Jump to content

Patricia, venezolana asolapada cafichada en facebook

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: De típica venezolana de esas morenas tirando para negras con razgos simiescos
2. Edad: 27 o 28
3. Talla: 1.70
4. Color de Piel: Morena de veneca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medio deforme/ más o menos/ se le salen un par de lonjitas/ pequeños con pezón marrón oscuro
6. Caderas / Culo / Piernas: fofas/ tiene el culo medio raro como si se hubiera operado/ lo único bueno que le salva capote
7. Tatuajes o Señas Particulares: Recalco, el culo lo tiene medio raro y celulítico.
8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un estilo jean.
9. Ajuste Vaginal: al 40%
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: mala, nomás para levantar la bandera
12. Relato del Servicio: Como seguía arriola en Fiestas Patrias me animé a escribirle a esta zorrita, puesto que en sus fotos se veía apetecible. Me fui a un telo del merca y le di una llamada telefónica indicándole la dirección. Llegó y me decepcioné porque no era la chica de la foto pero andaba con la leche en la punta de la pinga, es por eso que la dejé pasar. Vino y me vio con una cara de brava como que si le hubiera hecho algo. Le dije que mejor iba a tomar la media hora y me dijo que estaba a s/130 (la hora estaba a s/150), obviamente una pendejada para que uno tenga que tomar la hora del servicio. Ya que chucha tomé la hora, luego me pidió s/15 soles para su taxi, csmre ta bien cojuda esta veneca dije en mi mente, discutimos y sólo le solté 5 maracas y sólo porque andaba arrecho y porque cuando vino escuche que el tipo que la trajo tenía voz de veneco malandro y prefiero evitarme problemas en lo posible con esa gentuza. Comenzó el mamey antes descrito. Luego como no quería verle la cara de asadaza que se maneja la puse en posición de pollito tomando agua y después en cuatro. Como me estaba demorando la relojera agarró su celular y dijo que ya había pasado los 15 minutos que son lo que debe durar un polvo. Quéee mierda. Le dije de buenas maneras que en el wasapa había dicho que los polvos que uno podía y me dijo que no. Ya que mierda, en el primer polvo me quedé con la leche en las bolas. Un descanso obligatorio de 5 minutos porque la pendeja estaba que hacía tiempo, de seguro quería amarrar las chivas para quitarse. Anudamos el segundo polvorín. Una desgracia. Su actitud emperoró aun más. Cuando la tenía en cuatro se encorvaba para que mi gapin no la penetre totalmente, me agarraba los muslos como que alejando mi pene de su concha. Hacía muecas raras como que de molestia. Mientras follabamos agarró su cel y comenzó a wasapear. Conchadesumadre, esas perras venecas tienen unas tácticas bien pendejas para tratar. Firme que me daban ganar de meterle su lapazo pero en la cara por pendeja pero de seguro afuera estaba su cafetal. Como pude la puse en super perro (porque ya me estaba relojeando nuevamente como a los 7 min) y me vine. Fue una eyaculación con furia e impotencia.
13. Higiene Personal: Ni siquiera se lavó la chucha ni al comenzar ni al terminar.
14. Besos en la Boca: Mejor beso a mi perro
15. Precio: 150 la hora, 130 la media
16.Telefono / Anuncia / Local: 995682137 ....La anuncia una página de facebook que está orquestada por una tal Samantha Ríos que supuestamente maneja una pagina de scorts, que disque ofrece buenas putas pero como tristemente pude comprobar, ofrece chamas frías y relojeras. También ofrece otras putas obviamente con otros números, si lo solicitan los pongo para que los HDL sepan a que atenerse.
17. Número de Habitación: ---
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nivel telo del mercado o sea feo
19. Puntaje de Atención (0/10): Un 1 solamente porque tiene vagina.
20. Comentarios Adicionales: Desde que vi su aspecto de veneca y oí su voz de veneca, mi instinto me dijo que no iba a acabar bien, lastimosamente sucedió así, por arrecho y por querer darle una oportunidad y no tener prejuicios con las extranjeras venezolanas yo perdí....OJO, te habla bien bonito por wasap y por llamada telefónica pero en persona su actitud cambia diametralmente. Hubieron muchas redflags que pasé por alto: que era venezolana, su malacara, su mirada despectiva, que apenas llegó me pidió la plata del servicio y para el taxi, que no se quería sacar el sostén, el veneco de afuera que le hacía taxi o moto, etc. Eso sería todo por el momento mis kings, cambio y fuera!!
  • Gracias 1