mientras me cambiaba la perra recibió una llamada o algo asi de su hermano me paso ph y adios, al salir en mi mente keria hacerle la cacheteada de goku a freezer aea (  )

13. Higiene Personal: si se paso ph y se lavo, me dio ph

14. Besos en la Boca: no nada cuando la vi en su puerta si me apetecia pero luego con su trato ya adentro no pasa nada nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 10 miutos plata al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP aki si hizo eco de su apodo relojeras vip nica le pido su número no pienso repetir con esta puta

17. Número de Habitación: estaba entre los cuartos 26 a 30 en esa recta la vi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo ok en este punto, cama pekeña pero lo justo pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 2.7 y eso siendo buena gente, le daria mas punts si no fuese relojera y si las poses ubiesen durado mas tiempo

20. Comentarios Adicionales: no entinedo pak se mete de puta si no le gusta aaa en este mundo puteril no siempre gano y está vez me toco perder

Amí me dijo llamarce karla o karol si mal no recuerdo pero conociendo k es relojera seguro usa otros nicks para despistar a los hermanos e de ahí el probable echo por elk no la e encontrado al buscar si tenia tema en sirenitas u otro local

A está perra le dedico una frase de un discurso de Kennedy haciendo un mea culpa

Ay un viejo dicho

que dice que la victoria tiene 100 padres

y la derrota es huérfana

Yo Sali derrotado de ese cuarto botando humo por la relojeada y trato frio que recibi

Me sentía como goku cuando veía k el verdoso boshack le daba un abrazo rompe costillas a gohan keria decir su frase ya no puedo seguir siendo viendo esto (siendo relojeado en este caso)

https://youtu.be/k_B8SxY1hL8 (minuto 1:07)

ya saliendo de ese curto me diriji a la salida del local y casi salgo del local pero en eso vi a una disque veneca blancona tuneada pero ya eso es pa otro tema aaa

 

Saludos Cordiales HDLs

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
1. Tipo de Rostro: medio cabezona frentona trigueña ojos café cabello  lacio

2. Edad: será base 3

3. Talla: 1.58 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : tuneada seguro paso por el cirujano /si hay / no hay / tetas medianas que solo se dejo besar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita /buen culazo por eso le entre / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tattoo en el antebrazo y en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brasier color negro

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: solo lo básico no gp no boloñea

12. Relato del Servicio: Por su buen culazo tenía que entrarle a esta colocha  adentro me pide su propina mientras ya calatitos me pone la bolsita para despertar al demonio no se dejó paletear :ah: fue una mamada solo por cumplir mientras le sobaba las tetas ya estaba listo fueron 4 poses .....empezó a cabalgar primero de frente  luego se volteo y mejoro la cosa buen panorama es medio floja para montar lo hace a ritmo lento ,seguimos en 4k rico ver cómo rebotaban esas nalgotas acá le daba bien hasta que soltó su papi dame tu leche señal que ya debía terminar le digo boca abajo para terminar  enterré mi cara en ese culo fue lo mejor del cache y empeze hacer mis planchitas rico sentir ese culazo me concentre hasta que salió todo el veneno listo una lavada me cambie y me fui por dónde vine ......
PD. al salir se mostró amable y cariñosa con abrazos y agarrada de huerfanos para regresar nica next con esta flaca
 
13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: manan

15. Precio: 50 antauros

16.Telefono / Anuncia / Local: Relojilandia s.a.

17. Número de Habitación: siempre la veo en el #28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre cuarto chico con espejo

