Jump to content

MANUELA caleña trozuda blanca / RESERVADO "KAREN´S" calle 11 # 23-51B JUNIN - CALI

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-redondo, pelo negro ondeado

2. Edad: 33 años  +o-

3. Talla: 1,68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon / talla g  tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, gelatto / maso patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en hombro, antebrazo der., muslo der., pantorrilla der., en medio de espalda y .....

8. Apariencia / Vestimenta: unikini rosa fosforescente

9. Ajuste Vaginal: regularon 55%

10. Sexo anal: nop

This is the hidden content, please

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio: 

Cai a este chontril por talan de mi nera SALOME , me dijo que habia chambeado ahi 2 semanas , pero la competencia era dura y safo del lugar, me dio las coordenadas y llegue, me hicieron pasar a una sala y vino la presentación maso 10 tapus y me jalo los farolillos esta caleña caballona , el adm. me dice como es la nuez y le cancelo por un ratico 20min. y llama a la kine , le entrega sus cosillas y de la manito me lleva al tocuar asignado, ya en traje de adan y eva , ese botamaiz me tenia en ascuas, le porfie en el precio para que me lo soltara pero terka no dio su brazo a torcer y solo cuca nomas, el gologolo fue cumplidor nomas , ya con el mohicano en erectus se monto un ratico a cabalgar , vaya peso melas pero se sentia ricoo, luego me levante a chambear la puse en fido dido asuu que paneton bauduco saco:dribble: le di metralla sin parar ricoo las amortiguadas con esas nalgotas csm, luego se puso boca arriba al filo del catre , levante sus patotas y continue zumbandole la cucaracha hasta vaciar los porongos, el aseo de rigor y safe desestresado, alaoz.

13. Higiene Personal: claruuu 

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 35k    20min.

16.Telefono / Anuncia / Local: reservado KAREN´S  calle 11 # 23-51B   (casa de 1piso) JUNIN - CALI

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10

20. Comentarios Adicionales: no fue como lo esperaba, diria promedio nomas, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1