Jump to content

Valentina | Jovencita Venezolana | Delgada con Pañoleta en la cabeza | Cabello lacio negro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de ayer Sábado 30/07

Vi a esta figurita nueva y me gustó su cuerpito, ahí va mi rt.

1. Descripción del Rostro: Seriecieta pero simpática, rostro pequeño con cejas bien depiladas y delineadas, ojos delineados, piercing pequeño en la nariz, nariz respingada pero algo grandecita. Cabello lacio negro con una pañoleta negra en su cabeza. Tiene brackets.

2. Edad: 20+-

3. Talla: 1.57 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si tiene cintura/ casi nad de barriga/ senos riquisimos en punta de pezón grande pero paraditos (los chupé a disposición)

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo cachetoncito bien paradito riquisimo / piernas delgadas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje por dentro de la muñeca derecha de flores y mariposas.

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini de 2 piezas color rosado claro, tacos blancos.

9. Ajuste Vaginal: Me estrujó la pinga 80%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena, lo hizo estando yo sentado y ella de rodillas, chupa cabeza y parte del tronco, se siente bien con su boquita y ver esa carita comiendose la pinga. Lo hizo por buen rato a petición, se dejó atorar un par de veces. Escupe luego en su caño tras la mamada.

12. Relato del Servicio: Vi esta carita nueva en su puerta, me gustó ese culito de perfil asi que me acerqué a negociar. En su puerta respondió amable, se dejó tocar el culito, pautamos el tiempo y disposición de pechos y para adentro. Esta vez estaba bien arrecho, en una le di su billete y pedí alcohol para mis manos, me acerque y empecé a tocar ese culito a mi antojo, bien rico culito carnoso y paradito, la ayude a sacarse su brasier y empecé a chupar esas tetitas paraditas, se le pararon los pezones y veía su carita de arrecha, me pidió desvetirme y lo hice rápido, nuevamente volvi a a acercarme para seguir chupando esas tetitas, ya taba bien fierrazo. Me senté en su colchón, me pasó alcohol en la pinga y se arrodilló para empezar con la mamada descrita. Para empezar le pedí ella arriba, me acosté en su cama, se aplicó lubricante y se subió, ala mierda que tal ajuste, su carita le cambió y yo sentía riquisimo esa vagina como la iba abriendo, me agarró fuerte de mis brazos mientras se movía suavecito, yo la deje ser para que vaya cediendo esa chuchita, no me pude contener y empecé a darle desde abajo, que rico como le cambió la cara y empezó a gemir, aumenté el ritmo mientras le amasaba el culo con las manos, no miento hermanos ahí estuvimos buen rato por lo rico de ese ajuste, la acerque para seguir mamando sus tetitas, le besé el cuello, los hombros, el rostro, poco mas y me la chapo pero me contuve. Cambiamos a misionero, donde el ajuste seguía riquisimo, aqui pude darle mas profundo, nuevamente chupada de sus tetitas paraditas, besitos en su cuello, ella correspondió abrazandome y susurrandome al oido que estaba rico y siguiera así, eso me encendió y llevé sus piernitas a mis hombros y le di mas fuerte así, su carita cambió y me miraba bien arrecha y jadeando. Luego pasamos a perrito en la cama, donde se dibujo bien ese culito donde le bese las nalgas y me acomodé bien para ensartarsela todita, que rico, ya sentía la leche por venirse, tuve que darle suave para seguir disfrutando ese cuerpito, nos mirabamos por el espejo, ella sonreía y yo estaba algo cansado por lo que para terminar pedí se acostara boca-abajo, y así le empecé a dar mejor y mas apretadito, me acosté sobre ella, la tomé de las manos y la abracé desde atrás, comencé a darle fuerte y rapido, ella gemia rico y mientras le besaba el lado de su carita boté toda la leche csmr, chorrazo, ella se sorprendió y se rió... me salí con cuidado, empezó la charla que no se pudo dar al inicio por mi arrechura, muy amable la nena y dio buena charla, transmitió confianza rápido. Me limpié con papel y me vestí mientras veia ese cuerpito que me habia comido, queria repetir pero necesitaba un descanso, se cambió, despedida con besito y apretada de nalga, safé happy...

13. Higiene Personal: Todo bien, se limpió post mate y olía rico.

14. Besos en la Boca: No, casi pero no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 40 (SCF)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, tenia espejo al lado lo bueno.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2

20. Comentarios Adicionales: Muy rica chamita jovencita y de buen culito. Esos pechitos estan bien paraditos y los deja a disposición, y el ajuste está muy bueno, ojala no me la maltraten mucho. Sin relojeos ni apurada. Esa mamada puede mejorar, veremos como va en una sgte atención.. es todo.

