Cesar_lokito Publicado 31 de Julio del 2022 Publicado 31 de Julio del 2022 esto es del jueves pasado 1. Tipo de Rostro: veneca guapa 2. Edad: 27 28 diria yo 3. Talla: 160 aprox estaba con tacos 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con senos puestos se ven ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton parece tambien con su plata 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q tenia un tatuaje entre las tetas de esos q se ponen todas 8. Apariencia / Vestimenta: tenia un conjunto con faldita y arriba no recuerdo 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste 10. Sexo anal: me dijo 50 mas nica gando 11. Mamada: la chupa rico la verdad diria q es su fuerte 12. Relato del Servicio: la vi en su puerta bastante coqueta , se ponia de perrito en su cama para que los hermanos la vean , cuando le haces la consulta te abraza y te habla al oido, primero me dijo 35 el polvo normal pero no dejaba sus tetas y sin oral , me dijo 50 con oral me dejaria sus tetas y seria el tiempo que pueda, eso me llamo la atencion, vi un hermano que si se quedo bastante tiempo, pero yo solo le di 40 por que no tenia mas ese dia, antes de lcache te limpia bien con algohol y es bastante precavida de q no la graben por lq pedi cachar con luz clara y atraco pero se puso a ver mi cell q este guardado y luego tapo mi ropa con una toalla , bueno rica concha peroun poco mecanica , se subio y se dio buenas raneadas , despues medijo de perro , ahi le di un rato , despues me dijo que ya ultima pose, supngo por q solo le di 40 , en ton ces la agarre en misionero con furia para acbar , la flaca gime maso fuerte todo el cache , es exitante verla porq tiene buen cuerpo y maso guapa. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 40 soles le di pero en ese local es 35 de lunes a viernes la entrada es gratis 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 17. Número de Habitación: no recuerdo el numero, fue en el segundo piso corredor derecho ultimo cuarto lado derecho, medijo que iba estar en el mismi cuarto todos los dias aunq ahi siempre rotan 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos comodos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 quiero probarla pagando los 50 completo 20. Comentarios Adicionales: la flaca es cariñosa creo q se le puede sacar mejor atencion 1
Publicaciones recomendadas