Cuarentena Publicado 30 de Julio del 2022 Publicado 30 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: Ojos saltones, parecia critter. 2. Edad: 22 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, cero, poca, medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo, pequeño, normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: blusa y jean. 9. Ajuste Vaginal: no probe. 10. Sexo anal: no pregunté. 11. Mamada: lo único bueno. 12. Relato del Servicio: Me mandaron fotos y parecía comestible, la elegí, llego decepción total, feita. Lo bueno que esta agencia tiene q sus perrunas hacen buen oral. Se puso a mamar un buen rato, quise darle en 4 pero su cuerpo no me agaradaba asi que dije sigue con el mameluco, le dije puedo acabar en tu boca y me dijo si. Y eso fue todo. Esto es de hace tres semanas, publique de otra fea de la agencia Placeres 69 y me olvide esta. A la semana anunciaban su retiro. 13. Higiene Personal: sin malos olores. 14. Besos en la Boca: no intente. 15. Precio: 130 media hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: agencia GV 17. Número de Habitación: tercer piso telo por el recreo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 de 10 20. Comentarios Adicionales: las kines bonitas están en extinción. Pura moticuca me toca. 1
Publicaciones recomendadas