Sin cuarto fijo según me comentó.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
Flaquita joven guapa con su pañoleta!!!! Coincido con el hermano Semi goleador sobre esta chamita, ojo no es figurita, es delgada pero con un tantito de carne abajo.

1. Tipo de Rostro: guapa, cabellos negros lasios
2. Edad: 21 aprox
3. Talla: 158
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña,sin wata, pequeños mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, carnosito, acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: pañoleta, la sacas al toque
8. Apariencia / Vestimenta: faldita, top
9. Ajuste Vaginal: rikolinooooo
10. Sexo anal: nelll
11. Mamada: rico, todas se enamoran de mi Panchito, es guapo y alegro, OJO no visita boloñas ni se atraganta, a mí me gusto
12. Relato del Servicio: después de la buena mamada que me dió, se me subió encima y se la metió suavesito y empezó a moverse rico, me encantó sentirla cerca y empeze a mamar esas tetitas, ella hacia gestos y me miraba arrechita, eso me ponía más fierro, le di buen rato así mientras amasaba ese trasero carnosito, luego la acuesto boca arriba y le doy con buen ritmo y ella gemía y trabaja de controlarse pero yo no tuve piedad y le di a full hasta sentirla bien mojadita, al rato pidió cambio y en perrito se dibujo un rico culito y ahí le di sin compasión alguna hasta botar mis herederos... Me gustó ver cómo su rostro cambiaba con cada embestida. Besitos y la promesa de volver 
13. Higiene Personal: huele rico
14. Besos en la Boca: nelll
15. Precio: 50 x 20min
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 
17. Número de Habitación: 40
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 por aguantar como lo hizo, es agradable la chamita, volveré 
20. Comentarios Adicionales: me gustó su atención.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Este rating estaba pendiiente , con ustedes Valentina chamita menudita , flaquita de carita seria en su puerta y que la mayoria de veces usa una pañoleta negra en su cabeza , tiene un tatuaje en el antebrazo derecho , pircing en el ombligo , etc .                                                1. Tipo de Rostro: Chamita muy simpatica , cabello lacio negro , cejas bien delineadas  , nariz un poco grandecita , tenia brackets .
2. Edad: 21 aproximadamente 
3. Talla: 1.55 
4. Color de Piel: Es de tez trigueña clara .
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgadita , como es palo seco tiene poca cintura , nada de barriga ,senos pequeños , cuyos pezones se ponen como chupón cuando lo besas .
6. Caderas / Culo / Piernas: Es delgada , tiene un culo chico pero tiene su carnecita , piernas delgadas .
7. Tatuajes o Señas Particulares: El más notorio en el antebrazo derecho es de regular tamaño ,(la verdad no recuerdo la figura , estaba más concentrado en su cuerpito de teen ) usa brackets , suele usar una pañoleta de color negra en la cabeza , algunos pircings pequeños en la  nariz , ombligo .
8. Apariencia / Vestimenta: En la parte superior un bikini y en la parte de abajo una minifalda de color negro .
9. Ajuste Vaginal: uno se siente en el paraiso con esta chamita , la encontré temprano diría que en un 75 por ciento .
10. Sexo anal: En la consulta me dijo que no , pude notar en plena lucha cuerpo a cuerpo que  ese anibal smith  esta cerradito .
11. Mamada: La verdad que se le nota la falta de experiencia y lo novata que es en estas lides , quizás con su pareja  lo haga , pero en lo que respecta a este mundo , esta en pleno proceso de aprendizaje y experiencia , pero uno puede guiarla , 
12. Relato del Servicio: Voy a contar mi experiencia con esta chamita ,la vi parada en su puerta con su carita seria , le hice algunas preguntas de rigor y le dije si podía besarle sus senos y su cuerpo , me dijo que si y que atendía con paciencia , consultarle bien antes de entrar con ella , para dejar todo claro , ingrese a su cuarto y hubo una charla para amenizar el encuentro , le di los 50 soles y me dio alcohol para las manos , le dije que me dejara sacarle la ropa , empeze dando primero piquitos en sus hombros , luego pase a darle besos en su mejillas , luego pase a su cuello , la flaca se dejaba llevar y le gustaba , pase a besarle la nuca y la espalda , le di vuelta y pase a quitarle su bikini la parte de arriba y bese sus senos y mordía suavemente sus pezones que poco a poco se ponían en forma de chupón , era delicioso disfrutar de esos senos , le dije que se acostara en su cama y seguia besando sus senos , poco a poco bajaba a su abdomen y alli vi que tenía un pircing en su ombligo , luego pase a besar cada una de sus piernas , tobillos , a los que son fetichistas de los pies les va a gustar , tenia sus pies bien cuidados y con una buena pedicure , sus uñitas bien pintadas , le baje su truza y se podia ver una linda y rica papita , le dije que me ponga el preservativo y lo comenzó a mamar de una manera suave y por espacio de dos minutos, era linda esa imagen , le dije para comenzar en la esquina de la cama , ella echada y yo estaba parado , veía como ingresaba mi pene en su vagina , luego me senté en la cama y le dije que se ponga de espalda y asi la traía hacia mi cuerpo , tipo perreo , que rico se movia , la chamita le gustaba y se dejaba llevar , muy obediente en todo , luego le dije para darle en misionero , aproveche en darle besos por sus senos y su cuello , la chamita muy sumisa , que rica sensación era poder disfrutar de ese cuerpito , la flaca me daba abrazos , le decía cosas al oido y ella media agitada me susurraba al oido que le gustaba mucho y que estaba muy rico , en ese momento sentía que estaba tirando con una amiga con derechos y no con una kine , le dije para cambiar de posición yo echado boca arriba y ella hacia sus ranitas , luego de espaldas donde se veía muy bien como ingresaba mi pene en su vagina estrechita , ya para eso habían pasado bastantes minutos , la.chamita en ningun momento me apuro , le dije para darle de perrito donde se formaba su culito , algunas nalgadas de manera suave para no malograr el ambiente , algunas variantes en esta posición y la di , unos segundos y me sali despacio , conversamos en el post mate de lo bien que la pasamos , besito en el cachete y su despedida. 
13. Higiene Personal: La encontré limpia , luego del servicio se lavo y se paso alcohol.
14. Besos en la Boca: No hubo , se dejo besar todo el cuerpo ,menos en la boca .
15. Precio: 50 soles el servicio y 10 soles la entrada al local 
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas
17. Número de Habitación: Esa oportunidad estuvo en el cuarto no 40 primer piso , antes estuvo en el 2 do piso .por lo visto y leído en algunos reportes no tiene cuarto fijo .
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba todo ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10): A la chamita le doy un 7 , mas que todo en la forma en que la pase con ella , volví a repetir con ella y la pasamos mucho mejor ,la conozco desde que estaba en el 2 do piso , pero soy coherente y le pongo el puntaje de la primera atención.
20. Comentarios Adicionales: La chamita a primera impresión parece seria , pero le haces la pregunta de rigor te contesta de manera cortes , hubo química , se dejo besar todo el cuerpo y tuvo bastante paciencia , si buscas una teatrera  en la cama y que de gritos esta no es , esta chamita se deja llevar ...saludos a todos los HDL 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)
Paseando por los pasillos vi a esta jermita, su cara me llamo la atencion por ser identica a una flaca del pasado, su cuerpo aunque tiene un cuerpo aceptable no tanto me ponia , pero solo por el morbo le entre y sali ganadazo

