Profe de Chibolas Publicado 31 de Julio del 2022 Publicado 31 de Julio del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: Es simpatica de carita delgada, nariz un poco redonda, bonita sonrisa, tiene un aire a la huancaina Elena Angulo 2. Edad: 28 años 3. Talla: Con tacos 1.75cm.. sin ellos 1.60cm aprox 4. Color de Piel: Blanca de la selva 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ● es delgada ●si tiene cintura ●si tiene panza chelera.. no incomodapara nada ●no tan pequeños, algo caídos. Se nota que ya tiene cachorros, y se deja mamar las tetas a gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: ●para su contextura me gusto ●buen culito, en forma, rica piel ●2 normales, es algo flexible 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Unas mallas negras en las piernas, conjunto negro 9. Ajuste Vaginal: 45-50% 10. Sexo Anal: No pregunte 11. Mamada: Hace bien su chamba, nada de otro mundo 12. Relato del Servicio: Antes que nada llegue al local, me di con la sorpresa de que la entrada dice que por fiestas esta a 20 soles, en fin, pase buscando a flor, pero no se abria su room, al lado estaba esta nena, sonriente asi que conversamos y entre, me limpio con alcohol, me permitio puntearle el culito, mamarle las tetas, comenzamos en misionero, se hecho arto gel lubricante, la penetre, la flaca comenzó a murmurar cierta cancion xD, como no habia mucho ajuste, decidi darle con mas fuerza, cambiamos a cowboy, otra vez se hecho gel, la cogi del culo y comence a taladrar duro, la minita comenzo a gemir, luego pasamos a doggy style, al penetrarle aprecie ese potito.. luego para finalizar le dije paraditos para verla en el espejo.. bote los cachorros me dio ph me limpie y safe. 13. Higiene Personal: Limpia.. olia rico perfumada, se lavo la concha y las tetas con agua y alcohol 14. Besos en la Boca: No, pero me la chaparia 15. Precio: 50 polvo, 25 mins aprox segun mi reloj 16.Telefono / Anuncia / Local: Quebradita 17. Numero de Habitación: Room 07 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpia 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 puntos.. la bebe no me apuró, me dejo tetas al gusto, besarle el cuerpo, penetrarla duro 20. Comentarios Adicionales: Lo único malo de ir al chongo, es q casi nadie ajusta This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 31 de Julio del 2022 por cueBanks 1 1
Publicaciones recomendadas