Jump to content

Mariangel estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda con marcas de acné, nada agradable a mi parecer
2. Edad: le pongo 25
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuadrada , no mucha cintura , barriga con marcas de estrías /senos bien grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: grande, piernas anchas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, muchisimos. A algunas les queda bien, a ella no, parecía salida de la cárcel 
8. Apariencia / Vestimenta: como del diario 
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 
10. Sexo anal: dijo que si, pero no lo tome
11. Mamada: regular, lo hace solo para poner fierro al muchacho
12. Relato del Servicio: ya que andaba con ganas por el feriado y ninguna chica contestabame contestaba y busqué en photoestafa y ya que esta respondió rápido decidí inmolar ya que no tiene rating, le escribí y quedamos. Cabe decir que nada que ver con las fotos del anuncio, o es ella de hace 5 años o son fotos falsas, ya que nadie mas me habia contestado, decidí aceptarla, aunque si hubiese tenido sencillo para su pasaje la regresaba desde la puerta (mala mia). Su actitud dejo mucho que desear, comenzó quejándose por todo, empezó ella encima luego de perrito y cuando llevábamos 10 minutos en el mate me dijo que si duraba mucho iba a tener que pagar la media hora. Eso descuadro todo y me quito las pocas ganas que tenía. Le dije que ya eso era todo y le pedí que se vaya. 
13. Higiene Personal: se fue a bañar 
14. Besos en la Boca: jamás lo haria
15. Precio: 100 el momento
16.Telefono / Anuncia / Local: photoestafa / 920436395
17. Puntaje de Atención (0/10): 0/10 una estafa total. No se atiendan
20. Comentarios Adicionales: siempre digo que tengo que ir solo a conocidas o recomendadas de los hdl, pero cometí un error