1. Tipo de Rostro: Cara semicuadrada, ojos medio achinados, cejas delineadas, esta algo bonita, cabello negro / su juventud lo ayuda   a verse  simpatica / No te coquetea, sino mira su celular o mira para otro lado disimiulada que lo hace ver medio seria o indiferente, pero cuando te le acercas a consultar, es piolaza en el acuerdo
2. Edad: Joven, tendria sus 22 a 24 (La pendeja me dijo 19)
3. Talla: 1.58 a 1.60
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / poco /  no note /  pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: poco / culoncita / normales pero amoldan algo su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: No note
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo y tacos
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: No le dije 
11. Mamada: Lo normal, le falta experiencia supongo
12. Relato del Servicio: Me acerque,  le dije mis requerimientos y ella los acepto y nisiquiera me pidio un pago adicional. Adentro manoseo todo su cuerpo, le muevo parte dle enterizo para chuparle una teta, ella se deja, no dice nada, besos y chupo su cuello, todo piolaza. Nos desvestimos completamente, ella me pone eljebe y la mamada correspondiente por dos minutos. Se echa en la cama y alli full manoseo, besos, lamidas y chupadas por todo su cuerpo, tetas, piernas, culo, ella se deja a mi placer. que rici csm. La jermita se echa su lubricante y se la meto con todo en misionero, full taladreo con manoseo, chpada de tetas, cuello y cara , queria chaparmela  pero me esquivaba la jermita. Luego boca abajo igual le di con todo. Ultimo en misionero igual que la primera, sacaba mi  pija y empezaba a comerme su cuerpo xD y despues devuelta la cachada  con toda libertad,  la jerma  completita a mi placer, asiii hasta botar la leche, recontra satisfecho, una conversa con harta confianza, me dio su numero, besito y safe.
13. Higiene Personal: Lo normal
14. Besos en la Boca: Lo intente y me esquivaba
15. Precio: 50 / Me habré quedado 20 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas
17. Número de Habitación: 04
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Positiva la jermita / Es Sumisa / el sexo de lo mejor, se djo a mi placer/ Aunque no se deja besar en la boca , tmr , intentare besrla para la proxima / Claro que volveré, ya tengo su  numero de celular 🤤🤤

