Jump to content

JULEIDI "chata mecanica"

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: alargado,pelo largo hasta el culo,cola de caballo,chinita

2. Edad:base 2

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, leve wata,senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas,culito chico 

7. Tatuajes o Señas Particulares:,,varios tatus,en el cuello en ambos lados pareces estrellas o hojas,arriba del culo un nombre ,y el mas notorio en la nalga derecha coloridoJEFFERSON CREO, otro al costado del vientre

8. Apariencia / Vestimenta: short rasgado en las nalgas negro y casaca turquesa

9. Ajuste Vaginal:70% 

10. Sexo anal:siii,pero no se deja analizar bien
This is the hidden content, please

11. Mamada: x cumplir

12. Relato del Servicio: llegue y me sorpredi  arto parroquianos,uno k otro culo nuevo,,pero nada llamativo,,hasta k vi a esta chata meneando el culo u con una carita de perrita,
y pa riba,se kedo en top,,con las tetas al aire,,se sento .una mamada x cumplir...misionero x un momento,gemidos x ratos.la puse a cabalgar,,y hasta las wevas

luego en 4 a full  amasando su culito..y de nuevo la misma wevada,,k ya se canso,,volvimos a misionero..un rato y le pedi el culo
un rato,, ajusta bien ese cagon,,un ratto y safe....

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:naaaa

15. Tiempo de Atención / Precio:45 agua y desague

16.Telefono / Anuncia / Local:la mier

17. Número de Habitación:   hambulante del 1er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuartuchos del 3er piso

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: es novedad x la chingana

Publicado
1. Descripción del Rostro: Usa braquets ....tiene la nariz algo caida, la caratula es decente ..es joven.

2. Edad: pa arriba de 25 pirulos 

3. Talla: 1.50m a menos ...no llevo wincha .. jiles ..

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpo de jabón ... no tiene panza 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito no mas ,, poca cadera, dije cuerpo de jabón .. y las jucas nada destacable 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene o no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:  Pues es una  chata en sandalias con las tetas al aire, me llamó la atención sus pezones grandes ..

9. Ajuste Vaginal:  40 por cierto ... le dije que ajuste y llega a hacerlo ...

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: decente .... pero le dije que siga chupando por que me pareció poco tiempo de succión 

12. Relato del Servicio:  Pues la chata te jura el cielo para que entres .. y adentro no es lo que dice pero ya me conozco a las su tipo así que no me sorprendí .. estuve a punto de chupar esas tetas y ricos pezones ..si se las deja mamar solo que pofff ..pofff .... pofff   ,,,esos pezones olian a chela y ceviche ....pofff no le dije ni melaaa  y procedi con mis embestidas de toritooo.. la chata es espesa pero se deja bombear duro pero te dice que las estas reventado mucho y te cambia de pose, le di misionero como loco y me freno otra vez .. boca abajo leavanto su culo ..bien ahí me aloque ya.. para acabar ella debatiendo el por que de la pose  le di contra la pared ... y ta que ..esta chata te debate las poses .. pero la revente en pleno debate de poses ...PLOP

13. Higiene Personal: bajo ..le olian los pechos barra pezones a cerveza y cebiche ...uno de esos degustador de pezones ..se los chupo de seguro y se los dejo con olor ... POFFF man 

14. Besos en la Boca:  NO

15. Tiempo de Atención / Precio:  35 SOLASOS 

16.Telefono / Anuncia / Local: 2 PISO DEL LOCAL

17. Número de Habitación: esta a la izquierza segunda puerta subiendo - 2do piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lineas arriba +  Su amiga toco .. en pleno sexo .. decía estas cachando .. y le dije que ella diga a la que tocaba .."me están  cachando ricooo!" ..........Y OTRO DEBATE de por que le diría eso a su amiga ..

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.. mucho bla bla y pocas promesas cumplidas ...

20. Comentarios Adicionales:  Es chata es mucho bla bla .. eso te lleva a tener expectativas .. No vuelvo pero entiendo por que otros lo volverían ..pero yo nooo