19. Puntaje de Atención (0/10): raspando un 5

20. Comentarios Adicionales: nada que resaltar debut y despedida con esta layca dejo unas pics

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 2 months later...
1. Tipo de Rostro: tiene un rostro un poco faraónico osea la cara como una " c x frentona y la quijada un poquito salida los labios un poquitos carnosos  cabellos negro tiene granitos si la vez de cerca el maquillaje disimula
2. Edad: unos 33 por ahí 
3. Talla: es bien baja cuando se sacó los tacos dentro no creo que llegue a los 1.58 
4. Color de Piel: trigueña a mi parecer 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como una guitarra todo con ayuda , si hay cintura operada , casi nada de barriga senos grandes que no quiere que los toques fuerte una cagada 
6. Caderas / Culo / Piernas: si hay , solo grandote pero las piernitas no ayudan mucho 
7. Tatuajes o Señas Particulares: le note uno grande en el omóplato izquierdo pero no llegue a ver qué era 
8. Apariencia / Vestimenta:tenía un bikini de una pieza negro transparente
9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso 
10. Sexo anal: si lo da pero no lo tome 
11. Mamada: algo regular , te mira por momentos lo hace suave y trata de meterzelo todo , 
12. Relato del Servicio: la eh visto algunas veces , pero nunca me ah llamado la atención y eso que me gustan así cuerponas , ese día me inmole y pues sabía que no iba a ser nada del otro mundo y así fue no la vive solo hecha , y no le gusta que le den fuerte , cambio las poses rápido , empezamos ella arriba unos minutos se dió la vuelta igual cambiamos a perro y como no sentía nada le pedí misionero , aquí le di con fuerza y afuera los negados un polvo Monse , solo pa botar el taco , primero colocha que toca así ,pero bueno se gana y se pierde pero siempre se goza 
13. Higiene Personal: se lavo , nada de malos olores 
14. Besos en la Boca: naa 
15. Precio:50 x 13 talvez 
16.Telefono / Anuncia / Local:sires 
17. Número de Habitación: 28
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):4.5
20. Comentarios Adicionales: ninguno solo para ir llenando el album

 

@CAMPEADOR por favor moderador me equivoqué de link el rank pertece a este link 

https://hermanodeleche.com/topic/105928-mecanica-y-relojera-karla-o-karol-colocha-trigueña-semimilf-full-silikon-de-medellin/#comment-867338

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Descripción del Rostro:tiene cara de tia amargada con pomulos grandes 

2. Edad:35 aprox

3. Talla:1.70 con tacos 

4. Color de Piel:trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es tipo vedette, cintura y nada de wata gracias a la lipo, melones grandes plastificados mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, culazo gracias al cirujano, piernona acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo q uno cerca al culo

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria negra de mallas transparente q deja ver tremendos melones 

9. Ajuste Vaginal:nada 

10. Sexo anal:no pregunte pero ese chikito se ve usado

11. Mamada:menos de 1 min solo para levantar al muchacho, no gp y tampoco boloñea 

12. Relato del Servicio: hoy me queria comer una hembra tipo vedette, me acerque hice la consulta previa se mostro amable pero ya adentro una total frialdad con esta ruca.. solo 3 poses primero cabalgo sin ganas, no dejo besarles los pechos se los tapo con la mano, luego de cucharita puse mis manos en sus tetas pero me lo quito ya por ultimo me dijo ultima pose xq se acaba mi tiempo.. la puse en perrito ya casi con el muchacho caido y desmotivado taladre a full para sacar los herederos.. me cambie y me quite asado por el mal momento.

13. Higiene Personal:te da papel y alcohol 

14. Besos en la Boca:nica 

15. Tiempo de Atención / Precio:10 min y eso

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas

17. Número de Habitación:42 si no me equivoco pero se que antes era 28.. no se porq cambiaron los numeros crjo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hacia calor pero con el mal trato eso ya estaba frio