Editado por Economista12
  • Me gusta 1
  • Sad 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)
RK 77

1. Tipo de Rostro:
Carita de inocente , ojos masomenos achinados, cabello yo lo vi semi ondeado  como q se lo plancha , al medio tenia tipo rasta la parte de la frente
En resumen es simpatica
2. Edad:
19 eso dice
3. Talla:
1.60 aprox
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Con tacos se le ve contorneado 
Senos pequeños pero se deja sentir ,diria q esta entre chico a mediano
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culito esponjoso, piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el antebrazo rosita y mariposa, me gusta ese estilo y es el unico q tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
Lenceria
9. Ajuste Vaginal:
65 %
10. Sexo anal:
No pulsie
11. Mamada:
Unos 2 minutos +o-  succion con movida de lengua
12. Relato del Servicio:

La veo ,le saludo y paso
Previas tocando su cuerpito y sus pechitos como bebito prendio
Me hace el oral, conforme me puse fierro la puse en 4 al filo , le daba despacio y luego acelere a full , se mordia la boca 
Luego misionero y planchas al hombro, que buen cardio aca me meti con la chama, total disposicion pa ke.
La hice subir, aca le falta movimiento , tuve q hacer la chamba x rato sonandola x abajo .
Para acabar la agarro parado contra la pared, asi estuve dandole como maniatico hasta q salio mi bolsa de kuaker
Loreamos algo y me fui

13. Higiene Personal:
Si 
14. Besos en la Boca:
No quizo jeje
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas
17. Número de Habitación:
112
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.8
20. Comentarios Adicionales:
Es amable y cvre seguire dandole 

Editado por .Rodrygo de Paul.
Nbdndd
  • 3 weeks later...
Publicado
Describiré otro rating con esta linda chamita  ( me he atendido varias veces con ella y como ya nos conocemos la  atención y confianza , mejora el servicio , )  esa vez la vi en la entrada del 2 do piso con un baby doll de color negro , cruzamos miradas , nos saludamos y me llevo a su room , esa vez me atendió en uno de los cuartos que estan en los balcones.                                                      1. Tipo de Rostro: Chamita muy simpatica , cabello lacio negro , en esa oportunidad lo tenia bien planchado , en otras oportunidades lo tiene un poco ondeado , cejas bien delineadas  , nariz un poco grandecita , tenia brackets , pircing pequeñísimo en la nariz 
2. Edad: 21 aproximadamente ( 19 años según ella / facil le creo ) 
4. Color de Piel: Es de tez trigueña clara .
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgadita , como es palo seco tiene poca cintura , nada de barriga ,senos pequeños , es muy sensible cuando la acaricias y la llenas de besos .
6. Caderas / Culo / Piernas: Es delgada , tiene un culo chico , piernas delgadas .
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el antebrazo derecho es de regular tamaño , usa brackets , suele usar la mayoría de veces  una pañoleta de color negro  en la cabeza ,  cuando beso su ombligo me percato de un pircing pequeño .

