Jump to content

Amanda veneca | CYBERCERDAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos de leche, esta vez inmolandome por la mancha y me fui de culo, ahora recien entiendo xq decian cibercerdas csm, paso al ranking

1. Tipo de Rostro: Simpatica

2. Edad: 30+-

3. Talla: 161

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita a comparacion del anuncio q ves una mamacita fitnes, tiene cintura pero una barriga prominente tambien

6. Caderas / Culo / Piernas: de gordita con forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: una pluma en el brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: jean y top

9. Ajuste Vaginal: 6.5

10. Sexo anal: no y no pregunte

11. Mamada: de ley para levantar el payaso

12. Relato del Servicio:  es de puta madre luego q te recuperas del chasco de que las fotos son de una diosa y aparece la gordis, que simpatica de cara es, me gustaron sus tetas q pero si no fuera macho de pelo en pecho arequipeño, quiza pedia mi billete o me achicaba, hice lo contrario, y por las buenas me trato bien, me limpio el payaso, mamey para poner el globo, y empezamos... varias poses, mamé esos pechos blancos como si fuera un recien nacido, es complaciente eso si, pero creo q tienes q tener argumentos para enfrentarte a una hembra de esas medidas. Le di primero en un misionero al borde de la cama, luego perrito y como me costaba venirme me tuvo paciencia y luego de un mamei al cual accedió, para recuperar animos, dije en misionero en toda la cama es mi favorita cuando la hembra se deja y participa, y asi fue, le di duro y ciertamente estuvo rico, me saco toda la leche con algunos gemidos q me gustaron, x cierto esta depiladita la gordis.

13. Higiene Personal: limpia y huele bien

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100 la media + 5 el condom

16.Telefono / Anuncia / Local: cibercerdas como Amanda 943458102

17. Número de Habitación: Complejo dunker la valle de lambramani.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

This is the hidden content, please

20. Comentarios Adicionales: Fuera de bromas es gordita, y x ser veneca con forma, pero al final gordita, no me gusto que me hicieran la cagada, y les digo que ni lo sospechas, te abre la reja una mamacita, con unas tetazas, y tu piensas la otra debe ser la de las foto si o si, la tetona te cobra y te hace esperar en una habitacion, y bueno el resto es lo relatado.