19. Puntaje de Atención (0/10):4 solo por el cuerpo pero el trato una reverenda mrda 

20. Comentarios Adicionales:solo para llenar el albúm pero no vuelvo mas con esta ruca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: es super frentona,la quijada un poquito salida los labios un poquitos carnosos  cabellos negro tiene granitos si la vez de cerca full maquillaje disimula
2. Edad: unos 35 aprox
3. Talla: es bien baja cuando se sacó los tacos dentro no creo que llegue a los 1.58 
4. Color de Piel: trigueña a mi parecer 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como una guitarra todo con ayuda , si hay cintura operada , casi nada de barriga senos grandes que no quiere que los toques fuerte una cagada 
6. Caderas / Culo / Piernas: si hay , solo grandote pero las piernitas no ayudan mucho 
7. Tatuajes o Señas Particulares: le note uno grande en el omóplato izquierdo 
8. Apariencia / Vestimenta:tenía un bikini de una pieza negro transparente
9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso  XD
10. Sexo anal: si lo da
11. Mamada: algo regular hace su chamba  , te mira por momentos lo hace suave y trata de meterzelo todo , 
12. Relato del Servicio: la eh visto algunas veces , pero nunca me ah llamado la atención y eso que me gustan así cuerponas , ese día me inmole y pues sabía que no iba a ser nada del otro mundo y así fue no la vive solo hecha , y no le gusta que le den fuerte , cambio las poses rápido , empezamos ella arriba unos minutos se dió la vuelta igual cambiamos a perro y como no sentía nada le pedí misionero , aquí le di con fuerza y afuera los negados un polvo Monse , solo pa botar el taco , primero colocha que toca así ,pero bueno se gana y se pierde pero siempre se goza 
13. Higiene Personal: se lavo , nada de malos olores 
14. Besos en la Boca: naa 
15. Precio:50 
16.Telefono / Anuncia / Local:sires 
17. Número de Habitación: 45
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):4.5
20. Comentarios Adicionales: ninguno 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
Por fin me anime a entrarle a esta csm
 
1. Descripción del Rostro: Tiene cara de hombre, si la ves en puteando en zepita puede que pienses que es un trabuco de pernambuco. Rostro cuadrado, cabezona, quijadona, sonrisa fria a simple vista fingida.

2. Edad: minimo 40 debe ser, por su rostro y cuerpo, esta matadaza, chambea todos los dias esta csv, de lunes a domingo.

3. Talla: chataza, se saco sus tacos y se convirtió en minion, 1.55 aprox sin tacos

4. Color de Piel: Morena clara, pero tiene la piel descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chapada / cuadrada / aguada y con piel flacida / tetas medianas con pezones oscuros, no se dejo chupar, a las justas unos besos, estofadazo (-2)

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona / Culona artificial, pero sin buena forma / casi acorde al culazo, debe ser patona por lo chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande en la espalda, pero lo más particular que recuerdo de ella es la cicatriz que tiene en la parte posterior pierna derecha, tiene una cicatriz grande que va casi desde la rodilla hasta el pie, es una cicatriz muy recta, supongo que en su juventud se rompió la pata y quedo esa cicatriz, me percate de ella cuando la tenía en firulais.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre para con alguna una lenceria tipo trikini para que le cubra la panza y su piel flacida, ademas de que le ayuda a moldear el culo. En la puerta se ve un culazo redondo y firme pero cuando se desviste se desarma.

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Muy buen ajuste y encima sabe apretar / Tiene la concha oscura, para nada apetecible, hay abuelitas con conchas más bonitas.

10. Sexo anal / Apariencia: Si, pero por adicional (-1) / También tiene el ano oscuro, nica le hago black kiss en ese ojo.

11. Mamada: Mamada monse y poco tiempo
Mamada monse y poco tiempo = 0
Mamada monse y tiempo aceptable = 0
Mamada monse y buen tiempo = 0.5
Mamada regular y poco tiempo = 0
Mamada regular y tiempo aceptable = 0.5
Mamada regular y buen tiempo = 1
Mamada buena y poco tiempo = 0
Mamada buena y tiempo aceptable = 1
Mamada buena y buen tiempo = 1.5
Mamada excelente y poco tiempo = 0.5
Mamada excelente y tiempo aceptable = 1.5
Mamada excelente y buen tiempo = 2
*Pago adicional por mamada a pelo no suma puntos.
*Mamada excelente: mamada sin condón dentro de la tarifa.
*Poco tiempo = 1 minuto aprox, tiempo aceptable = 2 a 3 minutos aprox, buen tiempo = más de 4 minutos.
 
12. Relato del Servicio: En la consulta me convenció de entrar, entre por las respuestas que me dió pero fueron pura ESTAFA, no cumplió con algunas cosas. No hubo previos (-1), solo una breve meneada. Luego de la mamada hasta el pincho continuamos con las clasicas poses: cowgirl, cowgirl invertido  y para acabar doggy. Su trato y actuación estuvieron hasta las huevas, esta es de las putas que creen que le estan haciendo el favor a uno (-2).