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía un baby doll de color negro 
9. Ajuste Vaginal: cuando voy por ella , trato de ir temprano , para encontrar un buen ajuste / 70 % 
10. Sexo anal: Todavia ...
11. Mamada:  Con la confianza que ya tenemos lo hace de manera suave y con cariño 
12. Relato del Servicio: como decia la encontré en la entrada del 2 do piso y me llevo a su room / le di el pago y aproveche en lavarme las manos para recorrer cada centímetro de su cuerpo , comencé a darle unos piquitos en los hombros y en el cuello , los que se han atendido con ella ,saben que eso le gusta a la kine , caricias por su espalda , piernas , le sacaba lentamente su baby doll  , aproveche en besar su espalda con ligeras mordidas , la chamita muy sumisa se dejaba llevar , alli agarre , acaricie y bese sus nalgas , luego caricias por sus senos y me prendi de ellos como bebe , ella me pegaba mi cara a sus senos y daba leves gemidos y decia su palabrita que tiene , alli le dije que me haga un leve karaoke , me puso el condón y era una delicia ver su carita como trataba a mi compañero , parece que lo extrañaba , una vez bien armado le dije que me haga ranitas ,  aqui comenzamos de manera lenta , luego comenzó a brincar con ganas , esos sonidos lo eran todo , me puse al filo de la cama sentado y ella de espaldas saltaba , alli le di unas nalgadas suaves y ella decia cosas del momento , luego se la di paraditos  , agarrándole bien la cintura , varias poses mas , para ese momento ya estaba sudando y le dije para darle de perrito , cosa que descansaba algo y recuperaba energía , se puso en 4 y aproveche en darle piquitos y besos a sus nalgas , mi compañero estaba contento de poder ingresar en su vagina calentita , lo hacia primero de manera suave y veía el huequito que se le formaba , le dije que ponga su cara en su colchón y deje libre sus manos  , ella estaba muy sumisa en ese momento , tome sus brazos  con los  míos  tipo carretilla , para que no robe nada y darle a media máquina y luego a full , ella gemía e intercambiamos palabras , con todo esto y la fricción mi compañero exploto de felicidad , estuvimos un rato pegados y termine con una sonrisa / una charla de nuestras cosas y ella se presto a asearse , beso de despedida .
13. Higiene Personal: La encontré limpia , no sentí su cuerpo pegajoso ni con olores , por eso me dan ganas de  besarle todo su cuerpo .
14. Besos en la Boca: No hubo , 
15. Precio: 50 soles el servicio y 10 soles la entrada al local 
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas
17. Número de Habitación: Esa oportunidad estuvo en el cuarto no 133 en uno de los cuartos de los balcones / me cuenta que como llega tarde no tiene cuarto fijo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba todo ordenado , nadie molesto ,ella se lava despues de la atención y se echa alcohol en el cuerpo 
19. Puntaje de Atención (0/10): A la chamita le doy un 7 .5 ,/ el puntaje que le brindo es porque ya tenemos confianza y me trata muy bien / no me aplica reloj / quizás a los nuevos no los atienda igual , pero eso se da con la quimica y confianza con la kine .
20. Comentarios Adicionales: Tengo entendido que son 2 ratings por kine / con Valentina me he atendido en varias oportunidades , desde mediados de julio cuando no  tenia rating , ( para ese momento todavia no escribia en el Foro ) tirar con esta kine es como tirar con una amiga con derechos , aparte su juventud e inexperiencia con kines recorridas ayuda mucho a disfrutar del momento / un agradecimiento a cada HDL que publica los ratings de las kines y reporta  los listados y comentarios que ayudan a reconocer a las flacas , ya que son cerca de 200 kines  entre fijas y las que no tienen cuarto fijo ...
  •  
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Media achinada cabello lacio, pero planchado, tiene su facha me agrada 
2. Edad:
19
3. Talla
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, senos chicos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo, piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En su mano la flor y la mariposa 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini con escarcha 
9. Ajuste Vaginal:
65%
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Yo echado, ella succión y lengua, esta mejorando, tiempo prudente 
12. Relato del Servicio:
Como ya la conozco le digo Pasa mi amor hoy toca jeje
Bueno las previas necesarias, a esta chama la trato como si fuera una amiga con derecho, la alzó, se rie, la pongo a mamar el bicho, después pasamos a misionero, planchitas, sumisión total, en perrito cuanto le taba dando parejo comenzó a gemir como loca, me arrecho más y me la monte jajaja, se tiro pucha caballero le di boca abajo. 
Después al filo me hizo sentones, que rico se mueve. 
Terminamos la última pose ella arriba, le di parejo alzando la pierna hasta botar la chocolatada. 
13. Higiene Personal:
Si, esta pendeja te manda a lavar la guasa jajaa
14. Besos en la Boca:
Na 
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas 
17. Número de Habitación:
30
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bien
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:
Es mi Musa y lo seguirá siendo hasta el final de los tiempos 🥺😆

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • 1 month later...
Publicado
Pase de visita por Sirenitas esta vez... en busca de teens que se me han vuelto escasas, para suerte me tope con esta veneca y la hice mia, sorry :burn_joss_stick: si es tu engreída.

