vergalano Publicado 31 de Julio del 2022 Publicado 31 de Julio del 2022 atencion del 28 de julio 1. Tipo de Rostro: ovalado con lentes, cabello lacio negro 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada teen, cintura acorde a su cuerpo, nada de barriga, casi nada de tetas con pezones pronunciados 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera de teen, culo firme, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: 80% (No se como miden eso para mi normal) 10. Sexo anal: me lo ofrecio a 80 pero dentro no quizo 11. Mamada: regular aceptable para mi 12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas viendo buscando algo exitante y esta chica con apariencia de chibola estaba abrigada por el frio y abriendo su abrigo me mira y me pregunta si entrare; a lo q pregunto si hace completo, diciendo q si a 80 unas 3 poses por el culo y me toca la pinga que ya se me estaba poniendo dura por lo q entro animado, ya adentro la chica me florea q por el grosor no me daria culo asi pague mas; como estaba dentro ya la chica colaboraba chevere segui, ella se arrodillo para ponerme el pre y chuparmela buen rato, ya despues queria probar su concha asi que nos subimos al filo de la cama para hacer piernass al hombro donde estube buen rato si se siente bien, al principio lla dijo suave en un rato ya estaba invistindola a buen ritmo no se queja ya, despues la puse a montarme donde ella se movia bien y me dejaba darle para que nos chanquemos bien haciendo ruido asi estubimos buen rato, dijee q montara al rvs para acariciar es culo mientras daba ya despues en perrito donde se v rico su culito con su figura delgada alli tambien estube dando fuerte donde se ponia soltar gemido hasta q me vine. nos vestimos me dijo q estaria un mes, beso y despedida. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: ninguno 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Rancho 17. Número de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: Aunq no me acepto anal el resto de servicio fue acptable, colabora no relojea
Publicaciones recomendadas