13. Higiene Personal: No recuerdo si se lavó al final, no percibí ningún mal olor. A mi solo me dio papel al final.

14. Besos en la Boca: No (-1)

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos / 50 soles.
Antes de los 10 empezó a meter presión, a los 10 me dijo que ya tenia que acabar y empiezó a apretar la concha para que me venga más rápido (RELOJERAZA).

16.Telefono / Anuncia / Local: Estafadoritas VIP

17. Número de Habitación: FIJA EN EL 43 - SEGUNDO TURNO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las putas se lavan la concha agarrando una tinita

19. Puntaje de Atención (0/10):

CARA: 2 --->  Muy federica para mi gusto.

CUERPO: 2 --->  Hasta el pincho, su traje le ayuda a sacar y moldear ese culo que ni 4 se forma.

ATENCIÓN: 0 ---> Falta que le agreguen la etiqueta de [ESTAFADORA], en la consulta dijo que si se dejaba chupar las tetas y no cumplió, entre otras cosas más que no detallaré para no venderme.

  • Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 0
  • Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0
  • Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 0
  • Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  •  Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0

PERFORMANCE: 1 --->  Floja, aguanta poco arriba, a pesar de que el polvo duro poco, sudé, yo hice casi toda la chamba.

20. Comentarios Adicionales: Otras putas que si tienen muy buen trato ya se han retirado para iniciar un negocio con el capital ahorrado, incluso solo trabajaban los días que querían, clientes fieles no les faltó.

Esta puta va a trabajar todos los días, de lunes a domingo, de 3 hasta la madrugada (más de 12 horas), sin falta, pero todos los días se mosquea. Tiene para varios años más de puta, difícil que a este ritmo se retire.

@SAGITARIUS37favor de modificar el titulo:

[ ESTAFADORA, MECANICA Y RELOJERA ] Karla o Karol - ROOM 43 - Colombiana que oculta su BARRIGA AGUADA Y FLACIDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Caí en esta estafadora en estos días, hasta que encontré esta publicación para poner mi reseña. La reconocen fácil por el cuerpo de vedette y para en leggings de colores que forman el rabo. 

1. Tipo de Rostro:   Cara cuadrada, cejas algo pobladas, es normalita, como si fuera chola de provincia.

2. Edad:   34 le pongo

3. Talla:   1.65 metros con tacos.

4. Color de Piel:   Canela de chola.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura gruesa, cuerpo tuneado de vedette, barriga rebajada con cirugía y senos normales.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Culo grande y sobresalido que de las demás, tipo vedette, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:   en uno de su tobillo o talón le ví uno, el otro no lo tengo claro.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de esas putas operadas de colombia que encuentras en youtube, para en leggings, cabello negro lacio.

9. Ajuste Vaginal:  Concha recontra abierta, no sé calcular el % de ajuste jaja pero hay que esforzarse.

10. Sexo Anal:   ni idea no pregunté.

11. Mamada:   de 15 segundos, no pasa nada.

12. Relato del Servicio:  Me acerqué, le pregunté por el servicio, es sonriente (Lo típico de las consultas), ya adentro pone cara de poto, me hace un oral de 15 segundos mas o menos, la puse en “4” para iniciar, pero decía que le dolía, que estaba sensible 🤨De ahí la pongo de costado para darle suave y lo mismo, por último la puse en misionero, en un ritmo lento y no quiso más = ESTAFADORA.

13. Higiene Personal:   Lo de siempre, con papel toalla.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Tiempo de Atención / Precio:   15-20 minutos jaja a mi me dio como 5 minutos. 40 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Las Sirenitas

17. Número de Habitación:   46 sino me equivoco, está cerca al baño del lado isquierdo ingresando al local.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:  La de siempre.

19. Puntaje de Atención:   2 de 10, esos 2 puntos solo son por su cuerpo de  vedette que me atrae.

20. Comentarios Adicionales:   Este tipo de kines no deberían existir, lacras, si no llegan ni para trabajar de putas no se que hacen acá, tan facil que es para muchas dejarse clavar y conseguir clientes fieles, o si ya les duele vayanse a su casa a descansar y no c*gar hermanos sacandole el billete más facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...