Jump to content

Mía ex-Karla callejera en Metro Hacienda, venezolana flaca cabello corto

Publicaciones recomendadas

Publicado
No encontraba con quién atenderme y a está la vi algo simpática y decidi arriesgarme ya que no tenía RT.
1. Tipo de Rostro: cabello negro corto hasta el hombro algo simpática
2. Edad: 21 aprox 
3. Talla: 1.67 aprox 
4. Color de Piel: blanca clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero tampoco palo seco/ si tiene/ si algo/ pequeños a simple vista no se quitó la parte de arriba 
6. Caderas / Culo / Piernas: poco/ acordé a su cuerpo/ delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande en la pierna izquierda y otro tatuaje pequeño en el omóplato izquierdo 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: Me dijo que no
11. Mamada: Hasta las huevas ni siquiera debería ser catalogado como mamada. Me senté en la cama se arrodilló para hacerlo se metió mi pene a la boca pero no lo chupaba solo lo tenía ahí y con su mano me la corría.
12. Relato del Servicio: Le hago las preguntas no me convenció tanto sus respuestas pero igual quise meterle reja y probar que tal. Ya adentro me pide cancelarle lo hago me quito la ropa y empieza con la mamada ya descrita en el punto 11. Se echa para darle misionero ella al filo y yo parado luego le dije la misma posicion pero encima de la cama los dos de largo le daba a ritmo rápido de ahi le dije que monte encima y que trabajara pero no quiso que estaba cansada mejor en perrito me dijo le dije ya y trate de venirme rápido nomás y safe del cuarto.
13. Higiene Personal: solo se pasó papel al terminar.
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación: cuarto 38 segundo piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto estaba limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 
20. Comentarios Adicionales: polvo aburrido la flaca quiere que hagas todo el trabajo y es muy fría al momento de tirar. Me dijo que recién tenía unos días en el local y que vino con su amiga a probar suerte por acá.

• Me gusta 1