Cálico Electrónico Publicado 30 de Julio del 2022 Publicado 30 de Julio del 2022 1. Descripción del Rostro: Alargado / full maquillaje / boca roja / usa lentes / guapetona 2. Edad: 23 me dijo 3. Talla: 1.73 con tacos 4. Color de Piel: Trigueña algo clara, no ayudo la luz 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / hay / plana / pequeños a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / cachetoncito / delgadas y largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note, puede que si 8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido de colegiala 9. Ajuste Vaginal: 60 % / esa cuca ardía 10. Sexo anal: Por supuesto + 10 / otros adicionales + 5 11. Mamada: Buena aprox sus 5 min 12. Relato del Servicio: Después de dar algunas vueltas voy al 3er piso sin ánimos la vdd, por lo general aquí no hay nada bueno, en eso abre la puerta esta flaca y me empilo desde que la vi, en la consulta la flaca me ofrece trato de pareja, 10 más por cola. Al entrar la flaca pone música en su celular, se bajó la tanga hasta la mitad de las piernas se te apega para hacerte un bailecito me dejo paletear ese cuerpito a mi gusto, me puso el pre con la boca y empezó la mamada, te lo chupa con ganas mientras te quiere sacar el alma por el glande, te ve a la cara mediante el espejo con una expresión de mamonaza, lamio y succionó las boloñas lo repitió barias veces; si con eso no estas a mil mis respetos; luego me pidió que me echara, aquí empieza a lamer y besar el pecho bajando nuevamente hacia el compañero y visitando boloñas nuevamente. De 1era pose se monta dándome la espalda y empieza con el movimiento de cadera frenético; se sabe mover esta pdja; se levanta y empieza a dar unos sentones soltando algunos gemidos, se arquea siguiendo dándome la espalda dejándome esos pechitos a mi gusto la flaca toda una experta se seguía moviendo, cambiamos a misionero donde se abre completamente para recibir verga, me rodea con sus brazos me abraza con sus piernas te ínsita a que le des con más fuerza, me lamio y se prendió de mis pezones(masculinos), pasamos a perrito no necesite moverme la flaca se sirve sola jajaj ya me sentía acabar y le pido el anubis, me pregunta en que posición y le digo paraditos, ese * ya tiene su recorrido le di como portón que no cierra hasta acabar. Conversamos y su despedida prometiendo regresar. 13. Higiene Personal: Se lavo y echo alcohol, al empezar te echa alcohol a las manos, pecho, pelvis, te deja el lavadero y cosas de higiene 14. Besos en la Boca: No doy 15. Precio: 8 + 35 ( el tiempo que demores) + 10, no me cobro lo demás 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: 315 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto con lavadero, pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: Tiene un parecido a Nataly (verruguita) Se postulo al 1er puesto para ser mi musa, nunca apuro, no se quejó por alguna pose, colaboradora. En la conversa le pregunto si hace tríos, me dijo que si y también doble penetración. Sin duda es una flaca para tu 2do o 3er polvo, si vas de 1ro sobrado te bota en una. 1 1
Publicaciones recomendadas