Jump to content

Elizabeth palito seco de buen aguantte

Publicaciones recomendadas

Publicado

Volví a este antro después de tiempo encontré esta palito seco aquí mi experiencia 

1. Descripción del Rostro:china parece charapa pero es de lima.pelo.lacio negro hasta las escapulas 

2. Edad:base 2 

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita cintura de avispa cero barriga senos dos limones

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culo pequeño pero con forma.piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el antebrazo derecho una flor o algo rojo

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada:buena mamada se toma su tiempo se traga toda pero no visita esferas 

12. Relato del Servicio:en prima la cargue después de la mamada y le aplique turbo con todo sentía que no pesaba nada así que lo e di por buen rato ahí sujentandole de las.piernad ella gritaba diciendo huevada y media luego la arroje a la cama y la puse boca abajo le di duro por varios minutos luego cabalgata mientras chupaba sus limones que delicia csm para terminar la puse cabalgata invertida y le di duro con toda mi fuerza ella gritaba fuerte y temblaba yo seguía en lo mío por unos minutos mas con todo mi ki y dejé toda la chele.en el saco me.lavo las bolas con agüita y jabón me vesti y finish.

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50 castles

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenas

17. Número de Habitación:10x 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 en general por dejarse hacer de todo y soportar sexo duro

20. Comentarios Adicionales:es bien chévere la flaca sonriente en todo momento 

• Me gusta 3
  • Gracias 1