1. Tipo de Rostro: rostro medio delgado alargado, ojos chinados, usa brakets cabello lacio negro largo hasta la cintura.

2. Edad: 21 aprox

3. Talla:  1.53 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Pequeñita y delgada / cintura de teen / casi nada / chicos suavesitos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / carnosito y chico / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno abajo de la muñeca interior del antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini una pieza de color negro y blanco de manchas

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: ---

11. Mamada:  mamada aceptable en dos tiempo arrodillada y luego 69

12. Relato del Servicio: llegue para ver alguna novedad en busca de teens, ya que las fijas están de vaca busque y busque hasta que abrió la puerta y se paro posando, ya acá es dije, igual me pare desde otro angulo y le di el visto bueno. la consulte y es amable para adentro me jalo la chica... unas preguntas random y su paleteo csm acá lo mejor un buen rato de manoseo mientras nos desvestimos se sentó encima de mi calatita :ah: full tocamiento con lamida de cuello y mas cositas... :psychotic: pasamos al mamey me pone el pre y comienza el karaoke arrodillada suave es delicada ella así que la agarre de la cabeza para una taladrada al 30% le dije 69 un rato mas...  que rico culo cacheton se formo :adore: pasamos a la acción, se acuesta abre las piernas y comienzo a meterla suave, es media estrecha hasta que de a poco entro el mitron  la abrazo y comenzó a moverme... acelero y mas, la pongo de costado con una pierna estirada y comenzó a bombear perforando esa conchita ahí escucho sus gemidos suaves firme tiene un cuerpito sabroso me zadiquie buen rato ahí nomas la abraze la gire y puse en perro y a full en una la flaca es aguantadora y sumisa, ya estaba sudando y me dice para cambiar, se sube y comienza a mover ( en círculos y de arriba para abajo :beauty:) para terminar le digo parados y bote todo el cuaker, salio buena faena.... hubo click nada mas puedo decir :big_smile: 

13. Higiene Personal: si es limpia se lavo en su lavadero y perfumo para el siguiente cheroka

14. Besos en la Boca: nada... solo en toda la cara la llene de besitos xD

15. Precio: S/.40 Lucas Bien invertidos

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena con ventilación

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.2pts  es buena opción, deja cachar tranqui, sumisa en las poses no se queja, es tratable

20. Comentarios Adicionales: si volvería

• Haha 1
Publicado (editado)

Este rating es bien reciente diré no pasa del jueves de esta semana

1. Tipo de Rostro: tipica veneca cejas algo pronunciadas cabello lacio negro tiene una sonrisa xida de perfil diria fotogenica adjunto una foto de ella pa los que tengan ojitos se daran cuenta como es una foto vale mas k mil palabras

como observacion decir k tambine parece una verison joven de la veneca mariana milf de 38 de palmeras vip

2. Edad: 19 me Dijo si los aparenta

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña normal color castillo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada como dicen lienas arriba en los rsting k tiene barriga 0 senos medianos normalonew

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene acorde a su contextura delgada / culo peke / patas delgadas anada

7. Tatuajes o Señas Particulares: la pañoleta k usa en la mitra me recordó a sandra chata cachera del bote

8. Apariencia / Vestimenta: bikini con brillos diria

9. Ajuste Vaginal: el promedio 65%

10. Sexo anal: no lo da u.u  @MARLON BRANDO  

11. Mamada: me dejo olerle su rosita en 69 e.e mamada normal no osp 😞

12. Relato del Servicio: fui con la idea de atenderme con ella salió de su ron la vi me saludo un hola preuguntas de rutina acepto 69, luego adentro le cancelo un breve paleteo nada k destacar, me dijo que me heche me lo mamo le recordé de lo del 69 se acomodo aaa luego  se puso encima mio le pedi se echara mas pork estaba encima mio pero como medio sentada mas k nada pork keria inentar besarla pero se safaba me dejo besarle el cuello ligeros gemidos daba, luego misionero aki mask nada aproveche en acariciarle las piernas con mis manos me dijo pa cambiar a perrito le kise dedear me dijo aa ok y en eso mete y saca empezó a gemir de forma mas sensual diría y me concentre en venirme me

Que mas decir al rato repose no enconte nada mas llamativo durante mi estadia asik volvi al rato le dije k podía atenderme deneuvo eso abra sido como a la media hora del primero enramos algo similar solo k esta vez dure mas tiempo abre sido 18 minutos y mask nada fue casi full misionero a petición nos despedimos prometi volver y cada quien x su lado en fin pa la estadística queda

13. Higiene Personal: se paso alcohol esta veneca usa perfume

14. Besos en la Boca: no kiso eskivaba me recordó a una kine del dejavu alexandra veneca en misionero movia la cabeza pa todos cuando intentaba besarle pero tampoco se safaba es decir no decia espero se entienda xd

15. Precio: 50 soles x el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: si tengo su fono / no anuncia : Carolinas VIP

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 exacto no ase anal no se deja chapar no chupa bolas eso le baja sino le daria un 7 a 8 pero 6 ta bien

