Jump to content

DIANA morena trozuda rico ass / RESERVADO calle 11 # 8-47 ofic. 403 (4to.piso) San Bosco - CALI

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, maso agraciado, pelo negro planchao

2. Edad: 29 años +o-

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / yes, chelera / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / goldo, carnoso, consistente / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en nalga der.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra negro

9. Ajuste Vaginal: regularon

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: sii..lintro:dribble:

11. Mamada: ricolinooo, GP , boloñeada

12. Relato del Servicio: 

Cai con mi kausachum caleño y solo habian 3 kines pero esta potranca morena se las llevaba de encuentro a las 2 kines arepas delgadas que habian ahi, de una la llame con una venia y le pido info , me lleva al room y me soba la chulapi mientras me florea que me atendera como  a su mariachi y con un oral al naturale tuto x 35k, ufff es pilas y coquetona, pero yo queria su anazo goldo consistente, ahi se hizo la angosta y cuadramos la aperture de su asterix por 10k, tons se lleva el billetico y trae sus cosillas, nos damos una ducha y lavada del nepe y luego me recuesto para que se banquetee con el soldao , mierd.. sabe su chamba , lo succiona ricoo , lo lame y llega a las pelotas pa meterle tirabuzon ja ja ja, me prendio al maximus ptm sude frio cuando se atoro la gargy a place , ya para stop , le espete , eso me dio time de recobrar cordura y bajar la calentura , mientras le pedia el anillo de sauron saco la crema cotrimazol y se embadurno el hoyo , me puso el poncharelo y embarro tambien la punta con la crema, en firulais se cuadro y me pedia despacio, concentrado en el objetivo porfie pero no daba en el bull, me iba en caldo mucha cremm, me limpie y le hice acuclillar mas y acogotando al ganzo logre pasar el reten :dribble: ufff se sentia ricoo y apretao melas, volvia a chillarme que despacio y le segui el juego un ratico para despues de haber hecho trocha darle las rpm in-crescendo , mierd.. time que no lo chambea y senti el llamado s.o.s , hice una paradiña para bajar la tensión y luego a darle como descosido, ya me descarrile y no pare hasta soltar la avena kuaker, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz. 

13. Higiene Personal: claruu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 35k  + 10k  full*

16.Telefono / Anuncia / Local: reservado calle 11 # 8-47 ofic. 403 (4to.piso) San Bosco - Cali

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: buena aggtitud , se nota le pone punche al servis ja ja ja, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1