20. Comentarios Adicionales: me dio nostalgia verla con su pañoleta me recordó a sandra chata cacherita del bote ahí en el punto 1 del rsting

etiqueto a los hdls que puede k se acuerden de esa chata cacherita de sanda ahi dejo el ranting k en su moneto le hice a sandra en 2018 xsiacas xd

https://hermanodeleche.com/topic/24490-cobra-30-soles-sandra-chata-cachera-trato-de-pareja-corredor-b-scf/page/2/#comment-448064

@AMOROSO VIP  @Oskar Schindler

pues esta veneca es una verison actualizada de esa sandra en Mi Opinion nomas por la pañoleta y por El color de piel trigueña y algo x su sonrisa aaa

a esta perrita Le dedico Tuyo (Narcos Theme) Rodrigo Amarante

https://youtu.be/PtJ6yAGjsIs

Soy el fuego que arde tu piel

Soy el agua que mata tu sed

El castillo, la torre, yo soy

La espada que guarda el caudal

Tú, el aire que respiro yo

Y la luz de la Luna en el mar

La garganta que ansio mojar

Que temo ahogar de amor

¿Y cuáles deseos me vas a dar?

Ooh, dices tú: Mi tesoro

Basta con mirarlo

Y tuyo será

Y tuyo será

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⡠⠢⠏⣉⣉⠣⢦⡀⠄⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣐⢪⠅⣱⣟⢛⢧⠄⣷⠄⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠠⣬⣀⣢⣕⡽⢯⣩⣳⣷⠧⡆⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡭⡾⣆⢿⡙⢟⢻⣿⡿⡹⣶⠅⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣔⠄⡗⢫⠘⠷⠾⠿⠟⠙⣡⢢⢖⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢫⠺⠁⡹⢸⣿⣿⣿⡟⠲⣦⣌⢄⡇⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⡈⢛⠨⠥⡄⣿⣿⣿⣧⢯⡻⡇⠨⣁⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡤⢠⣶⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⢗⠵⡐⡣⡄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠸⢡⣿⣿⣿⣿⣿⢿⣿⣿⣿⣿⣷⡄⢶⡇⡇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣠⣿⣿⣿⣿⣿⠟⢸⣿⣿⣿⡟⡻⣿⠘⠧⡇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢳⣿⣿⣿⡿⣫⣾⣜⢿⣿⣿⣷⣶⡿⢀⠗⡇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣦⡝⣭⣵⣾⣿⣿⣿⣦⣍⣛⣛⣫⠡⣼⢾⣿⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢰⣿⡇⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⠨⣿⡟⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣿⡿⣿⢹⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢆⣶⣿⠇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⢸⣿⣷⠎⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢯⣿⣷⣻⡆⠄

⠄⠄⠄⠄⢀⣿⣿⠏⢸⡟⢿⣿⣿⣸⣿⣿⣿⣿⢏⣾⣿⣿⣏⣷⠄

⠄⠄⠄⠄⣸⣿⠏⢀⣼⣿⣎⡻⢿⣿⣿⣿⠿⣣⣾⣿⣿⣿⣿⣽⠄

⠄⠄⠄⠄⣿⡿⣰⣿⣿⣿⣿⣿ OMEGALUL ⣰⣿⣿⣿⣿⣿

Servido pa tú Consumo!

@Hipocrates06 @RESIDENTE @MARLON BRANDO  @WHITTAKER @MANE GARRINCHA @Gustavo Cerati. @GAMBITO DE DAMA  @GRAN CACHERO GATO MAO @Economista12 @LORD VAAKO @DART VADER @Lord CR7     @John Lennon

Editado por Adrian Shephard
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Es una petite 

Editado por Tio Lenguado
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: se leve seria pero simpatica , rostro pequeño con cejas bien depiladas y delineadas, ojos delineado. Cabello lacio negro largo y natural según 
2. Edad: 19 dice 
3. Talla: 1.53 
4. Color de Piel: clarita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / rica cintura/ poquita barriga/ senos paraditos
6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ pequeño pero rico/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca y tiene un piercing en el ombligo
8. Apariencia / Vestimenta: un vestidido
9. Ajuste Vaginal: 60 a 65 %
10. Sexo anal: no hace 
11. Mamada: se toma su tiempo yo la taladro la boca jaja 
12. Relato del Servicio: no es la primera vez que le entró ya van varias veces por lo que ya hay confianza... Así q la saludo una broma mientras me desvisto desinfectada de paso y ella me pide q le desamarre el vestido en lo q aprovecho para besarle la espaldita y luego los pechitos y la cuesto en la camita y le voy besando su cuerpito a lo q ya estába armadaso y ella agarra el gebe y me lo pone y empieza el karaoke se toma su tiempo... Se hecha para darle piernas al hombro como siempre 😅 le doy despacio poco a poquito 😛 lo saco y meto con duresa jajaa en cada embestida su gemido de rigor jejejeje de ahí le doy parejo con firmeza y ella gime y  quiere bajar las piernitas me doy cuenta y bajo revoluciones y beso su cuellito mientras la castigo así un rato q rico tmre me doy mi descanso y le pido perrito en lo q se quiebra y le voy dando parejo como gime la ona q me desconcentra y lo saco antes de venirme para controlarme jajaja le pido q suba.... La abrazo y le doy de abajo ella se pega a mi me pone sus pechos en la cara tmre me cago no pude contenerme y me vine ... Y se ríe la ona... La deje cansada porque no se cambió, me dijo q iba a descansar un rato jajaa me dió su número y me preguntó cuándo volvía .. 🤪 
13. Higiene Personal: cuando termina se lava su papita y senos 
14. Besos en la Boca: no lo he intentando 
15. Precio: 50 pesos 
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la normal en una ocasión tocaban los arrechos tanto q fue a ver quién jodia en lo q la agarre paradita 
19. Puntaje de Atención (0/10): cuando entre primera vez un 5 ahora con más confianza un 7 aunq la veo q a subido alguito de peso
20. Comentarios Adicionales: es como comerte a una amiga....  A veces  le digo te gusta así y me dice si amor así me gusta castigame. Es xvre cuando ya le tienes confianza😉 

Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro delgado y ovalado / Ojos rasgados / Cejas delgadas / Boca pequeña / Cabello lacio / Nariz respingado medianamente grande / Utiliza brackets 
2. Edad: 22 + -
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Buena cintura/ Plana / Pequeños con pezones parados 
6. Caderas / Culo / Piernas:  Poco / Pequeño  / Delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Flores por la muñeca.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini amarillo , pañoleta en la cabeza y tacos 
9. Ajuste Vaginal: 70%
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: Regular, se tomo su tiempo.
12. Relato del Servicio: Quería probar algo nuevo en esta visita, después de dar vueltas unos 15 minutos la veo en su puerta y por las descripciones supe que era ella , ya que estaba con su  pañoleta en la cabeza. Me acerco y le pregunto por sus servicios, no lo escuche muy bien por la bulla, pero igual entre. Me pide que le cancele y nos desvestimos, comienza con la mamada que estuvo regular, comenzamos con misionero y le doy en diferentes velocidades, ella acompaña con unos gemidos , luego le pido en perrito al filo de la cama, acá la agarro de la cintura y le empujo contra la cama, así estuvimos un buen tiempo y para finalizar le digo que suba se me pega a mi cuerpo, donde no aguante más y eyaculé. Me pasó papel y me dijo que podía usar el lavadero, nos vestimos , beso en la mejilla y safe.
13. Higiene Personal: Se limpia al inicio y final.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 Soles 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado. Lo malo es la bulla.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: Estuvo decente. Si la encuentro disponible entro de nuevo , lo malo es que la encierran, apenas salí entró otro.

Publicado
1. Tipo de Rostro:alargado.cejas delineadas. Usa brakest. Cabello asta el culito. Y su típica pañoleta. 

2. Edad:ta chibola todavía será 20.

3. Talla:es chikita unos 145cm.

4. Color de Piel:clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta más llenita cuando la conocí era flakita/tiene ahí de donde agarrar/plana/no tan grandes pesones son notorios y ricos los deja a placer. 

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene/en perro se le forma rico/estas bien. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:una mariposa y unas floreado en el brazo y sus pircing. 

8. Apariencia / Vestimenta:q rico se le ve moviéndose en su puerta/arriba top y abajo falda q levanta ese culito. De color medio naranja así. 

9. Ajuste Vaginal:acá sí está bien todavía 70% se sientes muy bien. 

10. Sexo anal:no pregunte. 

11. Mamada:sólo clásica mete y saca primero ella sentada en la cama para luego yo echado y ella mandándote saludos para sus fieles. 

12. Relato del Servicio:a esta flakitas le ente alguna veces y sí pasa su atención. Le pregunto precio y pagar dentro ya estaba elegida le cancelo y nos desvestimos ya preparada ella y yo me pone el condon y empieza con la mamada luego le pido q cabalgue y casi no es de moverse pasamos a perro y le di sus buenas aceleradas y gime despacio para que luego pasar a de costadito tocándole la papita como se la come. Le pido misionero con su variante piernas al hombro y degustando esas tetas asta terminar. Sus respectiva limpieza y chauu. 

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores. 

14. Besos en la Boca:no. 

15. Precio:50 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas. 

17. Número de Habitación:fija ya creo en el 11.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ordenada. 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5.

20. Comentarios Adicionales:es una opción esta flakita. 

• Me gusta 6
  • Gracias 1